Jump to content

DAYUNIS / vnk blanca semi-gruesa full pilas full* / zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 esq. cll.23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, brakets, pelo negro

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, rolls / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo der., empeine der. y en cuello lado der.

8. Apariencia / Vestimenta: leguin tipo camuflaje militar y top negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..catrizzz

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: ya para safar de la zona regrese a la calle 23 y estaba esata vnk arrimada en la pared me llama y la miro tons me aborde y en test le remarco si me da su * a full, cintura, silintro me asegura y resbale pess, ya en el cto. en el camastro me besa el pechito y yo idem besando sus teticas le meti un osculo e iba x su cuellito hasta bajar a sus tetas succionandolas lico melas, despois me dio un mamey regular pero ya estaba empilao asi que pasamos a la fase del enculamiento ver para creer dijo un ciego y se lo pedi se puso salivita nomas y en dogg fue la analizada apreto ricolino caraj... me pidio des..pacito je je je pero no me contuve y juass a darle in-crescendo ya tiro la toalla y se dejo nomas encular a place, al ratico cambiamos a paticas al hombrillo mierd... me sadikie ricolino de rato me arqueaba para succionar sus ubres melas y volvia con mas force:byebye: le hice mierd.. su popotito que termino resentida je je je, el aseo de rigor y safe saltando de una patita, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu pes papus

14. Besos en la Boca:  resbale pess

15. Precio: 30mil pesos inc.cto. y full tuberia pavco:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 esq. cll.23

17. Número de Habitación: cualquier cto. De telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio su propaganda y eso se valora pess, alaoz.

This is the hidden content, please