Jump to content

Rubi O Maritza (La Tristona)


JuanPablo30

Publicaciones recomendadas

Ayer baje al olvido pa descargar baterias; buscando alguna carne nueva y la verdad no me convencio mucho lo q habia, estuve desde las 8 hasta las 9pm, estaba la charapa Lucia a la q ya le di curso 2 veces, ayer queria otra nenas y encontre a esta joven, la verdad q me arrepenti, ya describo mi experiencia

1. Rostro: lo q mas me llamo la atencion, de joven simpaticona, no es una miss; pero mejor de las q estaban a su alrededor, cejas bonitas, cabello oscuro largo.

2. Edad: parecia menos de 18; le pregunte y me dijo 20, si me decia 17, si le creia

3. Talla: bajita, 1.60 mas o

4. Color de Piel: triguenha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, un poco anchita pa mi gusto / cintura media, de pie se le ve bien, sentada no / tiene su wata, debe cuidarse / q ricos senhos, medianos, de joven, pezones marrones claros, no se deja chupar ni maltratar es eticosa.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita por lo q es algo anchita / culo pequenho / piernas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, mas le veia la carita de joven

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro entero

9. Papita: aca si me quede sorprendido, recorridaza pa ser joven encima con el lub luchito entraba con todo

10. Servicio Adicional: no lo da, lo vi selladito

11. Fellatio: hasta las web...

12. Relato del Servicio: abajo le pregunte y me dijo q no le podia besar nada, yo queria chuparle las tetas, es bien seria... q melas dije me arriesgare.

Arriba se calateo sentada y fui ahi donde me decepcione un poco viendole los royales, pero cuando le vi las tetitas el ciclope desperto.

se puso en misionero y empezamos, se cubria las tetas y eso me jodia, cuando podia se las agarraba, le levante una patita y seguia dandole, luego las dos y la tenia al hombro ahi si meti a luchito hasta el fondo comenzo con quejidos, no eran gemidos, estuve un buen rato ya q sus tetas me gustaron.

Pasamos a q ella cabalgue, hizo su esfuerzo, pero la wona mas seria ... shes..... lo bueno pude agarrarle suavemente las tetas ricas de joven, eso era lo unico q me ponia, pq el trato mas frio

Le dije doggy wau wau.. empece primero suave para ver como entraba luchito y ahi aprecie el anillo vial cerradito y le pregunte y como q le molesto, ptm, encima q la joven era mas seria q la con...

No estaba a mi gusto asi q me pegue mas a ella y acelere pa terminar y salieron los traviezos....

13. Aseo Personal: lo q percibi fue q le olia un poco la boca, pero el resto normal

14. Trato de pareja: no, de munheca inflable

15. Precio: 45 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.... el q este libre, escogi un cuarto con espejo en 4 buen panorama con el espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .....

19. Puntaje Final (0/10): 4 en promedio, por la juventud y la carita le pongo 6, debe cuidarse, no es gorda, pero tiene rollos pa ser joven, es algo cuadradita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me llamo la atencion su juvetud, pero el trato me decepciono, trato de abrir las piernas y listo.

No repetiria.

Saludos

Pd: disculpen modes, borrar el post anterior se duplico al presionar F5, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

queria probar nueva carne para mis ratings , ya que hace dias que no pongo ninguno y no habia mucho de donde escojer , esta chica es media seria y uno pensaria que no da buen servicio , pero una vez arriba se porta espectacular , muy bueno , esta chica se va para mi lista de frecuentes

 

1. Rostro: cara de joven . cabello negro corto 

2. Edad: estimo nomas de  25 

3. Talla: 155 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura pequeña , tiene un poco de pancita nada molesto . senos medianos , te los deja a tu gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor , es caderonaza y un señor culo en doggy es espectacular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi niguno

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro floreado  el cual no deja ver nada , si la vez en la calle , ni la miras , no parece de la nota , me dijo que tenia 3 semanas en la nota

