Jump to content

Xiomy/hs Leo/ puerta 7 huamantanga

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: mas o menos no tan rica ni tan fea pal cache esta bien es coqueta eso si

2. Edad: me dijo 24 pero nada le pongo 28 aprox

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:blanca eso si es lo que me encanta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa no gorda/si la tiene se le forma mas en doggy/no se nota mucho/eso también es lo que me jalo son unos mangasos wowwww

6. Caderas / Culo / Piernas:si es cadrona/ en doggy tbn se le ve rica/ acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no los note

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un topo blanco y un cachetero negro

9. Ajuste Vaginal:esa papita estaba peladita lo unico que note que no le gusta que la deden y si tiene su ajuste aun en 50%

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:si en algo aunque para ser sincero nada espectacular

12. Relato del Servicio:bueno fui a este telo ya antes he ido pero hace tiempo que no hiba estaba de vacacones en lo puteril, y bueno dije ire un rato a visitar a ver que hay. solo habian 2 bueno esta que me abrio y a la otra no la vi por que estaba ocupada con un nepe adentro, al verle sus mangotes y su piel rosadita que es lo que me vuelve un puto le prgeunte me dijo 35 ok pactamos me pele ella tbn solto esos dos melones que rebotaron al ser libres y bueno empezamos con la calentura la frotadita la flaca es sumiza no es como otras que se hacen las estrechas y no quieres que las toques bueno se paro el muchacho me puso el pre empezo con la mamada uya descrit y se sento encima ahi empezo a saltarr esos pechotes delante mio  y los dejaba a ttu merced los besabas los  acariciabas y hasta los mordias o decia nada pezones rosados buenazos, luego la puse contra lla pared luego al filo de la cama misionero un toque piernas al hombro y por ultimo doggy fu aqui donde se aprcia mas su figura y le di hasta soltar el yogurt.

13. Higiene Personal:si olia rico no exagerado un perfume suave y rico, antes se metio alcohool y despues se lavo y tbn se alcoholiso la marucha

14. Besos en la Boca:No aostumbro besar putitas

15. Precio:35 cobres

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal leo puerta 7 pte piedra mrcad Huamantanga

17. Número de Habitación:entrando la de el fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno es la de telo barato olia a que la trapearon con un trapo de lejia abombado

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por que se deja hacer lo que quieras

20. Comentarios Adicionales:bueno se le ve buena onda conversadora voy a ver si en estos dias regreso buscando venecas