RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Guapa, muy parecida a Pamela Franco la conductora del programa de Christian Domínguez (renunció a ese programa por el escándalo con su Chabelita). Tiene pestañas largas 2. Edad: Veintitantos 3. Talla: 1:58 cm 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Silueteada, me pareció rica apenas la vi. 6. Caderas / Culo / Piernas: Rica, rica , rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color oscuro 9. Ajuste Vaginal: Si, la pasamos bien 10. Sexo anal: No quiso, no insistí mucho tampoco porque si o si le quería dar. Al final casi le pido pero ella me dijo "dame a tu gusto pero menos anal". Ni modo, además era el primer polvo del 19 de octubre. 11. Mamada: Masomenos pasa 12. Relato del Servicio: La clásico. Apenas la vi me jaló su belleza, le consulté pero no atracó anal pese a que de golpe le ofrecí dinero contante y sonante. Le dije "ok amor ya regreso" y di varias vueltas buscando otras opciones tuberas. Al no concertar con otra flaca me di dos vueltas cerca de su room y como quién no quiere la cosa pase nuestras miradas se cruzaron y para adentro. Nada superlativo, sólo el morbo de su parecido a Pamela Franco, así que le di buen rato y listo. 13. Higiene Personal: Limpiecita 14. Besos en la Boca: No quiso, tampoco insistí sólo el amague jajaja 15. Precio: 25 pesetas , pese a que por ella le daba 100 adicionales por follar su culo, no quiso. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 45 el sábado 19 de octubre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 no le puedo poner más porque anal no hubo 20. Comentarios Adicionales: Guapa pero puede dar más.
josealonso Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Mao... ya no esta, hay otra...
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 9 horas, josealonso dijo: Mao... ya no esta, hay otra... Buen dato Maestro Un abrazo a todos en Piura, retorno en diciembre
Publicaciones recomendadas