9. Papita: con un mechoncito , ajuste regular 

10. Servicio Adicional: no lo da , la pulsie con los dedos , respondio amablemente que no da ese servicio

11. Fellatio: regular , solo para parar a malito

12. Relato del Servicio: la vi que llego de la lleca y directamente se sento para atender , normalmente , las que recien llegan entran a cambiarse y producirce , pero esta chica directamente se sento , tenia un vestido nada provocador , pero como no vi a nadie conocida , le consulte , se ve muy seria , cualquiera diria que no da buen servicio , pero me inmole por los HDL , entonces subimos y al entrar al cuarto me dio un pico saludo , se quito el vestido y tenia un hilo negrito , ese culo se veia muy bien , tramendas caderas y su piel sin celulitis y suave , comenzo a besarme y picos y chapes , baje a sus senos y no opone ninguna resistencia , me sadiquie con ellos , me pone el condorito y comienza a cantarle , solo para pararlo y comenzamos en misionero , mientras me besaba , luego le levanto las piernitas y al hombro , taladrando a full ella gimiendo como bb ,  cuando gime le sale voz de bebita arrecha como la ptm , luego cambiamos a cowgirl y chapando rico , luego cowgirl invertido donde me loqueo ese culazo , cambiamos a doggy , donde aqui gemia mas fuerte y me decia , " que rico papi sigue sigue .. me gusta , me gusta .. claro que era para que me venga nada cojudo no le hacia caso y le di aqui cerca de 10minutos , luego hize que en doggy se  acueste y se sintio un ajuste de ptm , acelerando a mil termine , se despide con un besito , cerca de 25 minutos con cronometro , muy bueno , en ningun momento me apuro .

13. Aseo Personal: sin olores , se lavo la marucha

14. Trato de pareja:si me lo dio besos y todo , muy bueno

15. Precio: 45 + 5 el baño

16.Telefono / Anuncia / Local: --------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8 servicio , 6 cuerpo (me gustan blancas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que solo va 2 veces a la semana , me atendi martes , asi que la buscare ese dia 

Editado por FortresMaximus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Tan sólo voy a relatar la primera vez que me atendi con la Rubi, ahí les va el relato.

Esto sucedio el dia del partido Peru - Chile de la copa america. 

1. Rostro: Tiene pinta de joven. 

2. Edad: me dijo 26 ( me lo dijo la tercera o cuarta vez que me atendi :byebye: , la verdad no me acuerdo)

3. Talla: es chaturri 1.60m maximo le echo.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unas teticas de chicas a medianas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Aca esta lo bueno, una cinturita y un señor culo que te loquea en doggy, es fenomenal y le gusta que le den echadita y boca abajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, y de verdad conozco ese cuerpito desde la cabeza hasta los pies.

8. Apariencia / Vestimenta: La verdad, creo que ese es su uniforme, simpre la encuentre con ese vestido floreado nada llamativo, pero cuando la vez caminar y si tienes buena vista , porque el Olvido es lugubre y oscuro, te das cuenta, que ese culo vale la pene (sí, lo es escribí así a drede)
9. Papita: en esa ocasion la encontre depiladita, en posteriores atenciones la encontre con un mechoncito.

10. Servicio Adicional: No lo da, la pulseé con los dedos y dice me dice...Por ahí no papi. Pero dejas de lado eso de inmdiato, cuando vez como ese cualazo se traga tu pinga sin piedad y comienzas a batallar dandole duro a ese culo sin parar.

11. Fellatio: Esta nena le gusta su chupetin, te lo chupa rico, yo le pedi que me mire mientras lo chupa y la Rubi no solamente me lo chupa sino que que visita boloñas y las succiona rico. Buena chupada en esa primera vez y se repitio en las siguientes. No me puedo quejar, me atendio rico, cabe resaltar que le caí bien pues me dijo "eres uno de los pocos que vienen aseados, hay muchos asquerosos". Por eso se arrecho y animo a chuparme las bolas.

12. Relato del Servicio: Como ya les habia comentado ese dia era el partido de Peru - Chile asi que llegue al olvido plan de 4:00 pm y el artido era a las 6:30 pm la gente se comenzaba a quitar y solo quedaban algunos gatos, fui precisamente a esa hora pues sabia que iba a haber poca gente y los comeechados no iban a joder tocando la puerta. Miraba a las presentes que habia ese dia y todas eran caras conocidas, de repente cuando ya me estaba desanimando y me decidia a regresar a mi casa para mirar el partido aparece caminando con su vestido floreado, que buen culo pense a la primera,

