Jump to content

Venezolana Mía / buen trato / 2do turno / 1er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de tu vecina chibola movidita bien simpatica con cabello amarrado color castaño claro

2. Edad: sera unos 20 años

3. Talla: 160 msnm

4. Color de Piel: blanquita :burn_joss_stick:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada, alguito de barriga unas ricas tetas que me dejo a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde..tiene su potito carnosito y piernas tb acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno entre la parte sup de la tetaizq parece un nombre y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: falda jean..top al parecer blanco y sus zapatillas adidas blancas (me pone eso)

9. Ajuste Vaginal: sera un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aunque no boloño si ha sido una buena mamada con corrida se toma su tiempo y se deja coger la cabeza (ya se me paro la pinga de acordarme)

12. Relato del Servicio: bueno ya queria meterme mo 2 polvito para irme a dormir con los porongos vacios.. y ya esta vnk la tenia en agenda desde la sem pasada tb...veia que la subian a cada rato y la molestaba..hasta que me anime y espere que se desocupe di la vuelta la encontre y le dije para subir...en las escaleras empeze a tocar su potito.que ricoo.y le pague la tarifa...de alli a esos feos cuartos...me calatie al toque pq qeria atarvesar a esa chibola y ella mientras se sacaba la falda besaba sus nalgas y agarraba su conchita que ricooo..y besaba sus pechos pero aun no se sacaba el brasier...sento a realizar la mamada descrita..ufff ..de alli una piernas al hombroo taladrandola viendo como  gemia suavemente..despues de un rato perrito que ricooo como voletaba y me mordia los labios y me miraba agarrando el colchon con fuerza..si que sentia la pegada y la vivia.. ese espectaculo me enfermaba mas..ya para acabar la montadita de frente ya se le habia salido las tetotas por encima del brasier asi que aproveche para chupar esas ubres y despues de un rato waas salieron los hijos no reconocidos y ella seguia moviendose hasta quemar le ultimo cartucho...wow buen polvo!!..se paso su toalliat bumeda nos cambiamos y calabaza

13. Higiene Personal: se paso toallitas humedas y me comparti tb

14. Besos en la Boca: no le di

15. Tiempo de Atención / Precio: lo normal unos 15 min a 30+1 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Número de Habitación: la jale desde el 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma ratonera de los del 3 piso

19. Puntaje de Atención (0/10): disculpen si parece que exagero pero se merece sus 8 puntos en promedio

20. Comentarios Adicionales: wow cumplio expectativas.. ya mi broder me la habia recomendado y pues no me decepciono.. es de las pocas que si repetiria a cada rato..es bonita chibola tiene su cuerpito y atiende bien.. es la segunda flaca que me deja asi de satisfecho...me hace acordar a la chata Karina la colocha de buenas tetas y culona que venia cuando recien se implemento el 2 piso...que sera de lla? si alguien sabe de esta colochita le agradeceria...cambio y fuera
Publicado (editado)

Los hechos sucedieron hace poco.

Ya le tenía ganas de hace tiempo, pero la tenía confundida con otra que daba mal servicio por eso no le entraba.

Mía es una chiboola que llama mucho la atención y está rayando en la Miel. Creo que le convendría coger habitación,  a ver si coge room para que la pasemos mejor.

1. Tipo de Rostro: Es atractiva, tirando pa guapa.

Forma redonda, nariz pequeña, poco cachetona, cabello lacio y oscuro.

2. Edad: 20 años por ahi

3. Talla:
1.60 m aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura delgada, tirando pa semi gruesa.

Cintura aún tiene

Barriga poco, va cogiendo pansa

Senos: Grandes, naturales y bien ricos, a mi si me dejo lactarlos  :sweet_kiss:

6. Caderas bien, hay donde.

Culo gordo carnoso, buen poto!!

Piernas: acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo, estaba todo muy oscuro

8. Apariencia. De nena que va a la universidad.

Lo conoce a mi amigo el pajarito,  sale con el, este se ilusiona, la invita a salir, le paga todo, la pasan chévere.

Un día vamos a la Miel y la encontramos trabajando,  haciendo guita pa mandar a Venezuela.

El pajaro se desilusiona y se pone a tomar como el tío bigotes, hasta dar pena.

La geba lo mira, se desilusiona de el y nunca más le dirige la palabra. @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ

Vestimenta: Short Jean y blusa, para con su mochila.

9. Ajuste Vaginal: Tiene para qué,  eso me gustó.

10. Sexo anal: No quiere :cry:

11. Mamada: Buena, da buenas chupadas, no raspa,  se sienten sus labios suaves y recorre el tronco con la lengua.

12. Relato del Servicio:

Llegue carretón al local, tenía ganas de echar un buen polvo, la casera parece que estaba de malas, así que le entré a Mía, a buenas horas lo hice, me salió bien la jugada. 

Le doy el drilo y Mía hace CLINK CAJA!!

nos abrazamos y me besa la cara y el cuello, yo hago lo mismo.

Me echo en la cama y Mía se pone a mandar saludos a @KAYLO REN que antes estuvo con esha.

El oral bueno como lo describi antes, de allí se monta y me acerca su cara nos besamos poco, de allí me pachamanqueo con sus tetas  que ricas xd!!

La pongo mirando a Huacho y le doy pa que tenga, guarde y reparta!! :beauty:

De ahí pasamos al misionero que rico ajuste, patas al hombro, la hago sentir la pegada, nos damos besitos y le digo que se voltee echada, le doy hasta sacar la última gota de milk.

13. Higiene Personal: Papel y toallas humedas

14. Besos en la Boca: Unos chapecitos, tímidos, nos es besucona, no se regala fácil, eso me gusta.

15. Precio: 30 Maracaibos.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel cosmopolita.
17. Número de Habitación:
3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

@Mao Zedong no te rías loco.

