Jump to content

Jennifer - ex Sandra, tía colocha cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención  del día de ayer
1. Descripción del Rostro: algo redondo , rariz pequeña , cabello lacio a rubio 

2. Edad: arriba de los 30

3. Talla: 1.65 aprox blanca 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: boluptosa no es ni gorda ni delgada , un rollito por ahí , tetasas que los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y nalgona ,piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el pie y las manos me pareció 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras , calzon y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: lo consulte pero creo que si lo da 

11. Mamada: si regular , lamidas al tronco por gp hasta dejarlo tieso 

12. Relato del Servicio: 
Al no haber muchas opciones opte por ella ya tiempo que la tenía agendada , le consulto las preguntas de rigor y para adentro, dónde me empeze a calatear y me dijo que me quedé en boxer donde me dió unas previas meneadome el semejante rabo y yo manosiadole ess tetasas después se voltea donde me prendo de esos buenos ubres que se maneja , después me saco el boxer y empieza con la mamada por ratos se lo tragaba todo mi huevito yo sentado al filo de la cama empieza dandome sentones así estuvo un rato después al filo de la cama donde también me prendo de esas ubres , después sube a cabalgar primero mirándome a ala cara, después invertida ella de espalda dónde casi me rompe la pelvis con esos movimientos que se daba y para terminar le pedí de a perrito donde acá si le di duro amasando esas nalgas y dónde le di un par de nalgadas y ella con sus gemidos falso hasta que me desgracie y se me vacío la lactosa 

13. Higiene Personal: si limpia se asea después del mate 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 solcitos 
16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 

17. Número de Habitación: 34 fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómo todas limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: para la primera vez que entró con ella trato normal sin apurar colabora en las poses y lo mejor de todo ese rabazo , sería una opción 
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa a mi parecer es blanca pelo rubio largo

2. Edad: debe estar en 28 a 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blannca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, no se le nota rollos, se ve que ah pasado visturi, tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes bonitas caderas culo paradito y quebradito ricas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene no me percate lecheros

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini morado ese dia le quedaba hermosa a la puta esta

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: si lo da por adicionall pero tienes que ser malogrado para hacer daño

11. Mamada: regularona para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: esta flaca ya la eh visto varias veces en el bahia no se como se llama pero seguro varios de ustedes ya la han visto, me hizo recordar mucho a una pareja venezolana que tuve tenia las mismas facciones del cuerpo y me animo por eso, adentro la flaca es super conversadora te trata bonito como para entrar en confianza, bueno les cuento llegue temprano plan de 3:15 no mas no habia casi nada de lecheros, y apenas la vi de una en esta flaca me arreche tanto que quise sopear, tiene una conchaza que lubrica rico tambien se dejo chupar ese culote rico que tiene, claro todo depende como le caigas y si te ve limpio, despues se puso encima mio movidad de arriba abajo, despues la puse en perro ahi se veia rico ese culo blanco no pude mas y le meti su lenguazo la flaca cuando esta arrecha se deja hacer todo, ojo la flaca te chambea a la psicologia como si fueras el cachero del año para que te malogre el cerebro y te vengs rapido pero no es relojera despues ya viendo terrible culo se me vino los hijos.

13. Higiene Personal: limpia la flaca

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: bh

17. Número de Habitación: 32 si no me equivoco pero siempre la eh visto en otro que esta al frente de la entrada no mas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos sin ajuste

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...