un pata se me adelanto a consultar por sus servicios...tmr seguro se la lleva pensé...al poco rato despues de una pequeña conversa se la lleva...espere que baje y despues de un ratazo baja...ahí entro Yo, le consulto y la primera impresion que me llevo es que es muy fria para el trato, le agarro el culo y compruebo lo grande y sabroso que esta...me arriesgaré pensé. Me la llevo y mientras subiamos las escaleras le levanto la falda y no llevaba nada, que culazo! Se bajo la falda con una mano mientras subiamos la escalera, le agarro el culo dos veces mas y llegamos a la caja, le doy lo acordado y me doy con la sorpresa que habia una colaza para pagar. Mientras esperaba le agarro el culo y le pregunto...Así siempre es? Ella responde... No tienen vuelto creo. Me aparto y sigo esperando hasta que le toque su turno, como desmoraban csmr. Cruzo la reja que divide a putas en fila para pagar y los parroquianos y le digo apurate mientras le agarro el culo, a lo que ella responde con una agarrada de pajaro que me tomo por sorpresa, jaja.

Afortunadamente la cola avanzo al poco rato y enrumbamos a los cuartuchos del fondo. Una vez que se cierra la puerta comenzo lo bueno, le levanto la falda y la agarro fuerte de la cintura y la jalo contra mi herramienta...ella dice hay papi dejame quitarme la ropa, se saca el vestido y luego se coloca en 20 uñas para quitarse los zapatos y en esa posicion comienza a mover y frotar su culazo con mi pinga, luego de unos momentos me dice...ahora te lo voy a chupar, me saco mi calzoncillo y me pone el poncho..que tal chupada que me dio...de la punta, hasta la raiz, con bolas incluidas, luego pasamos a misionero y patas al hombro. Paradita la agarre contra las paredes de madera pero como era chatita no habia buena performance asi que la cargue y le di un rato asi hasta que se comenzo a mover ahí en el aire...csmr casi me saca la leche con ese movimiento, me controle y le dije para pasar a perrito ahí si que me sadiqueé, le di duro la agarre de los hombros y zaz! hasta el fondo! Le dije si la podia agarrar del pelo...Y me dice...dame mas pinga! eso me puso burro, le jale el pelo con fuerza y grito ay! Luego...Dame duro hasta el fondo, asi me gusta!!! La sujete fuerte del pelo y cabalgue bien rico hasta que bote toda la furia. Luego me tiré en la cama mugrosa de los cuartuchos, estaba sudando, ella se despide con pico y una frotada de culo en mi pinga convaleciente por el esfuerzo realizado.    
13. Aseo Personal: sin olores , usa PH y lubricante. Se lava su herramienta de trabajo.

14. Trato de pareja:Sí me lo dio besos y todo , muy bueno. Lo mejor que he podido encontrar despues de Diana la colocha y Wendy la ecuatoriana.

15. Precio: 45 bien gastados.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuartuchos mugrosos de madera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Olvido, no pidas mas.

19. Puntaje Final (0/10):  8 servicio , 8 cuerpo (lo unico que me falto en todas mis incursiones fue perforar ese culazo que al paracer esta selladito)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de la selva y lamentablemente va a descansar desde fines de Julio. La busqué hoy y en fiestas patrias (28 y 29) y no la pude ubicar, creo que ya se quito y ahora no se cuando regresará. la ultima vez que me la agarre fue el sabado pasado...ya no la he podido ubicar denuevo. Ojalá regrese pronto  :too_sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola ,soy nuevo en el foro y este es mi primer aporte luego de mucho me atendi con esta kine ya que estaba desaparecida ,el relato es de hace unas cuantas horas en medio del caos que es el olvido los viernes

1. Rostro: de joven media fria,cabello corto negro

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, senos entrw medianos y pequeños un poco caidos

6. Cadera /Culo / Piernas : definitivamente lo mejor,se maneja un señor culo si tienes buena vista ya que no se aprecia mucho con su vestido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado siempre la vi con la misma ropa

9. Papita: con un mechon

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno llegue al olvido plan de 8 pm ya que me habian dateado que esta kine habia vuelto y habia un culo de gente en la puerta como siempre y no la soltaban para nada hasta q en un sajiro q bajo la agarre ni bien abriendo la puerta, acordamos y subimos .

Entramos a los cuartos con baños y comenzamos con el paleteo respectivo la flaca se deja manosear y besar todo en eso me empieza a agarrar el muchacho,me quita el pantalon y comienza a mandar saludos a toda la comunidad luego se quita todo comenzamos en misionero ,piernas al hombro luego se monto en cowgirl se mueve rico aunq no ajustaba mucho y se notaba un poco mecánica como toda kine , luego pasamos a doggy y aca si la flaca sabe usar sus armas se mueve a tu ritmo y trata de sacar mas culo del q ya tiene me dengueo con eso ademas de q de por ratos se metia uno q otro gemido y apretaba las sanabas me termino de hacer botar todo el estres de la semana.

