Jump to content

Katherin - Kine de piel descuidada

logistico
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Veneca de carita blanca, con secuelas de acné. Se nota que no se está cuidando. 
2. Edad:
Su anuncio dice 20, pero yo le calculo unos 23 a 25. 
3. Talla:
1.68 . Era de mi vuelo masomenos. 
4. Color de Piel:
Blanca, pero su piel estaba llena de granos. No se cuida. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tenía un poco de barriga. Cintura ancha. Senos medianos, no tan grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas. Culo grande y blanco pero con celulitis. 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No le vi tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un polo y short negro. Zapatillas blancas. Hilo dental color rojo, no usaba brasier. 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta un poco. Se ve que ya tiene tiempo en la nota. 
10. Sexo anal:
Sí lo da, pero quería 80 más. No lo pedí. 
11. Mamada:
Mamey promedio. Nada resaltante. 
12. Relato del Servicio:
El viernes por la noche me dieron ganas de botar el cuaquer, por lo que busqu√© varios anuncios y vi el de esta kine. La llam√© y me dio sus coordenadas. Yo estaba cerca, as√≠ que me aventur√© y fui. Al llegar, me hace pasar a un cuarto, tranzamos y se calate√≥. Me puso el condorito, luego se subi√≥ encima, para despu√©s pasar a misionero y luego le di en cuatro hasta botar la leche. El segundo polvo fue parecido. La kine parece una mu√Īeca inflable, no vive el polvo y no da un buen trato. Despu√©s del segundo polvo, me pidi√≥ que me cambie r√°pido porque iba a llegar otro cliente. Fr√≠a hasta para despedirse.¬†
13. Higiene Personal:
No detecté malos olores. Estaba limpia.
14. Besos en la Boca:
Solo picos. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media hora 130 y la hora 200. Tomé la hora, pero me arrepentí, pues no vale la pena por la calidad tan mecánica del servicio. 150 la hora para esta kine estaría bien pagado. 
16.Telefono / Anuncia / Local:

944754214. Ojo que las fotos estan recontra editadas, pues la muestran con una piel impecable, cuando la kine esta llena de granos en el pecho, tetas y piernas.  Tiene su local cerca al óvalo higuereta. 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Cuarto en su local. Tiene otra amiga para tríos dice, pero si esta me atendió mal, la amiga debe ser igual o peor. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmmm, le pondría un 04 de 10. Esta kine debe cuidarse más su piel, y bajar un poco su barriga. Asimismo, debe mejorar su atención, es muy mecánica y quiere que te vengas rápido para botarte. 
20. Comentarios Adicionales:
No la recomendaría, por 200 soles te comes a otras kines de mejor atención y cuerpo. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web