Jump to content

Alejandra colombiana de Bogota 2do Piso Room 73 SCF Relojera y Jodida

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Tiene su gracia algo achinada de cabello largo lacio negro , algo chata buenas patas y culo que esperaba fuera rico pero no esta firme usa pestañas postizas pero no son tan exageradas

2. Edad:Calculo entre 25 a 28 años

3. Talla: 1 . 65 a lo mas sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita como me gustan  casi nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo pero no muy firme y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes a esta colocha

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro se le marcaba bien el cuerpo

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 50 porciento pero al pincho xq es muy jodida no me dejo atorarla bien

10. Sexo anal: le pregunte y me solto un numero de 3 cifras jajajaja por esa plata me voy 3 dias a cucas maldita :v :hell_boy:

11. Mamada:mamada por cumplir no me dejo hacerle la gp ademas q no tomo mas de 2 minutos en chuparla la muy perra

12. Relato del Servicio: Pues la vi a esta pendeja en el segundo piso y sinceramente me atrajo su fisico aunque debi imaginar que siendo jodida con algunos hermanos que pasaban por su lado y no la cachaban pues podria ser una mala atencion, sin embargo me arriesgue y esta vez me toco perder :canny:

Bueno entramos conversamos un toque por alli me dejo estrujar sus tetas un rato y pegarme para hacer el previo.

El problema empezo ya calatos y empezando con el oral q sinceramente fue para el olvido :v

Al empezar el cache no se quiso destapar del todo las tetas y solo aparto un poco sus tiras maldita:oh:

Empezamos el cache en misionero donde a ratos me decia que no sea tan agresivo que me controle mas al enterrarle tmr como si fuera virgen esta csm pero no perdi la paciencia 

Luego se puso de mandona y queria cachar en misionero al filo de la cama y bueno le dimos y de nuevo con lo mismo que soy muy brusco q le hago daño la ptmr q cagada ya sabia q se iria a la mierda ese polvo

Despues se puso en perrito y aqui aproveche y se la enterre con todo a full velocidad para que se enoje mas a ese punto ya me llegaba si me botaba la pendeja solo queria cobrarme su actitud de mierda dandole duro por esa concha maldita

Le pedi finalizar con ella montando mi verga pero la cojuda no queria aduciendo que le doleria mucho en esa pose y q estaba cansada ademas de q yo era muy brusco ... la ptmr ya le dije ctm quedate en perrito nomas alli acabare se la empeze a dar duro y por ratos esta pendeja metia su mano como para no dejarme enterrarle todo y cuando se percato q queria alzar una pierna para metersela mas al fondo la weona se enojo y dijo q ni se me ocurra que la cachara igual q como andabamos la ptmr segui dandosela con todo y cada cierto rato se separaba para asegurarse que no me habia venido , asi fue como en 3 ocasiones hasta q ya bote el milkito a cuenta gotas .

Una verguenza para las colombianas esta maldita ni mas con ella , mandenle la maldicion a esta csm para que no siga estafando en sirenas y q se largue de aqui :canny::ah:

13. Higiene Personal: si es limpia en lo q cabe se limpio la marucha y me dio papel y unas toallas q tenia para limpiar al sable

14. Besos en la Boca: No le pulsie pero ni valia la pena atracarle besos a una perra tan jodida maldita ctv :oh:

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas para un tiempo efectivo de cache de 15 min y eso q paraba jodiendo con que no le de tan fuerte y q no queria montarse a cabalgar porque le dolia y no se que mierda, chupalo pendeja maldita :v

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas fc 

17. Número de Habitación: aquel dia en el segundo piso room 73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza de este chongo todo ok la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Si bien es agraciada y patona ademas de tener un batan decente pero su atención no paga o es metalizada o estuvo en sus malos días quizá , no me interesa :v 

Mala atencion ni mas le atiendo y encima jodia a la gente con que eran jeropas o sapos y que xq no cachaban , ahora ya se porque casi nadie se la cacha pudrete perra :v

Eso es todo mis hermanos espero que no la encuentren y si lo hacen que la pueden reconocer para que no le entren :beat_brick::canny::choler:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Pucha quien será no la saco tampoco pones fecha de atención bro, últimamente la que paraba ahí era una con una vaina en la cabeza, esa también es estafa pero no es tu descripción. 

