Jump to content

Dulce ex Estrella del Rubi - la del grano en la concha

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Entre casi junto adentro me agarra los huevos y me jaló a su cuarto y la pude reconocer y me acorde del granazo :beated:oh my god  pero ahora esta con la chuchita limpia:faill:
1. Descripción del Rostro: china  dientona y un diente separado 

2. Edad: 23 por alli 

3. Talla:
1.56 por alli sin tacos
4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura plana y tetitas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culito natural piernas delgadas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene pero si su diente separado 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon suelto polo suelto y gorra irreconocible pero meti mi mano a su potito y tenia hilito negro

9. Ajuste Vaginal:
Algo de ajuste papita pelada 
10. Sexo anal: no dice pero ya le estan dando por esa via 

11. Mamada: lo hizo rico senti la suavidad de sus labios 

12. Relato del Servicio: ya adentro charlamos mientras calentabamos da el mamey descrito luego se echa le veo la chuchita sin ningun obstaculo sospechoso empiezo a lactarla como un bb luego nos llenamos de amor empece a cacharla suavecito perdoname jugador por agarrar a tu hembra ella me pidio pene :beauty:luego sube y cabalga dandome la espalda luego se voltea y yo clavando de abajo me prendi de sus tetas para terminar en doggi me empilo su potito blanco no pude mas y boté todo

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: :still_dreaming::still_dreaming:

15. Tiempo de Atención / Precio: cachando 15 y otro 15 hablando y 37 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: apu

17. Número de Habitación: 2do lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en poco grandecito a comparacion de los otros room

19. Puntaje de Atención (0/10): por la desconfianza 6.5

20. Comentarios Adicionales: se alejo buen tiempo por el granazo luego se fue al sur porque mucho la jodian aqui 
No pictures yet
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda nariz ñata ojos grandes medio china mirada de sueño dientes separados.. es igualita a Susy Diaz de chibola

2. Edad: 28.. ya está entrando a milf.. par de años ya va estar tia

3. Talla: 1.60 a más 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita... algo de cintura. Cero barriga pero al sentarse se descomponga la guata.. senos chiquitos pezon marrón grande

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona poco culo pero en 4 se forma rico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: extensiones en el pelo cuando le agarras la cabeza sientes los ganchos

8. Apariencia / Vestimenta: short top y gorra

9. Ajuste Vaginal: a comienzo de año ajustaba ahora esta desbocada un 40% de ajuste actualmente 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: antes la chupaba rico ahora se ha vuelto más mecánica 

12. Relato del Servicio: esto paso unos días atrás no pensé verla .. me sorprendió después del roche del grano pero igual me inmole a ver si seguía con esa enfermedad venérea... la vi limpia le manosee la concha haber si sentía algo ... a por cierto sigue atendiendo en oscuridad por algo será no sé?? Tranzamos a 37 soles.. nos pelamos y empezó con la chupada de rigor.. bajo puntos.. de ahí al filo del catre para hacer inspección a la chucha... estaba peladita se la sampe y nada no ajusta.. pero si su piel tersa suavecita le lacte las tetas la deje toda ensalibada besos en el cuello y oreja creo que la bañe en saliba jajaja de ahí pasamos a perrito se le formó bien el culo... ya le han reventado  vi abierto ese ano una bombeada ahí y sus respectivas nalgadas... casi se me viene y cambiamos a puse a jinetear y se me vino toda la leche ... 

13. Higiene Personal: solo papel higiénico 

14. Besos en la Boca: no.. ta webon esta flaca así ya no tenga grano de lejitos no ma

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 37 lucas más un sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: apu el asilo

17. Número de Habitación: 2do de la izquierda cuarto con ventana a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía a pezuña

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: da buen trato para que negarlo no te pone peros a nada si me da el año le pongo 10 puntos 
Publicado

Despues de dar mi inspeccion a todas las laycas le entre a la dulce estrella 

1. Tipo de Rostro: redondo muelona achinada cabello lasio largaso le llega a tapar el culo  se parece a ana la muelona cuando la conoci en el ya fallecido hostal plaza 

2. Edad: le pongo 28 

3. Talla: 1.60 es alta  la condenada

4. Color de Piel: clara pero no se nota bien por la pinche luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca cintura / un poco de wata al sentarse / dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culoncita/ si ta piernona la verdad agarrado algo de cuerpo cuando estaba en el sol la vi mas tela araña

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con shord blanco que le levantaba el rabo y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: ajustara un 50 % seguri es el trajin del dia 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si estubo bueno pa mi se tomo su tiempo me lo chupo con pasciencia y lo lamia de costa rica 

12. Relato del Servicio: bueno entre le  consulte y pa dentro me da besito le cancelo  y nos calateamos me pone el poncho y comienza la corneta luego me dice como quieres le digo ven sientate en tu trono al filo del  catre  se sienta y se clava me da unos buenos setones y se formaba bien ese culito  no senti ajuste se cansa y le doy contra la pared  buen rato mientras le cogia las tetas de hay le digo echate y se la sampo ptm la cagada ese catre se sentia las tablas le di en mision un rataso y pa terminar en dogui rico culito se le forma cuando se pone en cuatro aumente la velocidad y salio la descendencia me cambio me conversa un poco me da besito me acompaña a la puerta  chau hasta la proxima

13. Higiene Personal:estaba sudada le entraban parejo ya esta empezando hacer calor

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 37 mangos y 1 choy de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el apu

17. Número de Habitación:  2 cuarto lado izquierdo al costado de sarai

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: hasta el pincho puertas con palos o ladrillos pa cerrar catre hasta las huevas  choy de mela compra chapas y colchones

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5 estaba bien no me jodio con el tiempo no puso peros en las pose 

20. Comentarios Adicionales: le revise la marucha y no le vi ningun grano supongo que se curo 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:semiovalao ,dientona,cabello negro largo,chinita

2. Edad:mínimo 25

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,cintura casi mediana,ligera wata ,senos pequeños marroncitos con varios puntitos duritos pardos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas,culo casi mediano algo de grasita y durex,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le note algunas manchas y creo que tiene que no lunar por el lado izquierdo de la mejilla

8. Apariencia / Vestimenta:en gorra negra,top y shorts rosa
9. Ajuste Vaginal:alguito de ajuste

10. Sexo anal:no pero parece que si,vio mi mani y dijo que la podía matar

11. Mamada:regular juega con la cabeza tronco lamidas,GP la atore ricolino hasta casi votar su breakfast ,no boliches

12. Relato del Servicio

This is the hidden content, please

Me saludo amablemente con un abrazo  y una sonrisa ya con esto caí en sus redes me quitó la armadura me limpia suavemente y comienza a chupar arrodillada a mi choy metiéndole diente que a fin de cuentas me arrecho ver esa carita cuando la hacía atragantar luego la paro y cachamos paráditos Pegao a las cortinas sosteniendome de su pecho y cintura,después me siento y la pongo a hacer sentadillas palmoteando sus nalguitas,ahora me echo boca arriba y la llevó a cabalgar primero mirándome donde me dice pelirrojo sirvete con estos pechitos me puse como loco y los empezá a chupar ,babear y jalar esto le éxito un buen que me puso la cara y que chucha de frente al chapetex con todo de ahí otra cabalgata invertida jalando sus brazos hacia atrás nalguendola también ,sigo con el misionero levantado patas viendo esa Rika Cuca mojarse gracias a la fricción con mi sable otra vez aproveche para besarla y tomar sus teticas,por último en perrito ptm que Riko haciendo juego de piernas que hacía que la hembra se quiebre y gima como loca hasta que ya no pude más después de más de 20 m bote su avena con quinua,chía,maca, 7 semillas que Riko cache CSM, su respectiva despedida con beso ,mordida y a seguir trincando

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: y no va Cher no me pude resistir

15. Precio: 37 estrellas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Apu de sjm

17. Número de Habitación: el segundo de lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cambia los catres choy que lo deje casi por romper la madera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:accedió a todas las poses,aunque me hubiese chupado las bolas igual me la hubiese jeteado así me muera ,a parte para mí es la más bonita de todas las chinas de este muladar volveré por su *

• Haha 1
Publicado

Volvi a caer de tiempo con esta perrita 

la hice famosa a mi china jajaj

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño ovalado chinita cabello negro largo falso

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla:1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
media antes estaba mas flaquita/aun tiene/le salio una ligera watita/chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde / regular /patas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mi bebe no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: con gorrita le cae bien con top y faldita
9. Ajuste Vaginal:antes ajustaba bien ahora ya esta trajinada 45% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: a mejorado yo le enseñe como lo tiene q hacer:beauty: se enfolosina hace gp yo sentadito y ella en cuclillas pero no supera a luna la metalera

12. Relato del Servicio: 

llego a la chingana la veo media reguetonera se alegra cuando le vio jajaj  ojo cerrado y pa dentro loreamos un ratito y comienza la funcion con el oral ya descrito luego paraditos contra la pared me meti unas buenas envestidas lamazndo sus tetitas se metia dus gemidos falsos yo se bb cuando finges jaja y cuanfo en verdad te exitas luego asi la puse en perro jalando fuertes sus caderas dando bien como ya estaba q la vivia yo me hecho y ella memmonta de espaldas se veia buen culo y ver como entraba y salia mi manisito ricolino ahi estuvo un ratazo luego le digo q se eche y la doy en misionero ella me mira exitada yo ahi rodsndo nuestros rostros y me roba un pico ptmr la proxima ya le cobro yo jajaj luego patas al hombro ella me agarraba mis tonfificados muslos no aguanto mas la arrechura y ya estaba trapo sale todo el milkito

13. Higiene Personal: papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: Me robo un pico pero ahi nomas mis labios son para otra bebe 

15. Precio: 37 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:  el apu pa los apuneños

17. Número de Habitación: el segundo de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

lo de siempre horrible esas camas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales:

Antes la sentia con mas ajuste y su puel era mas suavecita parece q la maltraron en otro chongo la piel esta mas tosquita y el ajuste bajo pero el trato sigue bueno lo malo q ese granon asusto a la gente en su tiempo y aun asusta

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 7 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
hace 22 minutos, Peruchos dijo:

Perrita donde estaras

Tmr llevas más de 2 años en el foro y no aprendes no HACER COMENTARIOS EN ZONA DE RANKING ya lo tuyo no hay excusa por antiguo si vuelves hacer esa falta serás pollada. 

Si entendiste no contestes :choler: eso va para los demás pollos 

Quieren comentar acá tan difícil es :yuush:

https://hermanodeleche.com/topic/71177-el-apu-2020/

• Me gusta 1