Jump to content

Esthefany la estafa relojeraza 915067668

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL, les comparto mi experiencia con esta chama. Esto ocurrió durante principio de esta semana. Se darán cuenta que es una relojera y timadora. La encontré en PK, aquí el enlace:

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/vengo-dispuesta-a-encargarme-de-tus-deseos-sexuales-y-mas-apasionados-id-gc9uj

1. Descripción del Rostro: Es guapa, es la de las fotos.

2. Edad: Dice tener 18, aunque parece de 20-22. Chibola de toda forma.

3. Talla: 1.68 m

4. Color de Piel: Es triguella. En las fotos sale más clara, pero ya sabemos que le meten su retoque.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero no tiene cintura de avispa, igual está muy bien. Poca barriga. Buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buen culo y caderas, y de piernas igual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un polo verde, un blue jean, y unas sandalias con plataforma.

9. Ajuste Vaginal: Un poco, 50%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Aquí empezamos los problemas. Me quiso cobrar por ello.

12. Relato del Servicio:

A esta chama la había visto hace tiempo y la tenía agendada. Nunca había ido a atenderme a SJL, y pero esta flaca me parecía muy atractiva y dije que con ella sería la primera vez.

Le escribí por la mañana y me respondió cerca de mediodía recién, cuando casi tomo la atención de otra flaca. Quedamos lo de siempre, trato de pareja, besos, el precio, etc. Me instaló en el telo y a los 15 min apareció.

Llegó y quedé grato con su presencia. Aunque noté que tenía cara de tener resaca, pero nada del otro mundo. Le empiezo a hablar y le hago incapié de los términos del trato que estamos haciendo, es decir, besos, trato de pareja, etc. Y dijo que sí. Incluso le pregunté si ella misma contestaba el wsp, y me dijo que sí. Y dije bacán, vamos al ruedo. Le pago, y le doy solo 120. No le doy 130 porque yo tenía 140 soles y ella no tenía cambio, así que esperaría hasta el final para hacer cambiar en la recepción del hotel. Ella no me pidió más plata. Todo eso yo lo tenía en mente.

Veo que tiene la bragueta abajo, me llamó la atención, y luego empezamos a calatearnos. Me doy cuenta que no lleva brasier. Y vaya que se veía rico, porque tiene buenos mangos. Estaba haciendo calor, así que estaba rico todo. Luego noto que ella empieza a toser y estornudar. Eso estaba medio acorde a su cara de resaqueada o algo desmejorada. Pensé que era mala suerte, porque tendría que acercarme con cuidado a ella, porque no vaya a ser que me pase el virus que tenía.

Ya calata la empiezo a tocar todo el cuerpo. Pero cuando llego a sus senos me pide que le pague 30 soles más, y dije qué. Le pregunto, ¿no habíamos quedado en trato de pareja? Me dice que sí, pero que los senos son dinero extra. Dentro de mí empezaba a putear. La sigo paleteando, y empiezo a dar besos a su cuerpo, con algunos pequeños mordiscos, y la concha me dice que no lo siga haciendo, que le daba cosquillas, y aunque no le hice caso me lo volvió repetir y se empezaba a poner en una situación como que no quería así. Y esto empezaba a ser un fastidio. Yo le pregunto qué entiendes por trato de pareja? Y ella me dice que es que le daba cosquillas.

Bueno, pasando la mala espina que dejaba la flaca, le digo que se ponga en 4, y se la empujo, y sin lubricante. Estaba gratamente sorprendido. Y la empiezo a dar parejo. Un pata mía arriba, y luego las dos. Luego nos vamos al diván que había en el cuarto, y ella empieza a cabalgar. No se movía mal la flaca, para qué. Y ella moviéndose de lo bien, solté el yogurt.

Luego, tomando un respiro, y echados en la cama, le hago el hablo para romper el hielo. Y ella empezó a pegarse al celular, y apenas respondía. Esa huevada me pareció hasta el culo. Apenas respondía, o yo estando a su lado tenía que repetirle la pregunta porque no me prestaba atención. En fin, hasta el culo de su parte.

Pero lo peor llegó cuando me dijo, ¿lo volvemos hacer? Porque tengo que irme, que se ha presentado un emergencia familiar. Y yo aaasu mare, qué wada pasa acá. Recién había pasado media hora y quería largarse. Me quede pensando un toque, pero hemos quedado en algo, cómo te piensas ir. A lo ella dice, que no, que es una emergencia, que yo no sabía que estaba pasando. Y uno se da cuenta cuando alguien esta nerviosa o no por alguna emergencia. Yo entendí que ella se quería quitar antes de tiempo nada más, y meterme la rata. Le plantié, ya retírate pero te pago solo por media hora (100 soles; yo le había dado ya 120), a lo que me dice que no, porque ella no podía devolverme la plata. Le insistí, y así procuraba llegar a un acuerdo, pero estaba claro que ella no estaba dispuesta a ceder.

De tanto tira y afloja frustrado, no supe qué hacer, y ya completamente fastidiado, le dije que se largue. La franca con ese estado de animo no se me iba a parar la wada, y todo era ya por las huevas. Aunque me jodía que pase de pendeja la flaca.

Ella cogió sus cosas y se largo sin más.

13. Higiene Personal: Normal.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 soles la hora cobra.

16.Telefono / Anuncia / Local: 915067668

17. Número de Habitación: en un cuarto del Hs el Recodo, a 35 so.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sufi para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):

01/10

20. Comentarios Adicionales:

Está claro que no recomiendo a la flaca. De físico no está nada mal, pero como ya describí es una relojeraza hasta las huevas.

Publicado

Lo que yo hago es pagar media y si cumple le completo,si no atraca..chau ..así me salve de muchas papu

Publicado
En 29/10/2019 a las 5:40, Akm9505 dijo:

Lo que yo hago es pagar media y si cumple le completo,si no atraca..chau ..así me salve de muchas papu

Algo por el estilo hay que poner en práctica, estrategias para evitar verse sorprendido. Una vez con el billeta en el poder de las flacas, franco no me imagino quitarles o algo así por más huevada que hagan. Y lo que dices puede ser una alternativa ps.