Jump to content

Jennifer / milf trigueña ecuatoriana / room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  medio redondo con quijada acabando en triangulo, nariz tipo negroide, ojos con cejas delineadas y se nota ya el desgaste de la edad, pelo lacio regularmente agraciada

2. Edad: calculo mas de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada, con espalda en forma de V pero poco pronunciada, no espalda de leñador / cintura con poco rollo, poca barriga  / seños pequeños algo caines con pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, porporcion cintura cadera diria 75% / culo en la puerta lo para pero adentro es mediano a pequeño / piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tattos, tiene una mariposa, uno grande en toda la espalda baja , y un collar  amuleto

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: con minishort negro y con brasier plomo

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo Anal: si da

11. Mamada: tiene experiencia, mueve bien la boca, pero fue rapido, ni bien se paro pasamos a la accion

12. Relato del Servicio: entre con esta kine sinceramente no se xq, bueno ya adentro ps me acerco a paletearla pero como que media esquiva se movia y se sento en su cama, bueno yo me desvisto y me le acerco y me tiro alcohol, bueno de ahi empezamos con el polvo, ella se pone en su cama, algo lejos que no le podia tocar mas que los senos y empieza a chuparla, lo hace rapido, de ahi ps pasamos a cabalgar, ella se monta, queria besarle los senos pero como que se movia de forma que solo pude tocarlos, de ahi ps pasamos a misionero, ahi la bombeo un rato y ps luego la pongo en perro, mientras la clavaba en perro no olia bien,

bueno yo miro al techo y ps empiezo a tocar sus nalgas y ps bombeo con fuerza, la kine aguantaba las envestidas, de un rato no se sentia mucho ajuste, pasamos a cucharita ahi ps me da la espalda, le cierro la pierna y bombeo un buen rato hasta finalizar el polvo

13. Higiene Personal: no buena

14. Besos en la Boca: nicas

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5/10 polvo mecanico estandar, colaboradora, pero nada de feeling, 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de loquilla, tiene su gracia. 

2. Edad27 aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de PielBlanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada / Sip / leve rollito/ pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Carnoso / de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios 

8. Apariencia / VestimentaVestido tipo chun lee color azul

9. Ajuste VaginalRegular 

10. Sexo analSip 

11. MamadaBuena y prolongada... Me encantó. 

12. Relato del ServicioDando mis vueltas la veo paradita en su puerta y me gustó su cara de loca.. Y su trasero estaba paradito.. Pregunto precio y pa dentro. Se quita la ropa y el culito se había caído... Jajaja pero lo que me llamo la atención era sus tattos.. Eso me arrecharon... Me hecho a la cama y me dice. Muy amablemente si deseo que encienda el ventilador.. Y le dije que si y se prendió de malito... Que buena técnica para mamarla.. Se nota experiencia y estuvo algo de 5 minutos engolocidandose.. Que rico Carajo.. Luego se monta y comienza a cabalgar sentía que se acerca y la empujo contra mi cuerpo y le quise besar sus pechos y me dijo.. Lo pico.. Muy bien le digo.. Y comencé a bombear de abajo para arriba. Luego paso a cabalgata invertida y le empecé a abrir su nalgas y se veía el ojo de tondera.. Pasamos al filo y se sentía poco ajuste y cambiamos a cucharita luego a perrito.... Y allí me desquite.. Le metí unas embestidas brutales... Y ellas los aguanta como si nada..la cogi de su cintura y aplique velocidad y aumente los kilo newton fuerza.. 

Así estuve un buen rato.. Que ya no pude  mas  y bote todo el quaker..

13. Higiene Personal:Me pasó papel 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: S/25

16.Telefono / Anuncia / LocalVenus

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLo que el local provee 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es ecuatoriana y es media loquita. Particularmente no me apuro, no se si es porque tome en servicio completo. Me encantó la mamada

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...