sexo en cusco Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 Bueno hermanos, nuevamente aquí aportando mi post desde Cusco-Sicuani en el chongo conocido la flecha, bueno fui a la semana de haber cachado con la moyobambina de mi anterior post; pero busque carne nueva; esta vez habían 6 putas, generalmente solo hay 4; pero algo es algo, entonces estaba dando vueltas y justo entro aun pata a la puta del cuarto 2 que solo vi su cuerpo bonito cerrar la puerta; ta mare tuve que esperar hasta que el pata acabe para entrar con esa flaca. Una vez acabado el tiempo de espera, que fue algo de 15 minutos, me toco entrar y aquí viene mi rating. 1. Tipo de Rostro: alargado, maquillada con sombras pero le daba un aspecto de bonita 2. Edad: 24 años, y si los aparenta. 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno, cuerpo de gimnacio, cintura delgada y sin rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: una buena cadera, culo paradito y durito concorde a su cuerpo esbelto, piernas también buenas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: una brasier negro con encajes y una tanga negra con encajes. 9. Ajuste Vaginal: ajusta algo, está un poco recorrida. 10. Sexo anal: no lo da, y esta selladito. 11. Mamada: una mamada agradable, hace quedar bien parado al muchacho. 12. Relato del Servicio: Bueno, espere mi turno, ni bien salió me metí para que otro sapo no me gane, pues las demás putas estaban hastalas y la flaquita que me entendí días atrás estaba ocupada con otro pata; no quería esperar mas minutos como huevon y aproveche; entre, la flaca es simpaticona, alegre; me dijo que se llamaba Karina y que venía de Moyobamba; igual que la otra flaca; creo que eso te dicen para que piensen que son calientes porque vienen de la selva supuestamente. Me pidió lo acordado, le pague y me dijo que me desnude; pucha lo hice mientras ella se quitaba la tanguita negra y me dejaba ver una papita depiladita; bueno, después me puso el pre y se agachó para el mamey respectivo, empezó a chuparla mas y mas hasta que mi pene estaba erecto, y ella chupaba mas hasta el fondo y yo le agarre la cabeza para que siga; ya cumplido el mamey rico, me dijo sube a la cama, ella subió abrió las piernas y se la ensarte; primero le di en misionero; luego le levante una pierna para que la sienta rico, luego le di piernas al hombro, lubricaba algo la flaca y gemia por compromiso, pero arrechaba esos gemidos; después quería ver esas tetas rebotar, la hice subir encima mio; quero quitarle el brasier; me dijo que no, que no lo hacia asi; pero no importa era bueno el panorama de sus pechos rebotando sobre el brasier; le agarre rico las nalgas y ella subia y bajaba rápido clavándose con mi verga, yo le agarraba del culo, de las nalgas de la cintura y asi la tuve varios minutos, ella me dijo “cambiamos de pose” yo no queria, me gustaba ver su carita bonita y sus tetas, le dije que continuara y asi segui y segui, empezó a sudar, asu estaba cansándose creo; entonces le dije cucharita; ahí sí le agarré ese rico culo y se la meti mientras agarraba sus tetas por encima del brausier; wow aquí si se movia rico; y ya para acabar me dijo de perrito; y ahí si se la revente duro, agarranado sus caderas que estaban sudando duro; yo tambien; entonces asu se puso con la baceza en la almohada me eso hacía que su culo este más levantadito y asu le di y le di mas y mas hasta que me vine. 13. Higiene Personal: te limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 30 soles mas la entrada 3 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo la flecha en Sicuani. 17. Número de Habitación: cuarto 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno por su cuerpo y que me dejo darle duro hasta sudar creo le pondría un 7; fue bueno el cache; o al menos mejor de lo que esperaba, total en estos sitios de por aquí no encuentras alguito mejor. 20. Comentarios Adicionales: bueno creo que volveré, me gustó su cuerpo.
Corey50128 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Como se llega a la flecha
Publicaciones recomendadas