Jump to content

Ecuatoriana Anahi / chata / 2do turno / 1er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es de ayer sab 26 en la noche aprx a las 1230 ..aca el rating
1. Descripción del Rostro: delgado con pelo lacio negro... tiene un aire a karina ecuacha..pero menos ñangona

2. Edad: sera unos 25 años

3. Talla: 1.55 msnm

4. Color de Piel: me parecio trigueña clara.. las luces no ayudan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura algo pequeña barriguita seños pequeños caines pero con unos pezones tipo pila AA a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a tamaño tiene su culito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un monovestido que resaltaba su culito y zapatillas blancas tipo converse..

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte.. pero en la conversa dice x 10 mas

11. Mamada: siregular mamada se lo mete casi todo el sable..no lame tronco no boloñea

12. Relato del Servicio: bueno al haber dado vueltas tanto en el 1 y 2 piso no habia casi nada rescatable, entonces sentados viendo a las merecas pasar veo a esa chata que ya le tenia hambre desde la sem pasada la veia que la subian a cada rato hasta que me anime a cepillarla me pare di una vueltita y le dije para subir..en las escaleras le voy amasando ese ptotio rico le pago su tarifa y para el cuarto...me saco la ropa mientras ella tb se sienta y me da la mamada ya mencionada...primero unas buenas patas al hombro.. y de paso se le veia esas zapatillitas blancas..eso me pone...le daba duro mientras ponia su carita de como chupando limones.. sentia la pegada al parecer..mientras chupaba sus tetitas y succionaba sus pezones que yiico... de alli pasamos al perrito..se le formo un rico panorama ese potito esta bonito alli vi su anibal que se veia ya usado pero no me anime...dandole asi por buen rato..para acabar le dije que ponga encima...y si dio sus buenos movimientos mientras amasaba y seguia chupando sus tetitas hasta que no aguante y salio todo el liquido vital y ella seguia moviendose.. sii buen polvo

13. Higiene Personal: se paso toallita humeda y tb compartio otro para limpiarme

14. Besos en la Boca: no lo hice

15. Tiempo de Atención / Precio: lo normal 15 min , 30+1 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Número de Habitación: jalada desde el 1 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como toda ratonera del 3 piso

19. Puntaje de Atención (0/10): nota un 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: si buena opcion esta loquita, no me apuro se dejo chupar las tetas, puede sher que repita si no hay opciones