Publicado
hace 10 horas, Markjackerz dijo:

Pucha quien será no la saco tampoco pones fecha de atención bro, últimamente la que paraba ahí era una con una vaina en la cabeza, esa también es estafa pero no es tu descripción. 

Bueno hermano esta atencion es del sabado 26 de octubre turno noche, debo suponer por lo que me dices q esta colocha no es fija tal cual puse en el titulo de mi rating.Pero ahora que baje si veo a algun hermano q este buscando ir con ella disimuladamente le pasare la voz para que no se mande un polvo para el olvido xD

• 2 months later...
Publicado
En 28/10/2019 a las 0:41, Markjackerz dijo:

ROOM 73, Segundo piso pasillo del lado derecho ultimo cuarto del lado de los cuartos de la derecha en la misma esquina, coincido con todo lo que describe el rankin y a manera de aporte describire mi experiencia que fue algo peculiar esta atencion corresponde al 20 de Octubre, llege temprano al local eso de 4:30 de la tarde varios cuartos cerrados las kines recien llegando y bueno me di mi vuelta por el local y al ver que los cuartos recien se habilitaban safe para la barra con mi brother por un  par de chelas, como haciendo hora hasta que se vallan habilitando los cuartos en ese momento observo una kine del mismo prototipo que alejandra.. Blancona, culona, tetona, de talla mediana ubicada en unos de los cuartos alrededor del escenario quise entrar a atenderme con ella pero mi causa tbm la vio y me dijo que el entraria.. Lo deje ser mas nada ya que se le salia la leche por las orejas, por el supe despues que su nombre es Kamila y es de Colombia.. ya como mi causa se la tiro ya no me dio ganas de entrar con ella.. Pero me dejo cn las ganas de tirar con una putanga de ese prototipo por lo que decidi dar mi segunda vuelta por el local enrrumbe al segundo piso y es ay donde veo a esta lagartona parada en la puerta de su cuarto con un lompa jean apegado, un top transparente color turquesa, tacos, blancona de buen culo y tetas es atractiva y ancha es un ropero esta mujer de cara simptica cabello largo lacio color negro con brackets.. Hice la consulta respectiva me dijo 4 cheques sin apuros y todo su tipico floro lo que me dejo claro que en las tetas solo besos y nada de chupar y no da besos solo picos.. Bueno entramos y es hay donde me sorprendio apenas entro y otra chica entra segun me dijo su hermana me ofrecieron hacer un trio.. La verdad que yo solo queria cacharla a ella y a parte pense rapido y dije NO estas me estan ofreciendo hacer un TRIO para botarme rapido en 10 minutos o quiza menos aun.. Asi que para descartarla sin roche me hice el sueco y le dije: Halla normal si esta incluido dentro de los 4 cheques vaaaa.. Y se rieron y me dijeron 100 pesos por el trio asi que use las matemáticas y le dije 100 soles?? Wtf.. Si el servicio esta 40 por las 2 seria 80.. Y eso se lo decia por joderlas y descartar a la "Hermana" - a lo que me contestan no es que es un trio.. - Yaaa Y??? - es otro tipo de atencion y esa hay donde me dicen YA NO IMPORTA que sean por 80 solo por ser el primero del dia.. Y como antes dije solo queria cacharla a alejandra me heche grasa y de frio le dije a Alejandra solo te quiero follar ti.. Ay la hermana saco la vuelta, hice el pago correspondiente me dio mi vuelto y es hay donde me percate que era algo especial por el comentario que hizo y no lo digo por que fue un comentario de manera directa a mi pero si de manera colateral y algo sarcastico.. Bueno en fin cada cual digiere los comentarios como mejor le paresca.. Dicho esto ya sacandome la ropa me miro las prendas.. Y dijo: "COÑOOO PRIMERA VES QUE VEO UN PERUANO LIMPIO" MIRO MI TRUZA Y MIS MEDIAS Y ME LEVANTO EL DEDO PULGAR EN GESTO DE APROBACION Y CREO QUE HASTA SE LE DIO POR OLER MI TRUZA (FETICHISTA) LUEGO MIRO MIS LLANTS Y ASI DE ENTRADA EN CONFIANZA ME DIJO: CUANTO TE COSTARON ESAS NIKE?? REGALAMELAS!! YO LE RESPONDI.. QUEEÉ?? PARA QUE SI SON DE HOMBRE.. Y EN MI CABEZA