LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 Bueno este rating es de hace unos días con un poco más de tiempo paso a redactar mi experiencia con esta fémina. 1. Descripción del Rostro: redondo no tan cachetona nariz perfilada normal lo más curioso que tiene un lunar en la punta de la nariz ojos llamativos agraciada la gordita cabello oxigenado. 2. Edad: 22 3. Talla: 157 cm 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, la describiría como una chica que fue gordita y está empezando a bajar de peso / cintura normal algo gruesa / barriga redonda no tenía grumos ni nada feo / senos grande eso me loquio me los enseñó en la consulta y se veía ricos como para tomar lechita a cada rato y me imaginaba La real RUSA y fue muy bueno. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal / culo normal tirando para cuadrado / piernas normales ni gruesas ni flacas. Como digo es gordita con tendencia a adelgazar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El lunar en la punta de su nariz y es rubia(oxigenada). 8. Apariencia / Vestimenta: Un pollito tapa panza y falta pegada negra. 9. Ajuste Vaginal: Puta a qui si ajusta bien la gordita 80% me gusto bien. 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Su primera mamada fue de 1 1/2 minuto de mamada sin mucha técnica. Por ratos gp pero se atora rápido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno no había muchas opciones y ella me convenció rápido por que me encerró esas hermosas tetas que normalmente las gorditas se manejan y sus peones eran rosado creo eso me termino de convencer a sí que entre page el servicio un conversación de por medio y me la mamo con ruza incluida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le dije que se heche acá paso algo que lineas arribas lo detalle, le di en misionero se arrecho duro la flaca al meter mi miembro viril entró con dificultad por el ajuste que tiene aproveche en chuparle los senos no me desprendo por nada hecha atinaba a gemir y arañarme la espalda me jalaba a su cuello pero Nica pecaba estube buen tiempo luego le dije que cabalge y sentí el ajuste fue bueno muy bueno le apretaba las tetas duro y yo aguante y me vine............. Chesss.... Muy bueno para cambiar la monotonía de la vida putera. 13. Higiene Personal: Ph + alcohol. 14. Besos en la Boca: Nonds pero si quería la nena me daba el pase. 15. Tiempo de Atención / Precio: 18;45 minutos / 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Madona club. 17. Número de Habitación: 1 scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal los cuartos son privados / la cama es una mierda duro como piedra. 19. Puntaje de Atención (0/10): Gordita de buenas tetas face pasable buena disponibilidad en todo mis deseos y pedidos de putero = 7 20. Comentarios Adicionales Para el gusto de sus tetas es suficiente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Publicado 28 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: rostro redondo ..... simpatica de cara .. la flaca es buena honda .... tiene un lunar de carne en la punta de la nariz....cabello rubio ceniso a la altura del hombro 2. Edad:243. Talla:1.554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa.. cinturita de avestruz.... pancita chelera.... sus senos son rikisimos grandes .. me dejo chuparlos asta decir basta .. le meti mas lengua a esas tetas !!!!!!6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas... culo carnoso cacheton en perro le revotaban por todos lados...cada ves ke le agarraba con mis manos sus nalgas se le scurrian por entre mis dedos...piernona!!!!7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ... el cuarto es oscuro ....8. Apariencia / Vestimenta: la vi con jean celeste ... y un top camisa manga cero... de rayas horizontales9. Ajuste Vaginal: cada ves ke le metia pinga cerraba sus ojos... por ratos me miraba.. sus gestos faciales profesaban dolor ... le daba mas duro todabia... para eso ella ya m abia dicho ke me aguantaria!!!! ...... me decia despacio ke le duele!!!!! mas sentia cuando le abria todas las piernas !!!!10. Sexo anal: no le dije ni mela!!!!11. Mamada: me chupo las bolas con todo y pelos me dejo webon!!!!12. Relato del Servicio: me jala del brazo .. toda coketa me dice para ke le meta pinga .. bueno le entre por sus tetasas y el trato de pareja ke profesoooo darme.... entramos .. me puso el pre me chupo la pichula con todo y bolas ..le dije ke no se sake la falda .. le also la falda le separo las piernas.. agarro mi pinga y se lo meto ... le sak la rcsmre en la cama....ambos fijabamos nuestras miradas como retandome ake podia aguantarme pero al rato ya no pudo mas y su rostro empeso a manifestar dolor ... le di casi 11minutos parejo sin parar... la volteo en perro y le segui dando le abro el culo y le meto huevo el resto del tiempo ... le chupe las tetas a mi antojo .. le succion las areolas .. y segui dandole de alma.. eres bien tosco me dijo... pobre de tu mujer .. no le dije nada solo la clave no mas ... al rato me vaceo ... y me kito ella se limpia la chucha se pone el calzon y se baja la falda..13. Higiene Personal: estaba limpiecita recien bañadita .. perfumada 14. Besos en la Boca: si.....los da!!!! .. pero me contube ..no cediii15. Precio:35 chelines.... la entrada esta ..1 sol16.Telefono / Anuncia / Local: madona club17. Número de Habitación: 207 sdo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son pekeños .... la bulla evita k s escuchen los gemidos de las hembras!!!!19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: la flaca es aguantadora .. empeñosa.. se deja maltratar y lo mejor es ke ..dejo ke le chupara las tetas .. y las areolas!!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas