Jump to content

Kimberly ex colemta | cuarto 120

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, cara redonda algo china

2. Edad: 23 me dijo 

3. Talla: 1.69 +- es alta

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura / formada / sin barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas / culazo / duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de hilo y brasier negro con rosa 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, mas menos que mas 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: La mama rico, juega con la lengua, me pregunto si me gusto al terminar xd 

12. Relato del Servicio: LLegue temprano a la colmena, no pasaba nada asi que fui a los otros locales, encontre a esta nena que no habia tenido la oportunidad darle, comenzamos con ella moviendome el culo para que se lo acariciaze, me sente en la cama y ella encima mio a moverme las nalgas un rato, prosiguio a ponerme el condon y hacer el oral, jugo un rato con su lengua, buena mamada me pregunto si me gusto al final xd, comenzamos con ella dandome sentones, pasamos a misionero y para culimar le di de perrito donde se puso a gemir rico, gritaba mas o menos fuerte. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: da trato de pareja si le das mas money 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Número de Habitación: 120

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, deberian poner almohadas :u

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: se queda todo el año me dijo, yo regresare a ver si mejora el trato con sus cilentes  

Publicado

AMIGO BUENAS NOCHES, UNA CONSULTA ES LA KIMBERLY EX BARRA DE LA COLMENA, U OTRA? SALUDOS, DISCULPA EL SPAM PERO TRATE DE ENVIARTE UN MENSAJE PRIVADO Y NO SE PUEDE...PARECE QUE TIENES DESACTIVADA ESA OPCION

Publicado
hace 8 horas, Sesshomaru dijo:

AMIGO BUENAS NOCHES, UNA CONSULTA ES LA KIMBERLY EX BARRA DE LA COLMENA, U OTRA? SALUDOS, DISCULPA EL SPAM PERO TRATE DE ENVIARTE UN MENSAJE PRIVADO Y NO SE PUEDE...PARECE QUE TIENES DESACTIVADA ESA OPCION

Ella misma es, Kimberly (chica de la barra) ex colmena, ex casa rosada. Disculpen el spam.

Saludos comunidad.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Al parecer el remodelamiento de los cuartos está atrayendo mejor material. Kimberly es buena y atiende bien sobre todo si eres cliente. 

• Me gusta 1
Publicado

Me atendí con esta muñeca es super xvre el trato no se si sera la misma andaba con unas orejitas de conejo con luces rojas 

Publicado

No queremos saber tu spam sino tu atención con kimberly. Gracias 

Publicado

Sigue tan rica como siempre.  Hoy me atendí con kimberly. Luego cuelgo mi post

Publicado

Kimberly con ese cuerpito y de piel blanca con esa rica concha a uno lo vuelve loco y más con sus movimientos de caderas y más cuando se pone de costado para que le des con alma vida y corazón hasta que salgan los hijos y se choquen en el condón :big_smile:

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática cada redonda 

2. Edad: 20 añitos 

3. Talla: 1.63 por ahí 

4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rico cuerpo , buena figura , nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas ricas , culo paradito suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas extras arriba del pecho izquierdo a la altura del hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala arrecha , eso me pareció, con su faldita de cuadros , sostén blanco 

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco 

10. Sexo anal: un rotundo no, se ve cerradito , se deja palpar 

11. Mamada: buena mamada , se lo come todo con cariño , hace gp, intenta pasar lengua por los gemelos y sabe usar esa boca 

12. Relato del Servicio: como ya había leído que esta fémina estaba en el 7 y medio , estuve dando vueltas en todos los locales y después de haber llegado varías veces a ese local apenas la vi salir del cuarto me acerqué ,me dijo 25 soles bien atendido y sin hacer más preguntas entre , le pague , me saque la ropa y luego yo le saque su ropa , mientras le sacaba su interior me hacía un baile sensual dándome el culo , lo manosee bien , culito chico y bien paradito , de esas que casi no hay , le saque el sostén y chupe esas tetitas, son limoncitos , pero su culito compensa , le saque el calzón rosado y manosee esa papaya , rosadita de labios pequeños , ya me provocaba hacer una sopa pero no, luego me acosté , me puso el condon e hice el rico oral que comenté líneas arriba , y comenzó la acción , ella montando mirándome , daba buenos sentones , sabe moverse , la puse acostada boca arriba y se la metí , se siente un poco de ajuste en esa pose , así buen rato dándole , la cambie patas al hombro y le di otro rato mas , luego en la pose cucharita ósea de Costadito, es un deleite para los ojos ver ese culito que lo hacía mío y ya sentía que me venia así que la cambié de pose en perrito y aquí le di un poco fuerte por algunos minutos más hasta que me vinieron los hijos no nacidos , buen polvo , me saco el condon , me dio papel, aunque ella solo se limpia , no se lava y ahí se vuelve a poner la ropa de putita bandida 

13. Higiene Personal: solo se limpia al terminar el cache 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles , me pareció buen servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico 

17. Número de Habitación: cuarto 119 o 120 , no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Tenía limpio su cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 , si fuera el culo le pondría 9 o 10 
20. Comentarios Adicionales: la flaca es

bonita , hay pocas putas que son bonitas y dan un servicio de acorde a lo que esperamos , lo que no me gustó es que lo ratos sus gemidos son fingizados, me encantó su culito paradito 

• Me gusta 1