Jleo Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 Atención del día de ayer 1. Descripción del Rostro: algo redondo , rariz pequeña , cabello lacio a rubio 2. Edad: arriba de los 30 3. Talla: 1.65 aprox blanca 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: boluptosa no es ni gorda ni delgada , un rollito por ahí , tetasas que los da a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y nalgona ,piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el pie y las manos me pareció 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras , calzon y sandalias 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: lo consulte pero creo que si lo da 11. Mamada: si regular , lamidas al tronco por gp hasta dejarlo tieso 12. Relato del Servicio: Al no haber muchas opciones opte por ella ya tiempo que la tenía agendada , le consulto las preguntas de rigor y para adentro, dónde me empeze a calatear y me dijo que me quedé en boxer donde me dió unas previas meneadome el semejante rabo y yo manosiadole ess tetasas después se voltea donde me prendo de esos buenos ubres que se maneja , después me saco el boxer y empieza con la mamada por ratos se lo tragaba todo mi huevito yo sentado al filo de la cama empieza dandome sentones así estuvo un rato después al filo de la cama donde también me prendo de esas ubres , después sube a cabalgar primero mirándome a ala cara, después invertida ella de espalda dónde casi me rompe la pelvis con esos movimientos que se daba y para terminar le pedí de a perrito donde acá si le di duro amasando esas nalgas y dónde le di un par de nalgadas y ella con sus gemidos falso hasta que me desgracie y se me vacío la lactosa 13. Higiene Personal: si limpia se asea después del mate 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solcitos 16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 17. Número de Habitación: 34 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómo todas limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: para la primera vez que entró con ella trato normal sin apurar colabora en las poses y lo mejor de todo ese rabazo , sería una opción 1
gpscar Publicado 20 de Agosto del 2024 Publicado 20 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: guapa a mi parecer es blanca pelo rubio largo 2. Edad: debe estar en 28 a 30 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blannca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, no se le nota rollos, se ve que ah pasado visturi, tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: tienes bonitas caderas culo paradito y quebradito ricas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene no me percate lecheros 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini morado ese dia le quedaba hermosa a la puta esta 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: si lo da por adicionall pero tienes que ser malogrado para hacer daño 11. Mamada: regularona para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: esta flaca ya la eh visto varias veces en el bahia no se como se llama pero seguro varios de ustedes ya la han visto, me hizo recordar mucho a una pareja venezolana que tuve tenia las mismas facciones del cuerpo y me animo por eso, adentro la flaca es super conversadora te trata bonito como para entrar en confianza, bueno les cuento llegue temprano plan de 3:15 no mas no habia casi nada de lecheros, y apenas la vi de una en esta flaca me arreche tanto que quise sopear, tiene una conchaza que lubrica rico tambien se dejo chupar ese culote rico que tiene, claro todo depende como le caigas y si te ve limpio, despues se puso encima mio movidad de arriba abajo, despues la puse en perro ahi se veia rico ese culo blanco no pude mas y le meti su lenguazo la flaca cuando esta arrecha se deja hacer todo, ojo la flaca te chambea a la psicologia como si fueras el cachero del año para que te malogre el cerebro y te vengs rapido pero no es relojera despues ya viendo terrible culo se me vino los hijos. 13. Higiene Personal: limpia la flaca 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 luchos 16.Telefono / Anuncia / Local: bh 17. Número de Habitación: 32 si no me equivoco pero siempre la eh visto en otro que esta al frente de la entrada no mas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se 19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos sin ajuste 20. Comentarios Adicionales: 1 1
