Jump to content

Cinthia /habich /no cumple la hora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hnos esto fue hace como 2 semanas pero mas  vale tarde que nunca. La encontré en Locanto como ayuda económica. Lo que me jodio es que no cumple la hora. 

1. Tipo de Rostro: ojos saltones pelo corto labios delgados y narizona pasa piola. 

2. Edad: 28  

3. Talla: 1.62 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita /nada/ poco pero no jode en el cashe/ medianos tirando para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo/ ancho si me vacilo/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q uno en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba  con tacos y vestido azul

9. Ajuste Vaginal: 40% ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no da  

11. Mamada: si se esmera en levantar el guañaño

12. Relato del Servicio: Contacte x watsapp.  Ls cite x habich  previa cita. Llegamos al telo entro se lavo la marucha ya desnuda luegi  comenzo con el blowjob y  si le gusta mamar pinga   la puse al filo de la cama y en 4  iva x la media hora y dijo q ya se va. Se lavo pidio su propina  y safo. Ni acabe al final csm

13. Higiene Personal: No tenia olores 

14. Besos en la Boca: Only picos

15. Precio: Quedamos 150  al final le di 70 como no pidió al comienzo dije ya q chu xq sino seria otra la webada:hell_boy:

16.Telefono / Anuncia / Local: 932. 021. 915 / Telo de Habich 

17. Número de Habitación: No recuerdo fue hace casi de semanas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para  20 lucas dejo q desear ni tele tenia esa  mrd hasta en los telos  de 15 lucas tienen televisor csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 x la mamada y lo conversadora   como que kiere dominar en el polvo ,  pero que se valla repentinamente jode pz

20. Comentarios Adicionales:  Nada ya dije todo  :mehh: