ELcheroKa Publicado 15 de Noviembre del 2014 Publicado 15 de Noviembre del 2014 1. Rostro:algo agraciada un poco grasciosaaa pero simpaticona la rechum... 2. Edad: le calculooo unoss 27 aunque me dijjo 23 pero nicaaa me dijo q la vida la habia tratado mall jaja 3. Talla:la vi maso estaba con tacoss transparente eso fue lo q m empiloo 4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanconaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media graciosaa tetas maso pero mamabless 6. Caderas / Culo / Piernas:culo algo rescatablee conbinan con sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:nacalapirinaca 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un hilo negro y un top creo q le tapaba la barrigaa eso me llamo la atencion x k t miranba con cara de mamonaasa 9. Papita: tiene su ajustee 10. Servicio Adicional:si lo da incluido en el servicio 11. Fellatio: la hace bien le gusta mamar la cabecitaaa kiere sacarte la milk sabe su chamba 12. Relato del Servicio: llege a este huequito acompañanado a un pataa en eso pasamoss y ahi estaba el muro de fachada nomass como tiempo no ibaaa a y hi fue donde no acogimoosss en eso mi pata entra conuna flaca q tenia unas tetasss pero unaaa señoras tetas la flaca tenia cara de estudiant de instituto se palteaba cuando la mirabass alos ojoss y paso algo k m cage fe la risaaa estabamos buscando flakass en eso un pata medio palteado subee y se puso a mirar con cara de gil en esas q esta hablando con una kine y le timbrann era su flaca por k se escuchaba fuert putamare la kine se rayo y comenso ajemirrr la csm pareciaa q tuviera a punto de tener un orgasmo el pata webon habra pensado patitas pa k t kiero saco lavueltaa y se saco la mrd en ls escalerass jajajjaj putamare todos se cagaron de larisaa csmmm salao no era su diaa en fin cherokass entre con la susodichaa habladora la pendejaa en esas q m desabrocho la correaa me agarra la pingaa asu pa q lo hizo lasaro estaba fierro yo agarre por la estalda x k ella staba sacando el ponchoo puta le di una punteada asuu en esa m dijo echate en la q le dice cama a esa huevada y se saco todoo m comenso a besarr por el pechoo y sin pre comenzó el mamey wena garganta profundaa ya acado el golo golo se sube encima mio y comenzo el mate le agarraba las tetas se dejabaa chuparr cambiamoss a tijeritaa q rico entrabaaa y comenzo a arrecharce se puso en prrito se formo un corazonnn uffff le di duro y parejooo hasta q le dijeee ya x chicomaaaa me eche ella encima se echo lubricant al coñito y y entro ricote suave papi m decia hize q entre todo esta arrechonaaa y entraba y saliaa y comenzo a gemir fuerteee y decia q le de mas duro ptm y con yodo cherokass hasta k no pude resistir y salieron los renacuajoss buen polaco sude como mierdaa me trato como su maridooo la bandida waooo pero no recuerdo su name 13. Aseo Personal:la flaca t hechha agua oxigenada antes y despuess pero echo mela el locall 14. Trato de pareja:si no t apura t atiende bien tocame suave papi m deciaa eso m poniaa mass fierrro k la csm 15. Precio:30 con todo y pincho mas el * 16.Telefono / Anuncia / Local: en chongo denisse 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la q dice estrella estuvo otra flaca ese diaa q malas q no m acuerde su nombre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevass cuando comenso a genir duro tiraban del plasticoo pero ygual seguii 19. Puntaje Final (0/10):7por el servicio y 5 x su cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen polvo ire pal fin de semanaaa este polvo me lotire hace 10 dias aproxx recomendableee
Publicaciones recomendadas