Jump to content

Kimberly ex colemta | cuarto 120

Lucifer Morningstar
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Bonita, cara redonda algo china

2. Edad: 23 me dijo 

3. Talla: 1.69 +- es alta

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura / formada / sin barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: formadas / culazo / duras 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de hilo y brasier negro con rosa 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, mas menos que mas 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: La mama rico, juega con la lengua, me pregunto si me gusto al terminar xd 

12. Relato del Servicio: LLegue temprano a la colmena, no pasaba nada asi que fui a los otros locales, encontre a esta nena que no habia tenido la oportunidad darle, comenzamos con ella moviendome el culo para que se lo acariciaze, me sente en la cama y ella encima mio a moverme las nalgas un rato, prosiguio a ponerme el condon y hacer el oral, jugo un rato con su lengua, buena mamada me pregunto si me gusto al final xd, comenzamos con ella dandome sentones, pasamos a misionero y para culimar le di de perrito donde se puso a gemir rico, gritaba mas o menos fuerte. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: da trato de pareja si le das mas money 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 120

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, deberian poner almohadas :u

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: se queda todo el a√Īo me dijo, yo regresare a ver si mejora el trato con sus cilentes¬†¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGO BUENAS NOCHES, UNA CONSULTA ES LA KIMBERLY EX BARRA DE LA COLMENA, U OTRA? SALUDOS, DISCULPA EL SPAM PERO TRATE DE ENVIARTE UN MENSAJE PRIVADO Y NO SE PUEDE...PARECE QUE TIENES DESACTIVADA ESA OPCION

Enlace al comentario

hace 8 horas, Sesshomaru dijo:

AMIGO BUENAS NOCHES, UNA CONSULTA ES LA KIMBERLY EX BARRA DE LA COLMENA, U OTRA? SALUDOS, DISCULPA EL SPAM PERO TRATE DE ENVIARTE UN MENSAJE PRIVADO Y NO SE PUEDE...PARECE QUE TIENES DESACTIVADA ESA OPCION

Ella misma es, Kimberly (chica de la barra) ex colmena, ex casa rosada. Disculpen el spam.

Saludos comunidad.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

Kimberly con ese cuerpito y de piel blanca con esa rica concha a uno lo vuelve loco y más con sus movimientos de caderas y más cuando se pone de costado para que le des con alma vida y corazón hasta que salgan los hijos y se choquen en el condón :big_smile:

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: simpática cada redonda 

2. Edad: 20 a√Īitos¬†

3. Talla: 1.63 por ahí 

4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rico cuerpo , buena figura , nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas ricas , culo paradito suave

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: unas extras arriba del pecho izquierdo a la altura del hombro¬†

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala arrecha , eso me pareció, con su faldita de cuadros , sostén blanco 

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco 

10. Sexo anal: un rotundo no, se ve cerradito , se deja palpar 

11. Mamada: buena mamada , se lo come todo con cari√Īo , hace gp, intenta pasar lengua por los gemelos y sabe usar esa boca¬†

12. Relato del Servicio: como ya hab√≠a le√≠do que esta f√©mina estaba en el 7 y medio , estuve dando vueltas en todos los locales y despu√©s de haber llegado var√≠as veces a ese local apenas la vi salir del cuarto me acerqu√© ,me dijo 25 soles bien atendido y¬†sin hacer m√°s preguntas entre , le pague , me saque la ropa y luego yo le saque su ropa , mientras le sacaba su interior me hac√≠a un baile sensual d√°ndome el culo , lo manosee bien , culito chico y bien paradito , de esas que casi no hay , le saque el sost√©n y chupe esas tetitas, son limoncitos , pero su culito compensa , le saque el calz√≥n rosado y manosee esa papaya , rosadita de labios peque√Īos , ya me provocaba hacer una sopa pero no, luego me acost√© , me puso el condon e hice el rico oral que coment√© l√≠neas arriba , y comenz√≥ la acci√≥n , ella montando mir√°ndome , daba buenos sentones , sabe moverse , la puse acostada boca arriba y se la met√≠ , se siente un poco de ajuste en esa pose , as√≠ buen rato d√°ndole , la cambie patas al hombro y le di otro rato mas , luego en la pose cucharita √≥sea de Costadito, es un deleite para los ojos ver ese culito que lo hac√≠a m√≠o y ya sent√≠a que me venia as√≠ que la cambi√© de pose en perrito y aqu√≠ le di un poco fuerte por algunos minutos m√°s hasta que me vinieron los hijos no nacidos , buen polvo , me saco el condon , me dio papel, aunque ella solo se limpia , no se lava y ah√≠ se vuelve a poner la ropa de putita bandida¬†

13. Higiene Personal: solo se limpia al terminar el cache 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 soles , me pareció buen servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: local chico 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cuarto 119 o 120 , no recuerdo¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Tenía limpio su cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 , si fuera el culo le pondría 9 o 10 
20. Comentarios Adicionales: la flaca es

bonita , hay pocas putas que son bonitas y dan un servicio de acorde a lo que esperamos , lo que no me gustó es que lo ratos sus gemidos son fingizados, me encantó su culito paradito 

• Me gusta 1
Enlace al comentario