13. Aseo Personal: se limpio con ph

14. Trato de pareja: bueno no de pareja,pero si de amigos con derechos muy buen trato la verdad

15. Precio: 45 + 5 el baño

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con baños

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8 cuerpo / 8 trato / en total 8

20. Comentarios Y Datos Adicional: buena atención con esta chica valió la pena esperarla , no te mide el tiempo ni nada me dijo q bajaba todos los dias desde temprano,pero solo se quedaba hasta las 10 maso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: Cara pequeña delgada 

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , maso , algo , pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo anchoo y piernas acorde con su culote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso solo en su culo...

8. Apariencia / Vestimenta: la de siempre vestido floreado...

9. Papita: no ajusta muchoo

10. Servicio Adicional: le pregunto siempre y me dice... nooones..

11. Fellatio: . solo cumplidor... no es un super mameluco.

12. Relato del Servicio:Bueno llegue al punto..y estaba repleto (sabado) no estaba  la que buscaba. pero ya me habia atendido con ella 2 veces (ruby) asi que.. la vi..  y me pico el diente para sacrificar a este res de nuevo.

solo la mire como me manya.. le dije vamos y ya.. entramos al cuartel... floreamos un poco... me decia no te dejas ver... seguido.. que es de tu vida y yo si blah blah . en fin se saco la ropa... se puso de rodillas y comenzo a chambear.. me chupaba todo el tronco.. y le agarro la cabeza para que lo haga mas rapido la tenia duraza  en eso ella se hecha a la cama y se mete como mierda de lubricante....  la comienzo a taladrar en misioneroo a full agarrandole el cuelloo besandole las teticas.., luego cambiamos a perrito que es por eso que siempre voy.. con ella . ese culo en perro pone como mierda le doy a full de nuevo...me sadiqueoo dandole palmadas en el culo.. me sentia mismo lex steele empalandola... le dijo que se heche boca abajo... y comienzo hacer planchas a full  estaba sudando por tanto esfuerzo fisico...hasta que no aguante mas..y se me vino el yogurt  . queria sacarme el poncho.. y dárselo en el culo... pero ni modo. luego se limpio nos despedimos.. le dije desde que hora esta aqui y me dijo desde tempranote.. se veia cansada creo que la estan explotando a esta flaca... 

13. Aseo Personal: se limpia con ph

14. Trato de pareja:regular.. me tiene algo de confianza porque ya me la cache 3 veces

15. Precio: 45 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya sabes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nones

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular tirando para hasta las webas..

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 -7 max

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Creo que es buen culo.. pero le falta vivirla mas.. creo que su chamba le esta pasando factura... mucho tirar.. la noto cansada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno, acabo de llegar a mi casa hace 10 minutos del olivdo, estuve con unos manes y fuimos en buscar de carne, aqui mi relato con esta chata

 

1. Rostro: A primera impresion no me vacilo, ya en el cuarto la vi mejor y tenia su gracia, media ojoncita, creo que usaba lentes de contacto, carita chiquita. Aprobada

2. Edad:Calculo sus 21 a 24 max.. 

3. Talla: Era un llaverito, max su 1.55. bien chatita

4. Color de Piel: Trigueña tirando  pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca si su punto a favor, muy buenos senos, grandecitos como me gusta y me los dejo a mi dispisicion .. pezones marroncitos claros.. Que ricas tetas csm!!!! voy a soñar con ellas.. Tenia su cinturita, cuando la vi pense que estaba embarazada por que se notaba una barriguita, le consulte y me dijo que no lo estaba.. sabiendo esto pase a maltratarla..

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito bien paradito, su piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia unos tatuajes que iban por toda la parte inferior del vientre.. no se como mierda llamar a esos tatuajes pero iban x hay..

8. Apariencia / Vestimenta: la vi bien putona, por eso me llamo la atencion.. tenia como una trajecito de una sola pieza que cubria concha, culo y sus 2 pezones .. resaltaba sus senos ... culo bien paradito..