DIJE ESTA ME ESTA PULSEANDO O ME ESTA ROBANDO TIEMPO.. De frio le dije ya de una ves que me estas relojeando.. Y la comence a paletear terribes nalgotas blancas en una de ellas tenia una pequeña eruccion y le dije y esto?? Es de la operacion me dijo le vi la sicatriz de la cesarea y una sicatriz en el cuello no me percate si tenia tatuajes pero si le observe uno por el hombro derecho lo digo por que no se saco el top solo se lo levanto para que le queden las tetas al aire.. Me metio un golo golo promedio pero si se tomo su tiempo hace gp en plena faena le metia palmadas en el culo y luego en la cara y me dijo suave con el maquillaje le dije las bolas.. Hay estan!! Me cago.. una chupadita, me dijo yo que voy a chupar esas bolas.. Luego las miro y las olio y dijo a no huelen rico me las toco le dio piquitos un par de lamidas le dije que siga dijo 10 soles mas para que se las meta a la boca.. me rei y la dije a cabalgar hay le di duro y le abri las nalgas tanto asi que cerro mas sus piernas y me freno con ellas pasamos buen rato en esa pose no se dejo mamar las tetas solo besar o dar picos pero igual me dia maña para lactarlas creo que se arrecho por que como es blancona la cara se le ponia roja y no se dio cuenta que le estaba lactando las tetas cuando se percato me dijo te dije solo picos hasta lamidas.. No que las chupes si es asi son 10 soles mas y se bajo el top ya suponia por que no se lo habia quitado.. Siguio cabalgando, le baje el ritmo otra pose me dijo por que la habia hecho cansar y la que le habia dado muy fuerte.. Mejor para mi ya que un poco mas y soltaba el nectar entonces pasamos patas al hombro se se  volvio a levantar el top seguro para arrecharme.. Pero aguante otro rato mas y me dijo perrito para acabar y la firme que en esa pose es ricolino por que tener a esa mujer de a 4 y en doggy es uffff un orgasmo!! Le abri las nalgas y full rafagas aguanto, la nalgie buen rato y me metio un palmaso en la entrepierna como dando a entender que pare le hice caso pare pero no la seque tome aire y de nuevo la abri las nalgas y me dijo que ya no le de muy fuerte y que no abra muchos las nalgas y que ya queria su nestle metio sus manos por abajo me agarraba las bolas y me separaba la pinga para que no se la inserte toda y volteaba su cabeza para mirarme y le dije mira adelante y pon las manos adelante hizo caso le di una ultima en esa pose fui contundente un poco le jale el cabello y me dijo se acabo el tiempo como asi aun no me e benido a cabalgar de nuevo no ya me canse yo voy a chambear le dije pero te vas a benir si.. Y asi la tuve ya apunto de benirme le subi el top accedio besando sus tetas creo que accedio para que me venga mas rapido y en ese momento me pasa lo colosal ya con la leche en la puntita.. Me dice: ME ESTAS GRABANDO!! Wtf.. Me la bajo se levanta de la cama se dirige a mi ropa que estaba en la silla coje mi short, yo tranquilo porque sabia que no era asi pero si voltie y vi me que la punta de mi celular sobresalia del bolsillo de mi short pero estaba apagado y boca abajo.. Ella lo agarra y se va de pepa al verlo apagado!! Yo la mira y muevo mi cabeza en simbolo de desaprobacion para hacerle palta y me dice disculpas y tan bien menciona: "ES QUE LO PERUANOS SON ENFERMOS" MAS ENFERMO ES ALGUIEN QUE CREE QUE UN CELULAR GRABA CUANDO ESTA APAGADO Y ENCIMA BOCA ABAJO QUE ACASO EL CELULAR TIENE LA CAMARA EN LA ESQUINA, LE MANDE ESE TIRO..  