Jump to content

Karina, veneca segundo pasaje

DARKMAN007
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de veneca, morocha rasgos de Morena con cabello laseado

2. Edad: me dijo que tiene 28 y que es mam√° de 2 ni√Īos

3. Talla: 1. 65 debe tener

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en Jean se veía un rico cuerpo pero cuando se lo quitó bajo bastante.. no se fíen cuando vean un rabo grande veneco porque era fofa la pendeja

6. Caderas / Culo / Piernas: como les repito se veía buen culo, es más antes de calatearse la pulsie y se sentía duro pero al sacarse el jean se desinfló toda

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro, polo mostaza y hincha mostaza

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero sabe moverse la zorra

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: la mama fuerte y rápido como para que se te arme y no dures mucho, me la tire al susto porque tenía miedo q vaya a romper el condón al mamar tan fuerte con sus dientes 

12. Relato del Servicio: como no suelo atenderme ahí y no había tirado a veneca alguna y estaba derecho y quería un culo grande empecé a patear duro toda la tarde x toda la zona de centro de lina desde Alfonso ugarte a lima park.. ya en la galeria si vienes por lampa y entras por la puerta opuesta a abancay vas al segundo pasaje en el primer stand que veas de masajes ahí esta la flaca..

Consulte por masajes.. empez√≥ a hacerme solo pulseo porque de masajes no sabe nada.. en un momento me dice volt√©ate si deseas que te haga por delante y cogio su celular en mano y eso me llego al miembro.. pero en eso la flaca cuando me puse boca arriba empez√≥ a pasarme la mano rozandome la truza y la verga.. se me arm√≥ en one y mientras segu√≠a hablando con su amiga x cel me llego al pincho y empec√© a amazarle las nalgas y meterle mano entre las piernas .. yo ya estaba en otra.. la flaca mientras hablaba no dec√≠a nada pero cuando colg√≥ me dijo sutilmente ya mucho estas tocando y le dije y si t√ļ te echas y yo te masajeo ah√≠ abajo..¬† no entendi√≥ o se hizo la cojuda xq me dijo no amigo, yo solo te puedo hacer cosas, tu no. Debi tomarle la palabra y dejarlo as√≠ pero como ven√≠a recontar arrecho me fui de avance y le dije cuanto si te penetro y se volvi√≥ a hacer la cojuda y como que quiso hacerse la estrecha... le dije habla al toque nom√°s y al final me dijo 80, le baj√© a 70 y atrac√≥.

Me gusta ver lo que me como y besar un buen culo y los muslos, ojo no sopear, pero la flaca se quería echar como un muerto.. y cuando quería bajar a morderle las nalgas y acercarme con la boca a su entrepierna no queria y eso me desconcentrado así que dije que chucha.. iré al grano nomás y se echó como muerto y a darle en misionero.. se movía bien y gemía la la flaca pero era muy chico el lugar y como estaba arrecho le di solo en esa pose y cuando la saco para hacerle otra pose se me ocurre meterle dedo y la pendeja tenia un tampón en la zorra y le digo flaca que estas reglando? Si me dice pero recién me está empezando me responde.. eso me bajo todo y me empincho... no te pases pues si estás con tu regla no debes salir a chambear. Quédate en tu casa ctm pense

13. Higiene Personal: me dio asco lo que hizo la pendeja de ir a putear estando con la regla, lo considero recontar anti higiénico y también como conducta de riesgo

14. Besos en la Boca: no da, te voltea la cara y tampoco se los daría porque se nota que más hace orales que sexo completo xq si sabe amarla bien

15. Precio: 30 masajes y con sexo 70

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo pasaje primer stand por la puerta opuesta a abancay. No pedí teléfono por la pésima atención. 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada, solo una tela como cortina

19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): 4 xq es antihigi√©nico y lo √ļnico que me empuj√≥ fue su chupada y cuando me rozaba la pinga incluso m√°s que cuando ya estaba en el sexo

20. Comentarios Adicionales: no volvería. Mala experiencia con esta veneca cochina. Advertidos están hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web