Jump to content

Carla /Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi 1er rank/ estuve dando unas vueltas y a esta muchacha no la había visto, llama la atención así que ahí un poco, ni sé si habrá otro tema con esta chica, en todo estar atento 
1. Descripción del Rostro: Simpática ,  de lejos  , pensé que era una chica de barrio pero era veneca 
Tipo de Rostro: rostro delgado, rasgos blancos

2. Edad: dijo 18 , yo le pongo 25 

3. Talla:1.57 maso 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura pequeña , es una perita , con su par de limones

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al tamaño de esta muchacha

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo en el vientre, una pluma grande con pequeñas aves, muy vistoso !

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida, y se le veía muy bien, Polito chiquito rosado , pantalón tipo snickers, y sandalias rodadas Adidas, un morralito rosado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si pero me desanimé 

11. Mamada: Un poco apurada, no la vive, 

12. Relato del Servicio: esta incursión fue en los cuartuchos de arriba por qué esta chica no tiene cuarto, no la había visto antes , la chica estaba en lo suyo pero fue demasiado mecánica , parecía que quería que se me viniera desde la primera pose, full perro donde la hice sentir todita por qué ya desde el oral ya me había desanimado, a pesar de lo guapa que es esta venezolana que pensé era peruana, luego misioneros y le di con todo para que eso se 30 soles se justifiquen ...
13. Higiene Personal: Solo se echó alcohol

14. Besos en la Boca: nik 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel-da 

17. Número de Habitación: cuartuchos del tercer piso creo que es

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Parecía que se estaban cayendo las paredes, ligera mejoría pero sin baños ni caños osea lo mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Chica muy linda pero estaba buscando a Mia perucha y no la encontré ja