Jump to content

Mary 925144266 - Veneca estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui de visita por SJL y me entro el diablo por q vi tantas venecas en estafa, que ponen sus rostros y se ven chibolas. Aqui les describo mi terrible experiencia.
1. Tipo de Rostro:
Chibola simpatica, en vivo esta mejor q en sus fotos.
2. Edad:
tendra sus 20 anhos, no creo q mas
3. Talla:
1.60 mts
4. Color de Piel:
clara sin llegar a ser blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada pero ya ha sido mama, se le notan las estrías en la barriga y los pechos le cuelgan. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo paradito x la edad, piernas acorde con la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios tatuajes x las muñecas.
8. Apariencia / Vestimenta:
llego con un jean super apretado y un polo ancho. Se le veia super bien.
9. Ajuste Vaginal:
Poquísimo ajuste.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Mamada por cumplir, cuando acabo la mamada me quito el pre x q dijo q lo lastimaba con sus braquets y se podia romper.
12. Relato del Servicio:
Llego super rapido x q me hospede en el hotel q ella me dijo. Apenas llego la vi con una cara de culo le pedi la hora y le pague lo que habia pedido. Me pregunto si no queria ningun adicional y me ofrecio mamada a pelo. Le dije q no y se fue raudamente al banho pidiendome que me saque la ropa.
Cuando volvio se quito la ropa pero se dejo el sosten, me puso el pre con la mamada descrita arriba y se puso en perrito. No se movio ni mierda y luego le dije q se suba arriba mio, me dijo que no hacia eso, obviamente me moleste, pero le pedi misionero a lo que acepto y le di hasta q me vine.
La flaca al toque se paro se fue donde estaba su ropa y me pregunto si ya se podia ir. Le dije q le habia pedido una hora y que eran dos sesiones. Puso cara de culo y se puso a mandar y escuchar mensajes en su celular.
Yo ya estaba molesto, pero me iba a desquitar en la siguiente. No pasaron ni 5 minutos y me dijo para hacerlo nuevamente, me puso el pre y empezo solo a lamerlo x q solo habia llevado una caja de 3 condones.
Al ver q habia salido la gota q quedaba en el pene me dijo q ya me habia venido, le dije q no y que continuara.
Pusos u cara de culo y se puso en perrito, ahi le di buen rato, le pedi cucharita y acepto, pero en esa pose le bailaba la wasa, asi que le pedi perrito nuevamente y se puso en perrito toda aburrida. Ahi le dihasta q me canse y hasta que la puta no me dijo q ya estaba cansada no me concentre para venirme. UNA ESTAFA TOTAL
13. Higiene Personal:
Se metio al baño antes del mate, pero salio seca, apenas y se lavo la xuxa.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
130 soles (al agua)
16.Telefono / Anuncia / Local:
925144266 (estafa)
17. Número de Habitación:
Hotel Imperial 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Algo bueno fue el hotel x 40 soles me pareció bastante decente para la zona.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de cara (si es bonita y chibola)
4 de cuerpo (si es delgada, pero con estrías y tetas caídas)
0 de atención (una paja me salia mas barata)
PUNTAJE FINAL: 3/10 (una estafa)
20. Comentarios Adicionales:
No vuelvo ni cagando a la zona de metro de SJL, antes era asiduo y llegaban buenas chibolas. Ahora esta full de venecas, pero su atencion es hasta el culo.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Yo ya no me arriesgo con las venecas aparte que piden 130 la hora la mayoría son cagonas, tengan cuidado con esta puta veneca Isabela 912114024, hace tiempo se hacía llamar Sofía y hasta se cambió el celu, porque ya conoce el foro creo, es gorda y cagona.

Publicado

gracias hermano y si pensaba atenderme con ella pero ahora ni cagadno hayq ue joder a eas pendejas relojeras si estan chambeando en esto por necesidada almenos que lo hagas pulente solo pocas las que son piola con uno y si sobre este numero en la paghina que pone en estafa la pendeja cambio de imagenes pero hay un par de fotos  donde la caga que son de sus avisos anteriores yo como ya me pareceia familiar la pendeja estaba pr estos rumbos se fue a otro distrito a probar suerte y al ver quele fue mal regreso cambiandose de foto o numero la pendeja no sabe que la hermandad unida jamas sera vencida

Publicado

Las unicas rescatables para mi en hacienda son las mosqueteras. Por lo menos son chibolas y cumplen la hora y 3 polvos decentes te ofrecen. De ahi si me he topado con las venecas estafadoras de 100 y 130 pero despacho en una. Hermano tambien visita el divas, a veces cae algo rescatable. Ultima opcion el molino de jicamarca. Suerte

Publicado
En 28/10/2019 a las 1:55, PERRO SUCIO dijo:

gracias hermano y si pensaba atenderme con ella pero ahora ni cagadno hayq ue joder a eas pendejas relojeras si estan chambeando en esto por necesidada almenos que lo hagas pulente solo pocas las que son piola con uno y si sobre este numero en la paghina que pone en estafa la pendeja cambio de imagenes pero hay un par de fotos  donde la caga que son de sus avisos anteriores yo como ya me pareceia familiar la pendeja estaba pr estos rumbos se fue a otro distrito a probar suerte y al ver quele fue mal regreso cambiandose de foto o numero la pendeja no sabe que la hermandad unida jamas sera vencida

asi es mano  estan  en la nota por nesecidad  ahora que todos los dias salen en las noticias venezolanos asaltan Roban secuestran  matan..  LA GENTE YA NO QUIERE CONTRATAR MAS A LOS VENEC@S  y LAS CHAMAS SE VEN OBLIGADAS A ENTRAR  A LA NOTA   a mi tambien me paso algo similar en el chongo solo que ami no medolio mucho ya que solo paste 40 lucas.. la veneca se aso por que queria  que le des mas plata un servicio mas completo seguro esta necesitada de money la mayoria de chivolas  venecas se paltean salir a vender caramelos en la calle.. eh visto  jermas tias  mas en las  calles vendiendo.. como dice un hermano solo unas cuantas chamas atienden chevere una lastima la veneca se ve rica en las fotos..si van a tirar con una veneca es preferible que  pierdan en un chongo 3 chekes a que pierdan 10 chekes con una independiente 

Publicado

Vergüenza vender caramelos? Acaso es un robo. El robo es que nos caguen pidiendo 130 y pa colmo estafadoras, yo ya no me arriesgo con una veneca a menos por consejo de hermanos mayores que conozco.

• 3 weeks later...
Publicado

Cuidado hermanos q esta estafadora cambio de numero: Mary 925472077

Publicado
hace 2 horas, yagamiforever dijo:

Cuidado hermanos q esta estafadora cambio de numero: Mary 925472077

Taba chequeando y sí, pendeja se cree jajajaja.

La gorda veneca estafadora que está con este número 912114024 y se llama Sofía sabe del foro y ha cambiado todas sus fotos ahora para agarrar a los más cojudos.

Publicado

También utilizo este numero y lo cambio en una semana (Marifer 925333015).

Están avisados hermanos, estas putas q cambian a cada rato de numero son cagonas y relojeras.