Esta es una publicación popular MilkyShop Publicado 11 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro de tía Milf rica, cabello lacio rubio qué anda medio destiñendo, ojos oscuros, nariz pequeña. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 33+ 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota + full Tuning / cintura y barriga reducidos por los doctores pishtacos, pero aún así se le forman rollos, senos grandes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo grande y carnoso, piernas gruesas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el más resaltante es uno en su mano izquierda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro con mallas, y su hilo negro abajo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 5/10 De ajuste normal para una kine 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Regular, tiene buena técnica. Lo succiona lentamente de arriba abajo y varía la velocidad, mantiene contacto visual en la succión, no visita bolas. No suele calcular el grosor del miembro por lo que suele meter muela. Me realizó el felatio al borde de la cama, yo sentado y ella de cuclillas, por aproximadamente 3 min. 12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas por el local y la tita que quería reventar estaba ocupada 😭😭 así que me termine animando por esta Colocha, siempre la veía en el local y nunca le entré, así que procedí a la consulta. En puerta su trato es amable, como toda kine Milf con experiencia, como para engatuzar al parrokiano de turno. Mi sentido kinearacnido lo noto, pero entre de todos modos. Una vez dentro, le pague y conversamos un poco, luego hizo un pequeño baile erotico de 1 min. Luego paso a la desinfección y seguido el mamey con GB jejejejje 🍆💦💦 una vez tiezo me indicó que le ponga sobre la cama y empezó a cabalgar a duras penas (tiene mucho culo, eso le impide moverse mucho), la kine intenta ser amable, pero se nota que tiene carácter pesado. Luego le pedí que monte invetida a lo que accedio renegando. Luego dijo ya me canse y se hecho como una vaca Jejejejejeje, en fin la puse piernas al hombro y full taladro. En medio de la taladrada me dijo que ya se había acabado mi tiempo ⏰⏰⏰😡😡😡 tmr pensé, le pedí que se ponga en 4, me dijo: ya, pero apurate, casi se me baja el muchacho, pero ver ese anaso en 20 uñas, mantuvo firme mi muchacho y en esa pose le di hasta botar todita la milki 💦💦💦💦💦💦 13. Higiene Personal: se lavo la cuca al final del acto. Y no hubo malos olores en ninguna pose. 14. Besos en la Boca: ❌❌❌ 15. Precio: menú para cinco días a lo Dina 16. Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad: Cuarto amplio, con agua potable, colchones pasables. Sin espejos ❌❌❌, esta empezando a hacer calor. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: Solo para completar el KINEDEX. No volvería a entrar con esta kine, hay mejores opciones, aunque he leído que tiene sus caseros paganis, pero en fin yo paso jejejejeje. Eso es todo, hasta la próxima Hdls jejejejeje🤭🤭👮🐷🧸🐸👻👮🐸🧸🤭🤭🐷🐷🐷🥵💩🤡🤡 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 1
alastor216507 Publicado 14 Mayo Publicado 14 Mayo 1. Descripción del Rostro: ovalada, labios rojos medio grandes 2. Edad: yo diría que entre 40-45 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mantiene su figura, diria que flaca, tiene las tetas grandes aunque caídas, pero apetecibles. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es un culazo eso sí, en la puerta se notaba más o menos, pero cuando entre y se dió vuelta, sí es un culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como una Misha en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un top negro y un calzon negro en mayas 9. Ajuste Vaginal: Sabe apretar, ya que a la vista se nota a leguas que ya está trabajado 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Duro un minuto aprox, pero sí lo succionó bien 12. Relato del Servicio: Fueron aproximadamente las 7 en el local, paseando puras puertas cerradas y nadie me llamaba la atención, mientras paseaba la vi y me llamó la atención, como mencioné en la puerta no se le nota mucho las caderas pero le consulté lo que brindaba y me convenció. Una vez adentro me pide que le cancele, me echa alcohol y me empiezo a desvestir, en eso me hace un baile erótico de pie donde menea ese rabo grande que tiene, y claro que empiezo a meterle mano mientras me meneaba. Luego de eso se echa en la cama e iniciamos con filo en la cama, se notaba que le gustaba, después de eso hizo la posición de la vaquera invertida y sabe moverse bien, mieatras le daba unos nalgadas en ese tremendo rabo, después hicimos perrito, donde se le nota aún más el ojete que se carga, ahí dure un buen tiempo hasta terminar. Muy conversadora y chévere la verdad...creo que volvería con ella. 13. Higiene Personal: Es higiénica, te da papel y te echa alcohol en la ganpi 14. Besos en la Boca: Sí los da pero cobra 20 adicional 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en el bahía, se veía limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se encontrará en el local de lunes a domingo a partir de las 4-11pm 1 1
Publicaciones recomendadas