Jump to content

MOYOBAMBNA CUARTO 6 LA FLECHA SICUANI

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, nuevamente aquí aportando mi post desde las tierras del sur de Cusco, Sicuani en el puterio conocido aquí como la flecha, después de varias semanas sin ir al lugar; fui en busca de las putas ya conocidas que conté en mis anteriores post; pero en esta ocasión no habían buenas putas y me llamo la atención una; jovencita que me dijo que tenía 20 años; aunque le daría hasta 23; tenia cuerpo delgadito flaquita en verdad; unas tetitas y un culito aceptable, estaba con una tanguita rosada y en ese cuerpito delgado le daba bien, entonces acepte cogérmela aquí viene mi rating.

1. Tipo de Rostro: diamante, fino de jovencita.

2. Edad: 20, pero parece de 23 maximo, no le doy más, bonito rostro son mucho maquillaje.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita delgada y sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno un culito concorde a su contextura, osea no un gran culo pero aceptable, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna seña

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier tipo formador plomo y una tanguita rosada palido que le daba bonito a su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: maso menos, es puta no creamos que tenga un ajuste wow (aunque una vez si me toco una que ajustaba rico)

10. Sexo anal: no lo da, y esta selladito.

11. Mamada: como para cumplir… osea no tan rico pero agradable.

12. Relato del Servicio: Bueno no había otra que me llame la atención, las demás feas y media gordas; pero esta era la única flaquita y jovencita; entonces entre, me dijo que me desvista, dijo que era de Moyobamba, ya una vez desnudo, ella se quitó la tanguita y ahí vi su papita con pelitos depilados en forma de corazoncito, uy eso arrechaba, después me limpio con alcohol y me puso el pre y me la mamó, un mamey maso rico, sabia como chuparlo; aunque no fue gran cosa; después cuando ya estaba fierro, subimos a la cama; ella quería misionero; pero yo de frente agarré sus piernas y se la ensarte hasta el fondo; tanto la embestía que su cabeza empezó a chocar con la pared; así le di duro; le levante más las piernas y empezaba a mojarse algo; después le pedí que se suba encima mío; y ahí le agarre las nalgas a mi antojo, la subía y bajaba, se clavaba rico en mi verga y quise quitarle el brassier para verle las tetitas; pero no se dejó, solo quiso que le agarre por encima del brasier; después la di de cucharita; ahí si le abrí las nalguitas para que la penetre más duro, ella gemía algo, despues ya cansadita porque estaba sudando mucho; me dijo para que acabe en perrito; entonces se puso en cuatro y me dijo que no le de muy duro, ella misma puso mi pene para que la penetre y ahí le di primero despacito; pero a medida que la penetraba ella solita apegaba su culo contra mi verga para que la penetre mas y asi le di mas y más duro hasta que me corri rico.

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30 soles mas la entrada 3 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: puterio la flecha en Sicuani.

17. Número de Habitación: cuarto 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno porque no fue un gran cache y no me dejo tocar sus tetas; pues me gusta que me atiendan desnudas completamente le doy un 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno creo que volveré y me entro las ganas de ver si puedo filmarla a escondidas.