@MANE GARRINCHA

@DRAGON SHIRYU

@SHANKS EL PELIRROJO

@SYD BARRETT lo que te gusta

@Vegettaxxx

@Vegetto Quien eres tuuuuu...

@De La Ghetto

@a ti no negro cabron  tu eres envidioso.

@Espermatosaurio

@PANTA_LEÓN

@xboss19

Y más amiguetes del foro.

Un saludo.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene bonita test, es algo ovalado su rostro, su nariz semi respingada, sus ojos achinados de color cafés, cejas semi pobladas, sus labios son delgados boca regular, tiene además una bonita sonrisa, su cabello es lacio y largo algo cuidado de color castaño se nota que algo hace para mantenerlo bien como toda venezolana que cuida su imagen.

2. Edad: Sus 23 años aproximadamente.

3. Talla: 1.65 con zapatillas.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo agarradita más no gorda por que flaca flaca no es, si tiene su cintura, algo de barriga al sentarse porque es media llenita me comentan que llego más flaca, sus senos son medianos que deja a tu antojo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, su culo es mediado, piernas algo gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno por la parte baja de su cuerpo, me parece que tenia uno como una especie de pluma en el hombro izquierdo, otro detalle es que su cabello se veía limpio y cuidado bien laceado y no como otras chicas que paran con cabello de escoba.

8. Apariencia / Vestimenta: Putishort jean, su polito negro pequeño que dejaba ver su abdomen, usaba zapatillas de color negras con zuelas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Me gusto si ajuste 6.3/10, sin mucho lubricante estuvo bueno.

10. Sexo anal: No pregunte, pero se veía chambeado.

11. Mamada: Muy buena mamada esta venecia hace full GPy succión por buen rato, se me paso pedirle que chupe esferas así que no podría decir si lo hace o no.

12. Relato del Servicio: Pues nada a esta flaca ya la había visto varias veces, siempre miradas hasta que se dio el momento, aproveche un descuido y negociamos quedo en 30 lucas y subimos al tercer piso, me gustaba verle el culo mientras subía las escaleras, comenzó con el oral descrito bueno para que se tomo su tiempo, ya estando bien fierro comienza en cowgirl invertido buena técnica que tiene la verdad lo disfrute, con la misma se voltio a darme la cara comenzo a moverse igual pegando a la vez sus pechos a mi cara mientras los besaba y lactaba.

Luego de un rato paso a ponerse en 4 le di y le daba duro sin quejas al parecer la estábamos pasando bien, la pongo boca abajo y seguí dándole hasta que salio toda la leche para que ha, quede satisfecho en todo de hecho. 

13. Higiene Personal: Si estaba limpia sin malos olores, ph + alcohol y toallas humedas.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: S/30 + 2 soles del condon piel del tercer piso.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel.

17. Número de Habitación: La encuentras en el primer piso cerca a la rocola de la mielda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda y sin luz.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, buen trato se deja maltratar.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería por esta flaca, a veces se le ve tomando también, queda en mi lista de confiables ojala no se malee.

• Me gusta 3
Publicado

Luego de andar chequeando culos por la colmena que ha bajado bastante el level me vine por aquí a la miel donde estaba igual el level pero fue buena la idea porque salío un buen polvo hace tiempo que no me cachaba un buen culo desde me cache a la veneca Camila, Una otra que otra más que me ofreció buen servicio y el cache ya no llego a ver en los locales y la buena chupada de pinga que me daba la colocha Catalina una de las hermanas siliconas de la colmena.

1. Tipo de Rostro: Tiene bonita test, es algo ovalado su rostro,su cabello es lacio de color castaño, como una chibola que se va en las tardes a estudiar a su instituto o universidad.

2. Edad: dice tener 21 pero le calculó sus 23. 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no palo seco, si tiene su cintura, algo sus senos son medianos aureolas grandes marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, su culo es mediado durito y redondo , piernas algo gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le llegue a ver un tatuaje en la espalda entre los hombros. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una licra tipo que son para el gimnasio una blusa color crema con flores no recuerdo bien y sus tabas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Me gusto su ajuste 6.5/10,  ella lubrico estuvo bueno, hace mucho que no cojia una buena concha
10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Muy buena mamada, tiene unos labios suaves, que al chupalo como un chupete en el desierto se siente bien rico el muchacho se transforma en hulk.

12. Relato del Servicio: Le hago las preguntas de rutina responde amablemente la llevo al tercer piso pague peaje y su condon piel llegamos al cuarto nos desvestimos le hago un leve paleteo se saca el calzón me embienza a chupar parado y luego sentado, empezamos con el cache empieza a dar unos sentones se siente rico y ver ese culito durito rebotando luego la hecho en la cama habré las piernas y le empiezo a penetrar con estilo lanza unos gemidos ricos mientras cerraba los ojos sus senos se salen de sostén le empiezo a amasar sus tetas, le cierro las piernas para el lado izquierdo le daba ahí ocultaba su rostro se sentía bien su Conchita buen ajuste, luego la puse en perrito le estaba dando bien y se dio unos movimientos y ya luego de un buen rato acabe satisfecho.

13. Higiene Personal: Si estaba limpia sin malos olores, ph ,alcohol y toallas humedas.

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: S/32 soles por el condon piel del peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel.

17. Número de Habitación: La encuentras en el primer piso con su mochila marrón 

18. Limpieza y Privacidad en Habitación: No me gustó mucho quería más luz en la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10):  puntaje de la atención un ocho (8).

20. Comentarios Adicionales: Es bien amable.

Publicado

Tanto que leí de esta ninfa, ojalá la encuentre me daré una vuelta ya que estoy cerca