9. Papita: Depilada como tiene que ser...

10. Servicio Adicional: Me lo ofrecio en pleno cache.. 15 ollantas mas ..

11. Fellatio: Aceptable, mientras lo chupaba me pesaba las bolas...

12. Relato del Servicio: Llegue como a eso de las 10 , algo tranqui con unos patas de la chamba, mirando la merca que habia en el local logre marcar una chata de carabina maltratada pero buen toto..  ya la tenia en la mira pero todos los demas parroquianos estaban haciendo cola pa llevarsela .. asi que no estaba dispuesto a esperar por ese culo ya reventado.. .. empezo el show de la barra  con una culona blancona, y tenia ganas de arrimarsela en esa webada que dicen es un escenario .. en fin.. ya motivado despues de verle semejante conchaza a esta zorra veo pasar x mi lado a esta chaturris... ya empilao lanzo en alzuelo y le consulto x el servicio a lo que me respnde : " 45 soles papi, incluye trato de pareja , oral , vaginal, poses y por hay un extra si deseas".. ni webon le deje ir .. en una a meterle weboo... ya arriba se calateo .. empezo a mandar saludos a toda la hermandad y le pregunte sobre su trato, o si solo me habia floreao aya abajo solo pa subirla ,, me dijo no, el trato es de pareja menos chapes.. sabiendo eso entre mi dije ya te cagaste.... me trepe de sus tetazas que le tenia hambre desde antes de subir, no puso peros para nada .. me los dejo a mi libre disposicion.. empeze a medirle el aceite y como las webazz.. la flaca trata de vivirla.. la puse patas al hombro, en perro, en misionero... y para que .. sabe su chamba.. me afrecio darle de a tubo x 15 ollantas mas, pero ya tengo mi billete separado para comerme a una rufiana hoy domingo x la tarde.. asi que no atraque.. la puse encima mio y me saco toda la lactoza..! buen polvo...

 

13. Aseo Personal: Limpia, se aseo despues del polvo

14. Trato de pareja: Podria decirse que si, pero menos chapes con lenguayo.. 
 

15. Precio:45 Ollantas + 5 cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cerca a la estacion narajal del metropolitano.. la gente ya conoce

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son mierda... sabanas suciias.. olor a mierda...

19. Puntaje Final (0/10): ]Por el cache : 8, Trato : 6, cuerpo: 7  ..Promedio : 7 Aprobada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de ecuador, vino aqui a hacer plata en este puterio, pero como ella me dijo, las flacas sacan la cola de aqui x que no lo ven rentable, en otros lados sacan mas.. eso es lo malo.. cuando las flacas hacen bien su chamba y luego no las vemos es por que buscan sacar mas billete o el local de mierda las espanta..se queda hasta febrero ... luego se regresa a su pais, y atiende todos los dias menos domingo... esperare a mañana lunes pa meterle webo otra vez...

 

PD: Ese cabezon que cuida el local se cree bien macho, ya se la tengo jurada y facil un dia no la cuenta por pendejo... no se si a ustedes que visitan el local les ha pasado pero hoy se me prendio el hijo d p.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:ovalada de chola 

2. Edad: 22

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene forna su contextura es de delgada en realidad pero como ya es mama le cuelgan  los brazos y su barriga es flacida sus senos eran pequeños cuando la conoci ahora han agrandado , a merito de lo antes expuesto 

6. Caderas / Culo / Piernas:este es su punto grande tiene un culo ancho y voluminoso sus caderas tbm son grandes ,pero el volumen es a pro de ayuda

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro con borde rosado

9. Papita: ajuston con maña , papa marron

10. Servicio Adicional:solo a los chipis menos de 10 cm

11. Fellatio: depende de su animo regularon ahi veces donde te quiere sacar la leche con solo la mamada otras que apenas lo mira y le pasa la lengua

12. Relato del Servicio: bueno , antes que nada comentar , esta flaca tiene tiempo en el oficio , yo la conoci cuando ese cuerpo era natural y el culo tbm todo estaba levantado , en ese tiempo solo tenia un hijo , en ese tiempo tenia maña pero no tenia trato ; bueno relatando lo sucedido  entre me saludo me dijo como estas tiempo que no vienes por aca con esta flaca me he tirado buenas encerronas , que recuerdos dos o tres turnos seguidos hubo un tiempo donde estaba prendado de ese derrier pero bueno eso ya paso  , ahora entre y bueno una mamada monce la puse en 4 pero no se movia mucho apenas y hacia algo ha perdido mucho el sentido del ritmo a mi parecer luego en misionero, ya luego como no pasaba nada le dije que se pongo boca bajo para terminar pense en todas las veces que me habia sacado la leche , y cogi fuerzas y le di duro hasta la cama se movio de lugar hahahaha , luego de eso sali y nunca mas esa fue la despedida ella se despidio pero yo no le dije nada ya no pasa nada con esta flaquita a buscar nuevos rumbos 

