Jump to content

FLACA mecánica del APU

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente que tal , aqui mi primer aporte esto ya fue el miércoles de la semana pasada, porque regrese el sab a este puterio de mala muerte que generalmente siempre cae buen material a chica precio , bueno quiero empezar por orden para contar mi experiencia con esta flaca mecánica , y de paso aprovechar para adelantar algo que quizáa lo cuente a mas de talle en otro post  ,pasa que este sab han puesto el apu asi es gente , la flaca me contó que cargaron con toda la gente y las putas asi que si vamos con siniestros lugares no seamos giles y no andar con toda la semana en la billetera y llevar celular monse o mejor nada 
1. cara delgada , achinadita para mi gusto estaba bien 
2. Edad: le pongo 23 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca , cinturita , no wata , senos dos limones, mejor que se los tape 

6. Caderas / Culo / Piernas: es quebrada , culito pronunciado se defiende para ser flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: gorra,pantalón jean, top negro 

9. Ajuste Vaginal:mas o menos 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: cumplidor  , justo pa armar al muchacho

12. Relato del Servicio:la vi al medio dia , me atendio en la puerta pero me dijo que regrese y regrese no doy dato exacto de su nombre porque no le entendía bien , pero algo asi como elena o malena , bueno regrese y eso estaba lleno de parroquianos , ella estaba con jean algo desinteresada la veía huevear y no me decidía por nadie . no quería votar la plata tan fácil , así que me anime por esta flaca ,  transamos y le dije pero te sacas todo y me dijo ya pero como describi no tenia tetas , tenias dos limones asi que me enfoque en el culo , que para mi estaba bien , empezó con el mamey , hasta ponerlo al palo así que  empezamos defrente al perro , empecé la embestida , le palmeaba ese culito , full cabalgada, me arrecho ese panorama , le puse de costado cruzandonos las piernas y seguir con la faena , ya casi me vengo y decidí regresar a perro, y ahi me concentre para gozar un buen final a pleno ritmo de regueton furioso se salio todo el quaker  

13. Higiene Personal:  si llegas en la tarde noche no pidas que huela a rosas , ya la flaca están sudorosas y trajinadas , usa alchol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 lucas polvo + 1 sol entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:local Apu 

17. Número de Habitación: en cualquier habitación rotan siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: punto en contra , local lacra , camas sucias, empezaré  a llevar mi alcohol 

19. Puntaje de Atención (0/10): puta mecánica 5/10

20. Comentarios Adicionales: me atendi ya dos veces con ella , nose compara a mis engreidas paola , azul , vania del rubi que también rotan en el apu , no le daré una tercera oportunidad seguiré atendiendome con mi perras preferidas