Steve Roger Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Es algo seriecita, trigueña, cara de chibola. A mi gusto simpatica. 2. Edad: Yo le pongo a lo mucho 19 3. Talla: Es chata, asumo 1.53 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal (ni muy palo seco, ni tampoco gruesa) / poca cintura / poca barriga / Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo y piernas conforme a su estatura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un shortcito y un polo y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: Se sintio buen ajuste. 10. Sexo anal: No consulte. 11. Mamada: Lo normal, nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: Ya eran cerca a las 10 pm, entre para buscar a Lucero pero estaba ocupada asi que la veo sentada al lado del tio que administra supongo. Le vi cara de chibolita la verdad y eso un poco que me empilo. Le hice la consulta y me dijo el trato que la mayoria dicen aclarandome que no se dejaba besar las teresas asi que igual le entre. Ya adentro yo pelado ella me echa alcohol a la pieza, me pone el pre y empieza la mamada. Ella seguia con ropa y eso me asusto un poco porque pense que no se iba a desnudar del todo asi que le dije por que no se quitaba la ropa y me dijo que si lo iba a hacer que espere nomas, y cierto, conforme lo chupaba iba sacandose la ropa, yo empece a acariciarle los senos ya despues cuando ella noto que estaba tiezo, dijo que me eche y se monto encima y empezo a brincar y que rico ajuste, estaba dandole ahi hasta que le dije en misionero y asi sin sacarselo la alce (debido a que es chiquita y no es gorda) y la eche y empece a darle en misionero, despues patitas al hombro y en verdad que rico se siente cuando hay ajuste, despues la puse de costado y seguia dandole y dandole y pa finalizar ella igual de costado pero yo de rodillas y que rico... 13. Higiene Personal: Usa bastante alcohol. No tiene olores. 14. Besos en la Boca: No intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: desde que entre, ella sale por su ticket, accion y todo calcule unos 20 minutos - 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Madona 17. Número de Habitación: Aca me disculparan pero no me fije. Claro que entrando al segundo piso pa la mano derecha encontraras tres cuartos, ella atendio de la entrada, el segundo cuarto para la mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que los demas cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 20. Comentarios Adicionales: La verdad el que sea algo seria quizas haga desanimar a muchos, pero me gusto que no me ponga peros a las poses. Le gusto encontrarme bien aseado me dijo, ya que me contaba que no le gustaba cuando llegaban apestando o oliendo a pezuña. Quise atenderme con ella al otro dia pero ya no la encontre. Recalco que este servicio es del sabado 26.
Publicaciones recomendadas