Jump to content

CRISTINA / milf canela gruesa big ass full* / zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 entre clls.19 y 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso alargado, pelo negro ruloso

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa(tipo yayita de condorito) / yes / algodon / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso goldo:dribble: / piernona:dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ombligo, en cintura parte delante de izq a der. con una mariposa encima de  cuca

8. Apariencia / Vestimenta: truza de encaje negro y bresier azul

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..lintro

11. Mamada: ricolino long time GP

12. Relato del Servicio: ya que en la calle 23 estaban los polcias tuve que buscar entre las clls. 19 y 20 y vaya que di en el bull 2 jeropas la testeaban asi ke espere a ver si atracaba con ellos y naa eran sapolios nomas al tiro cruze la pista y llegue donde ella amour como es tu servis ricooo papi, hagale no se va arrepentir, pero kiero tu colita amour lo incluyes, yes yes yes, vencio mis dudas asi ke en one cerramos trato, ya en el cuarto se deja meter mano uff me rasmille en ese botamaiz xxl xd:dribble: se levanto lazaro en one, adio su truza y afuera ropichi pa en cuclillas darme un sr. mameluco extra-motoroi con sus atoradas de gargy a place, agarrandole su head sin chistar lico melas:grin:logo era el momento de la verdura como queres, en patas al hombro y x san putas no tenia cremm y jhony tampoco asi ke caballero le quise colaborar con un poco de salivita pero nel me dijo ella misma se puso su babita y mierd... mi nepe estaba entrando a su anillo pero me lo acogotaba a full que ricolino xd, mi kiii subio al maximus y con el metersaker in-crescendo arremeti pa hacer trocha pess,  ella me comia el cerebro que le de mas forte yes yes ptm me tenia la borde del huaycoloro tons le pedi cambio a firulais y abriendo esas nalgotas gelatto la encule newmente me choreaba pija pero segui empilao hasta que ya la pescuezeada me paso la factura y bote la milk:still_dreaming: el aseo de rigor y safe contentus batiatus, buena analizada, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil pesos inc.cto. y full anillada    una ganga melas:grin:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 entre clls. 19 y 20

17. Número de Habitación: cualquier cto. De telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me colaboro y esta demas decir que se conjugaron las 3 BBB(Bueno,Bonita y Barata):grin:

This is the hidden content, please