Jump to content

MOYOBAMBNA CUARTO 6 LA FLECHA SICUANI

sexo en cusco
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos, nuevamente aqu√≠ aportando mi post desde las tierras del sur de Cusco, Sicuani en el puterio conocido aqu√≠ como la flecha, despu√©s de varias semanas sin ir al lugar; fui en busca de las putas ya conocidas que cont√© en mis anteriores post; pero en esta ocasi√≥n no hab√≠an buenas putas y me llamo la atenci√≥n una; jovencita que me dijo que ten√≠a 20 a√Īos; aunque le dar√≠a hasta 23; tenia cuerpo delgadito flaquita en verdad; unas tetitas y un culito aceptable, estaba con una tanguita rosada y en ese cuerpito delgado le daba bien, entonces acepte cog√©rmela aqu√≠ viene mi rating.

1. Tipo de Rostro: diamante, fino de jovencita.

2. Edad: 20, pero parece de 23 maximo, no le doy m√°s, bonito rostro son mucho maquillaje.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cinturita delgada y sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno un culito concorde a su contextura, osea no un gran culo pero aceptable, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ninguna se√Īa

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier tipo formador plomo y una tanguita rosada palido que le daba bonito a su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: maso menos, es puta no creamos que tenga un ajuste wow (aunque una vez si me toco una que ajustaba rico)

10. Sexo anal: no lo da, y esta selladito.

11. Mamada: como para cumplir… osea no tan rico pero agradable.

12. Relato del Servicio: Bueno no hab√≠a otra que me llame la atenci√≥n, las dem√°s feas y media gordas; pero esta era la √ļnica flaquita y jovencita; entonces entre, me dijo que me desvista, dijo que era de Moyobamba, ya una vez desnudo, ella se quit√≥ la tanguita y ah√≠ vi su papita con pelitos depilados en forma de corazoncito, uy eso arrechaba, despu√©s me limpio con alcohol y me puso el pre y me la mam√≥, un mamey maso rico, sabia como chuparlo; aunque no fue gran cosa; despu√©s cuando ya estaba fierro, subimos a la cama; ella quer√≠a misionero; pero yo de frente agarr√© sus piernas y se la ensarte hasta el fondo; tanto la embest√≠a que su cabeza empez√≥ a chocar con la pared; as√≠ le di duro; le levante m√°s las piernas y empezaba a mojarse algo; despu√©s le ped√≠ que se suba encima m√≠o; y ah√≠ le agarre las nalgas a mi antojo, la sub√≠a y bajaba, se clavaba rico en mi verga y quise quitarle el brassier para verle las tetitas; pero no se dej√≥, solo quiso que le agarre por encima del brasier; despu√©s la di de cucharita; ah√≠ si le abr√≠ las nalguitas para que la penetre m√°s duro, ella gem√≠a algo, despues ya cansadita porque estaba sudando mucho; me dijo para que acabe en perrito; entonces se puso en cuatro y me dijo que no le de muy duro, ella misma puso mi pene para que la penetre y ah√≠ le di primero despacito; pero a medida que la penetraba ella solita apegaba su culo contra mi verga para que la penetre mas y asi le di mas y m√°s duro hasta que me corri rico.

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30 soles mas la entrada 3 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: puterio la flecha en Sicuani.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cuarto 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno porque no fue un gran cache y no me dejo tocar sus tetas; pues me gusta que me atiendan desnudas completamente le doy un 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno creo que volveré y me entro las ganas de ver si puedo filmarla a escondidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web