Pedro.oz Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: fino achinadita. 2. Edad: Le calculo sus 28 años. 3. Talla: 1.63 cm. aproximadamente. 4. Color de Piel: blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era de contextura media; cintura definida; sin barriga; senos ricos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culo grande y proporcional para su estatura, piernas grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno debajo del ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido, se les veían las tetas. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Lo chupa Lo necesario para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Entré después de merodear un poco por el pasadizo es lo mejor para lo que hay en el área iba a entrar con anahi del 27 pero mantiene como trabada baila horrible y le sentí mal olor debe de ser que tenia mucho uso bueno en fin me decidí con milena. Me pidió que me recostara en la cama, me puso el condón y la chupo adecuadamente. Luego me puso sus tetasas en la cara para que me le comiera las tetas. Sin mediar palabras, me dio la espalda y empezó a brincar dándome buenos sentones, mostrandome ese culazo. luego, pasamos a misionero. Se recostó y empecé a darle: gemía suave y lentamente eso me excito Finalmente, me tocó ponerla en cuatro; me inspiré al verle ese culazo. Me decía: "¡Más fuerte! . Hasta que me hizo explotar con ese culazo. 13. Higiene Personal: Limpia: papel y alcohol. tiene un olor muy rico y excitante. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha. 17. Número de Habitación: 28. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia y ordenada con olor a ella. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: Sinceramente,lo mejor para lo que hay en este chongo, volveria a visitarla por que atiende muy bien y lo hace rico.
hermano2014 Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Está bien de quiera uno.rico pero al ver más ofertas que Leo en el.grupo 30 mangos me parece mucho ya que hay otras que los hacen rico, hasta en ica pasa lo mismo el mona las flacas que hacen rico y cobran más de 30 el polvo están que se mosquean que da risa los mismos cafichos le preguntan 30, no papi 40 y se molestan Cuando las choteas que hasta te jalonean pa.que entres cuando pasa de nuevo por su puerta. Cuando las flacas que cachan rico y cobran barato si la hacen linda 1
JOHN CENA Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Yaraa neroos, komo taba de visita por chincha city, tocó aplicar y meter reja a esta culocha tetona.. Ahí va el R. 1. Tipo de Rostro: poca agraciada y media achinada, con algunas imperfecciones en el cacharro, pelo nero y laceado. 2. Edad: Milf 35 x lo menoz, ya tía, peee los años no pasan x las wevas. 3. Talla:. 1.62 aproximaoo4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a, medias / cintura armada / plana / wenos, melones ke los da pa chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: normales /culo grande / yucas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido de maya, azul, resaltando tus tetazas. 9. Ajuste Vaginal: 50 % de ajuste Vaginal, algo shaa recorrido por mucho uso. 10. Sexo anal: no voy el Anuel. 11. Mamada: aceptable, Pajarea y chupa la mazorca para ponerlo fierro, no visita esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: apenas la vi con mis faroles, le apunte la placa y me fui para hacerle la inspección correspondiente, pedí cena del día y pasamos a su cubil, ya dentro un pico saludo y previa manoseo pa entrar en hot, pide pago pa continuar le solté su propina, continuamos con la paleteada, frotaba su culo en mi mazorca pa levantar lo le di vuelta pa jugar con sus bubies, nos pelamos en one, me mandó al ring boca arriba, taba too relajao se monto encima mio pa darme de lactar esas tetas, las chupe y amase a mi antojo, luego le metió su chupada a mi banana ke estaba bien paraoo, arranco con vakerita invertida ke le amasaba ezas nalgotas, se dio vuelta y cabalgaba rico soltando sus gemidos halando cochinadas de mi poronga, la puse en perrazo y le di con toda x la almeja, cambiamos a patas al hombro, seguía pidiendo más pinga la culocha, ke pa terminar la puse de costadito, le di con todas las revoluciones ke no aguante máz y vote todo el yogurt. 13. Higiene Personal: limpia, ofreció paño y papel después del kache. 14. Besos en la Boca: solo picos. 15. Precio: neroos yo pague 25 canarios no máz 16.Telefono / Anuncia / Local:Casa blanca de Chincha city 17. Número de Habitación: cubil 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular no máz 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: wenoo rupertos fue un polvo aceptable de esta colocha, dijo ke tenia varias semanas por la casa del trio trump, probando suerte, no dijo hasta cuando se kedaba, si la veo puede sherr ke repita siempre cuando me pida 25 maracas, ni cagando pago 30 como ella pide o dicen los calichines de arriba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Después de mi primer polvo flojo, quise sacarme el clavo, pero acá les dejo el nombre que me pareció raro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: alargado, achinada, labios delgados cabello lacio pintado castaño con iluminación 2. Edad: ya entrando categoría milf 34 años a mas 3. Talla: alta unos 1.65 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si tiene no tonificado/casi nada/ tetas grandes pezon claros 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene la mierda / no ancho pero regular con ayudin/ piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo me percate de un tribal en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini y vestido enterizo transparencia 9. Ajuste Vaginal: de 40% 10. Sexo Anal: no le pedí abajo explicaré porqur 11. Mamada: monse solo 1 minuto, lo necesario para pararlo 12. Relato del Servicio: ya la había marcado, no se por qué no le entraban mucho, ya me iba quitar pero quise inmolarme y pactamos, nos pelamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me besa las tetillas, y se deja lactar, punto a favor, paso al pre pero por lo descrito arriba me incomodaba, como ya estaba ferrary me puso el pre This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezo cowgirl, invertido y de frente, después le pido de firulais This is the hidden content, please Conectar O Registrar De costado y de ahí de costado This is the hidden content, please Conectar O Registrar Termine de misionero, me pide que le de más duro pa terminar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ya esta dicho todo 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 25 no mas 16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / casa blanca 17. Numero de Habitación: 27, por si me corrigen es el cuarto que da justo en la parte central del pasillo mirando de frente. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto chico, sin olores salvo lo que describí. 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cara 4, cuerpo 5, experiencia cacheril 1 por pendeja, trato 2 por pendeja. 20. Comentarios Adicionales: agregó ocultando detalles por si leen las putas el foro, o por si algún pollito wenado se le ocurre enseñar esto, pero para los demás hermanos que se están integrando al foro y si quieren aportar solo atinare que no les recomiendo, mandona, dirige el cache, se niega a las poses que uno quiere y es floja y encima estafa al robarte cm. Eso es todo.
Publicaciones recomendadas