Jump to content

KARINA-MOYOBAMBINA-LA FLECHA SICUANI CUARTO 2

sexo en cusco
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos, nuevamente aquí aportando mi post desde Cusco-Sicuani en el chongo conocido la flecha, bueno fui a la semana de haber cachado con la moyobambina de mi anterior post; pero busque carne nueva; esta vez habían 6 putas, generalmente solo hay 4; pero algo es algo, entonces estaba dando vueltas y justo entro aun pata a la puta del cuarto 2 que solo vi su cuerpo bonito cerrar la puerta; ta mare tuve que esperar hasta que el pata acabe para entrar con esa flaca. Una vez acabado el tiempo de espera, que fue algo de 15 minutos, me toco entrar y aquí viene mi rating.

1. Tipo de Rostro: alargado, maquillada con sombras pero le daba un aspecto de bonita

2. Edad: 24 a√Īos, y si los aparenta.

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno, cuerpo de gimnacio, cintura delgada y sin rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: una buena cadera, culo paradito y durito concorde a su cuerpo esbelto, piernas también buenas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: un tatuaje en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: una brasier negro con encajes y una tanga negra con encajes.

9. Ajuste Vaginal: ajusta algo, est√° un poco recorrida.

10. Sexo anal: no lo da, y esta selladito.

11. Mamada: una mamada agradable, hace quedar bien parado al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno, espere mi turno, ni bien sali√≥ me met√≠ para que otro sapo¬† no me gane, pues las dem√°s putas estaban hastalas y la flaquita que me entend√≠ d√≠as atr√°s estaba ocupada con otro pata; no quer√≠a esperar mas minutos como huevon y aproveche; entre, la flaca es simpaticona, alegre; ¬†me dijo que se llamaba Karina y que ven√≠a de Moyobamba; igual que la otra flaca; creo que eso te dicen para que piensen que son calientes porque vienen de la selva supuestamente. Me pidi√≥ lo acordado, le pague y me dijo que me desnude; pucha lo hice mientras ella se quitaba la tanguita negra y me dejaba ver una papita depiladita; bueno, despu√©s me puso el pre y se agach√≥ para el mamey respectivo, empez√≥ a chuparla mas y mas hasta que mi pene estaba erecto, y ella chupaba mas hasta el fondo y yo le agarre la cabeza para que siga; ya cumplido el mamey rico, me dijo sube a la cama, ella subi√≥ abri√≥ las piernas y se la ensarte; primero le di en misionero; luego le levante una pierna para que la sienta rico, luego le di piernas al hombro, lubricaba algo la flaca y gemia por compromiso, pero arrechaba esos gemidos; despu√©s quer√≠a ver esas tetas rebotar, la hice subir encima mio; quero quitarle el brasier; me dijo que no, que no lo hacia asi; pero no importa era bueno el panorama de sus pechos rebotando sobre el brasier; le agarre rico las nalgas y ella subia y bajaba r√°pido clav√°ndose con mi verga, yo le agarraba del culo, de las nalgas de la cintura y asi la tuve varios minutos, ella me dijo ‚Äúcambiamos de pose‚ÄĚ yo no queria, me gustaba ver su carita bonita y sus tetas, le dije que continuara y asi segui y segui, empez√≥ a sudar, asu estaba cans√°ndose creo; entonces le dije cucharita; ah√≠ s√≠ le agarr√© ese rico culo y se la meti mientras agarraba sus tetas por encima del brausier; wow aqu√≠ si se movia rico; y ya para acabar me dijo de perrito; y ah√≠ si se la revente duro, agarranado sus caderas que estaban sudando duro; yo tambien; entonces asu se puso con la baceza en la almohada me eso hac√≠a que su culo este m√°s levantadito y asu le di y le di mas y mas hasta que me vine.

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 30 soles mas la entrada 3 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo la flecha en Sicuani.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cuarto 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno por su cuerpo y que me dejo darle duro hasta sudar creo le pondría un 7; fue bueno el cache; o al menos mejor de lo que esperaba, total en estos sitios de por aquí no encuentras alguito mejor.

20. Comentarios Adicionales: bueno creo que volveré, me gustó su cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...