logistico Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Veneca de carita blanca, con secuelas de acné. Se nota que no se está cuidando. 2. Edad: Su anuncio dice 20, pero yo le calculo unos 23 a 25. 3. Talla: 1.68 . Era de mi vuelo masomenos. 4. Color de Piel: Blanca, pero su piel estaba llena de granos. No se cuida. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenía un poco de barriga. Cintura ancha. Senos medianos, no tan grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas. Culo grande y blanco pero con celulitis. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Un polo y short negro. Zapatillas blancas. Hilo dental color rojo, no usaba brasier. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta un poco. Se ve que ya tiene tiempo en la nota. 10. Sexo anal: Sí lo da, pero quería 80 más. No lo pedí. 11. Mamada: Mamey promedio. Nada resaltante. 12. Relato del Servicio: El viernes por la noche me dieron ganas de botar el cuaquer, por lo que busqué varios anuncios y vi el de esta kine. La llamé y me dio sus coordenadas. Yo estaba cerca, así que me aventuré y fui. Al llegar, me hace pasar a un cuarto, tranzamos y se calateó. Me puso el condorito, luego se subió encima, para después pasar a misionero y luego le di en cuatro hasta botar la leche. El segundo polvo fue parecido. La kine parece una muñeca inflable, no vive el polvo y no da un buen trato. Después del segundo polvo, me pidió que me cambie rápido porque iba a llegar otro cliente. Fría hasta para despedirse. 13. Higiene Personal: No detecté malos olores. Estaba limpia. 14. Besos en la Boca: Solo picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora 130 y la hora 200. Tomé la hora, pero me arrepentí, pues no vale la pena por la calidad tan mecánica del servicio. 150 la hora para esta kine estaría bien pagado. 16.Telefono / Anuncia / Local: 944754214. Ojo que las fotos estan recontra editadas, pues la muestran con una piel impecable, cuando la kine esta llena de granos en el pecho, tetas y piernas. Tiene su local cerca al óvalo higuereta. 17. Número de Habitación: Cuarto en su local. Tiene otra amiga para tríos dice, pero si esta me atendió mal, la amiga debe ser igual o peor. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Uhmmm, le pondría un 04 de 10. Esta kine debe cuidarse más su piel, y bajar un poco su barriga. Asimismo, debe mejorar su atención, es muy mecánica y quiere que te vengas rápido para botarte. 20. Comentarios Adicionales: No la recomendaría, por 200 soles te comes a otras kines de mejor atención y cuerpo.
Publicaciones recomendadas