Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:
Buscando masajes tántricos en Miraflores, me encontré con la web de Britania. La página se veía elegante, y decidí ir a visitarlo. Queda en Jr. Arica 221, a la altura de la cuadra 6 de pardo (a una cuadra del Vivanda). El lugar por fuera se veía horrible, y la entrada pública daba palta. Al ingresar me atendió una señora y me explicó que tenía dos opciones: masajes solos (S./50) o masajes en la cámara a vapor (S./120), 45 mins cada uno. Escogí el segundo y entré por una puertita a un lugar viejo, descuidado, y mal oliente. Vi a dos chicas, una con acné y otra de rostro simpático y con un buen par de lolas, así que opté por ella. Fui al baño y apestaba a berrinche, pero estaba tan arrecho que no me importó. Al entrar a la cámara a vapor la chica me dijo que la esperara, que se iba a poner su bikini. Esperé mientras me preguntaba que hacía en un lugar tan horroroso.

10. Servicio Adicional: A los 5 minutos de empezar el masaje me explicó: S./70 por estimulación manual y S./180 por el completito. No los valía y le dije que me hiciera masajes nomás.

11. Fellatio: No me dejé.

12. Relato del Servicio: Empezó a masajearme la espalda, pero sin experiencia. Luego me sacó la toalla y empezó a masajearme los gluteos. Me puse a pensar que estaba perdiendo mi tiempo y solo quería salir de ahí.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No se veía muy motivada. Se le notaba nueva en el mercado. Me dijo que recién tenía una semana.

15. Precio: S./120 por un masaje mal hecho.

16.Telefono / Anuncia / Local: 447-7490/Britania baños turcos, Jr. Arica 221. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Parece que solo hay 1 cámara a vapor. Todo es pequeño e incómodo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Horrible. Sucio, con mal olor, viejo y descuidado. Muy incómodo al punto que se me quitó la calentura.

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Mal servicio, caro, y horrible. 

• 3 months later...
Publicado

1. . CARA    hummmmmm

EDAD    23

TALLA   Alta

COLOR DE PIEL  Blanca como la leche

CADERAS   Full

TATUAJES O SEÑAS  

VESTIMENTA

Me fui a este point, de paso a mi Oficce, y en verdad ya habia ido antes, mucho antes y el lugar en realidad y para cualquiera que vaya me parecio desde la entrada elegante, con pisos inclusive de porcelanato, me recibio una señorita y me dijo que los masajes de relax estaban a 50 soles  x media hora y la camara de vapor mas mis masajes x 120 45 minutos, asi que entre con Alejandra, la escoji de entre las 5 señoritas que habia por que era la que mas me impresiono. escogi la habitacion solamente la cual me parecio muy bonita tal cual esta en su promocion de pagina web y pasamos a la sesion de masajes, los cuales fueron diria yo muy aceptables igual su trato. me ofrecieron una coca cola y todo ok, hasta q pedi los adicionales.

Ella me cobro 50 soles x un manual y 120 x un manual mas un desnudo, opte x lo segundo

sexo  no atraco,pero su trato es muy bueno

confort limpieza privacidad   los ambientes son muy comodos, camillas nuevas, piso impecable, no me puedo quejar. lo mejor de todo es el trato,como si te conociera de siempre. Local recomendado.

PUNTAJE FINAL  8 de 10

VOLVER  Si, a atenderme con Pamela, que fue la que me despidio. bonita chica.

• 2 years later...
Publicado

Alguien puede dar fe de lo que dice el pollo??..

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 4/3/2015 a las 23:25, chimbotano dijo:

1. . CARA    hummmmmm

EDAD    23

TALLA   Alta

COLOR DE PIEL  Blanca como la leche

CADERAS   Full

TATUAJES O SEÑAS  

VESTIMENTA

Me fui a este point, de paso a mi Oficce, y en verdad ya habia ido antes, mucho antes y el lugar en realidad y para cualquiera que vaya me parecio desde la entrada elegante, con pisos inclusive de porcelanato, me recibio una señorita y me dijo que los masajes de relax estaban a 50 soles  x media hora y la camara de vapor mas mis masajes x 120 45 minutos, asi que entre con Alejandra, la escoji de entre las 5 señoritas que habia por que era la que mas me impresiono. escogi la habitacion solamente la cual me parecio muy bonita tal cual esta en su promocion de pagina web y pasamos a la sesion de masajes, los cuales fueron diria yo muy aceptables igual su trato. me ofrecieron una coca cola y todo ok, hasta q pedi los adicionales.

Ella me cobro 50 soles x un manual y 120 x un manual mas un desnudo, opte x lo segundo

sexo  no atraco,pero su trato es muy bueno

confort limpieza privacidad   los ambientes son muy comodos, camillas nuevas, piso impecable, no me puedo quejar. lo mejor de todo es el trato,como si te conociera de siempre. Local recomendado.

PUNTAJE FINAL  8 de 10

VOLVER  Si, a atenderme con Pamela, que fue la que me despidio. bonita chica.

Huele a cafetal 

• 3 months later...
Publicado
En 4/12/2017 a las 8:24, OBITO UCHIHA dijo:

Alguien puede dar fe de lo que dice el pollo??..

Saludos...!!!

en la época los precios eran regularmente promedio a lo que dice .es verdad que las habitaciones de masajes en camillas es impecable es lo mejorcito al sauna nunca he entrado por las pésimas referencias que dan .

pero respecto al precio en la actualidad está por las nubes  es casi indignante 200 soles una paja JA ni loco 

sobre la gaseosa las veces que he ido nunca me ofrecieron algo de tomar.

• 1 month later...
Publicado
En 13/3/2018 a las 14:23, marciano gitano dijo:

en la época los precios eran regularmente promedio a lo que dice .es verdad que las habitaciones de masajes en camillas es impecable es lo mejorcito al sauna nunca he entrado por las pésimas referencias que dan .

pero respecto al precio en la actualidad está por las nubes  es casi indignante 200 soles una paja JA ni loco 

sobre la gaseosa las veces que he ido nunca me ofrecieron algo de tomar.

Supongo que el mercado determina los precios , ahora en cualquier lugar por un masaje tantrico y pajazo cobran 200 soles, y al parecer ese negocio es muuuuy rentable , se nota qué hay gente que tiene dinero