SE RIO PALTEADA Y LE DIJE ME CAGASTE ME CORTASTE LA ILACION.. en mi cabeza dije tengo que sacar provecho de esta situacion.. Hasta ese momento calculo ya lleva 25 minutos.. Me hice la victima solapamente y ella me empezo a masturbar yo le dije por esa insolencia deberias darme el culo.. Me dice hechate y de nuevo a cabalgar facil 20 minutos mas de regalo no queria que le chupe las tetas por que segun ella era mamá luchona y tenia un bebé recien nacido dandome a entender que estaba dando de lactar y al parecer era verdad por que se destapo una teta me la metio en la boca la aplasto y creo salio leche.. No demoramos tanto que segun ella le llamo su marido contesto y dijo "Si amor estoy con un cliente terminando y voy a tu cuarto" yo dije su marido tiene cuarto aca las webas.. o quiza si sera su caficho uno de seguridad pero mas seguro estaba que era su hermana y hay vi que en el fondo de pantalla de su fono estaba la foto de un bebé luego toco la puerta diciendo todo esta bien hay por que demoras le dijo todavia estoy ocupada.. Ya para benirme me quizo contar el por que la desconfianza que la graben y le dije no quiero saber y le pulsie el culo me dijo no lo da y si asi fuese puso cifra exhorbitante pero dijo a mi a no por que muy gruesa pero me propuso que le meta el dedo en el culo y la masturbe por ay por 10 soles y yo le dije por joderla eso es mas enfermo que estar grabando.. Enfermita se rio ademas yo para que quiero meter mi dedo mejor meto mi pene me dijo no amigo muy gruesa.. Le dije que me hable para benirme me dio picos para arrecharme mas y ay solte la nestle.. Me saco el jebe y me limpio la pinga con toallitas seguian escribiendole al fono y en eso veo que me apunta con su celular como dismulando que estaba escribiendo pero su flsh la delato ya que estaba activado y me quizo tomar foto me recoste en la cama y le di la espalda cosa que solo me enfoco la espalda y le dije te cagaste ahora prendo mi fono y tomo foto a ti y me dijo no no no la borro me enseño la foto que enfoco mi espalda y la borro le dije para que me tomas foto para extorcionarte con tu mujer.. Como habiamos estado hablando le comente pura informacion trucha parece que se dio cuenta y ella tan bien me envio al desvio ya que me dijo que su nombre era Kamlla y era de Colombia hay saque era puro flow por yo le dije Colombiana que habla como Venezolana?? Wtf.. Pero por querer tomarme foto la recontra nalgie hasta ponerle el culo rojo y hasta se lo mordi se lavo se puso su ropa y estuvimos hechados en la cama con el ventilador prendido hablando de wevadas creo que ella quiere un paganini por que pregunto varias veces a que me dedico yo le respondi eso no se dice.. Entonces te dedicas a cosas malas.. Y tu por que quieres saber "Por que yo quiero saber a que se dedican los hombres con los que voy andar" ANDAR?? WTF TE ESTAS CONFUNDIENDO.. PERO IGUAL LA PULSIE LE DIJE PARA PRENDER MI FONO Y APUNTAR SU NUMERO ME DIJO NO Y ME LO ESCRIBIO EN UN PAPEL QUE AL FINAL SE ME PERDIO.. YA SON 4 VECES QUE ME ATIENDO CON ELLA SALGO SATISFECHO PERO ESA PRIMERA VES FUE IRREPETIBLE QUIZA POR QUE YA ME VE COMO SU CASERO Y HAY CONFIANZA POR TODO LO YA MENCIONADO Y LA PRIMERA ATENCION CON ELLA FUE EL REAL NEGOCIO PAGUE POR SESION Y CASI ME QUEDE 1 HORA QUIZA POR QUE ELLA QUIZO RETRIBUIR LA PALTA QUE TUVO.. ESTAS ULTIMAS VECES NO  ME APURA PERO ME UN SAJIRO CN EL RELOJ

Una caleta Segun dicen Alejandra y su hermana son primas de Yumiko y en ese pazadizo del segundo piso tienen un Club del Té donde todo se cuentan..

• 9 months later...
Publicado

My friend, no quiero ser care palo por que aun soy pollo aun asi e aportado veridicamente y quiza estos ultimos meses no e aportado mucho y no por que no halla querido o no halla tenido tiempo sino por el tema de que ya tengo mis caseras con las cuales suelo repetir por su buena atencion y disponibilidad pero entiendo que no segun las reglas del foro no se puede repetir rankim de la misma rufiana ya que en su respectivo momento le hice su raiting y por tal motivo me atrevo a preguntarte que se sabe de Alejandra estara que se gana los guineos como independiente?? Ya cayo la guita de la AFP* y quisiera que me estafeee.. Jajaja a pesar de lo relojera que es conocida puedo decir que particularmente a mi si me atendia bien y que tiene buenos atributos es por eso la pregunta.. Si es que tienes alguna data que esta atendiendo como independiente te agredeceria que me jueges el dato..