13. Aseo Personal:regular solo se pasa la toallita humeda pero nada de olores

14. Trato de pareja:si

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido (lafogata)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esta hecha una mierda los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionalessi se van a meter con esta flaca agrandenle el anis , ya que no se deja , bueno si entran mas por ahi ya se acostumbra ahi puede ser para entrar de nuevo a maltratar ese anis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Te refieres a Maritza la culona.. Esa flaca también le está pasando factura los hijos... También la trate hace dos meses lo único qe no ah cambiado ese enorme culo y parado qe tiene hay qe reconocer bien eso ... Esa flaca te trata dependiendo a como tú la trates .. Conmigo xevre Ya años atrás también la frecuentaba . la última vez me dejó su fono 976654075 vive x puente piedra me dijo y qe su marido es un csm qe la para jodiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Rostro:para mi es simpatica

2. Edad:nose capas entre 23 y 25

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/buena cintira/sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderasas/buen culantro,carnoso y rico/a sacado mas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido azul y floreado arriba

9. Papita:aun tiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:con calma y normal

12. Relato del Servicio:esto paso ya hace dias pero por tiempo no lo puse,llegue a eso de las 5 al olvido porque me avisaron que maritsita estaba ahi,fui y como era de esperarse bajaba y altoque subis,una hora estuvo asi hasta que porfin la pude hacer subir,ya arriba se saco todo y al verle ese cuerpo hermoso luego de time se me paro altoque pero igual debia hacer su mamey,lo hizo y me dijo que pose queria,la agarre primero en misionero y que rico se sentia su piel,suave y cuidada,gemia un poco suave y acariciaba todo su cuerpo bien hermoso y chupaba sus tetas, no ponia resistencia a nada y se dejaba hacer de todo,luego la pongo en perro y que rico culaso se formo le di sin piedad mientras palmeaba ese rico culosaso que se maneja,luego me sente ahi mismo y se movia despacio pero rico,la hice para y la cargo un poco y ahi si que se sintio algo mas de ajuste y comenzo a gemir mas,luego la hice que cabalge invertido dandome el culo mientras se movia de una forma como solo ella sabe,algo raro pero sus movimientos se hacian sentir,luego la puse boca abajo y ahi si le di con todo hasta que se vino el yogurt,me dio ph se paso papel y se despidio con besito

13. Aseo Personal:solo ph

14. Trato de pareja:no

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por la estacion del metro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:por mas que lo reabrieron sigue igual de asqueroso

19. Puntaje Final (0/10):8.5 bien ganado,los que la conocen me daran la razon

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es sumisa y se deja hacer de todo,me dijo que me daria su numero para quedar otro dia y salir a otro lado,si la hacen bien la flaca es chevere,no sean serios ni secos,ojala regrese pronto pra tener su numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 years later...
1. Descripción del Rostro: de cacharro pasable.pelo largo.lavios pekeños.nariz respingada..sienpre seria

2. Edad:27

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana.senos medianos..aunk le a crecido algo mas

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas..culo de pato

7. Tatuajes o Señas Particulares:..

8. Apariencia / Vestimenta:su clasico vestido negro con blanco.k da forma a ese ojetazo

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:no kiso csm

11. Mamada:aceptable...ya me manya

12. Relato del Servicio: servicio de ayer ...como tenia una emergencia x la cachina.me di un salto..al no ver noveda alguna..segui merodeando ..en eso la veo de espalda..me acerke y era ella ..si medir palabras entre..ya adentro la loreada y todo..full manoseo ..se sento y comenso con el mamey . X ser conocido..se tomo su tiempo..la puse a cabalgar..y a full.luego invertido....la coloke en 4..amase bese esas nalgotas. Le di a full ..le pulsie el cagon y no kiso....no maca..me vas a partir el culo..muy cabezon...segui normal asta venirme....vino a probar....aver k tal..un kiss y safe

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:de tiempo k baja...dobleteaba x locales de huachipa

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...