Jump to content

Kiara / Hs ari (ex venus) /av canta callao cruce con av los olivos (ex sta rosa) - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
regrese hace pocos dias a este telito a ver que novedades habia. y veo q ya no se llama venus sino ari. y ya no esta mayra la q finge voz de chivolla arrecha. ahora hay otras. y una de esas es esta veneca. seria mi raiting numero 88.

1. Tipo de Rostro: cara de bandida ni fea ni bonita. cabello lacio largo pintado que recuerde me parece

2. Edad: entre 28 a 32

3. Talla: grande con taco media 1.78 a 1.80 ya saquen su cuenta

4. Color de Piel: triguena un poco claro. es de raza negra pero no oscura como mayoria de venecas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / no hay / si hay su rollo pero no se nota mucho por su gran tamaño / senos grandes a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona potona y piernona es exuberante

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha esta vez no estuve fijon. talvez tenga algun pequeño porque de los grandes o notorios uno se acuerda y eso que hice con luz clara. tenia imperfecciones en su vientre y nalgas pero no mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: mas o mierda. estaba depilada y usa lubricante.

10. Sexo anal: no pregunte. talvez lo dea tiene cara de chiquera jaja

11. Mamada: para parar al malito nomas nada extraordinario. se tomo sus 3 minutos. se dejo penetrear la boca pero suave lo hice. no pasa por eggs

12. Relato del Servicio: como dije entre a ver que novedades habia y la vi al menos fea no es y como estaba potona pues entre. se dejo paletear un toque ella se volteaba para menear ese panetonzazo. se voletaba me pone el globo y a chupar se ah dicho. y me hecho para que me cabalgue y le colgaba esas tetotas que las chupaba yo veia en el techo de su habitacion el espejo para ver como se movia su paneton. ella decia su frase que rico papi jaja teatro. luego la hago cabalgar invertido para verla moverse. al final la puse para darle full perro a ver como evoluciona ese ass y si evoluciona como mierda pero no sabe arquearse bien. y le ametralle hasta venirme ella decia hay papi que rico para que botes rapido la avena. al menos no jodia con el time como otras en tiempo recor. no calcule mi tiempo pero supongo q habre estado 15 minutos.

13. Higiene Personal: no olia su cuerpo para nada malo. ni olores feo en su papa

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 916654276 / lo vi en el trome / hs Ari ex venus. este telo se encuentra al costado del grifo petroperu q esta en el cruce de canta callao con santa rosa.

17. Número de Habitación: 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.3  body 5.5 por la tetota y potona. cache 5.5

20. Comentarios Adicionales: tiene wasap pero la chica de brasier rosado y faldita dorada de la foto  parece q es otra alguien mas baja o me estare equivocando. en todo caso ella me dijo q se llama kiara. me voy averiguar bien para la proxima o si alguien sabe algo que lo diga. pero esta chica veneca me dijo que habia otra veneca en el 201 pero no vino ese dia.

Editado por Gash
  • Gracias 1