Jump to content

Kelly - Pedro Gálvez y Junín

Daniel Black
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Ojos medios achinafos, me pareció simpática 
2. Edad:
Debe estar por los 23 más o menos 
3. Talla:
1.65 aprox, es alta la flaca 
4. Color de Piel:
Tirando para blanca al parecer , no pude ver bien por el color de las cortinas del cuarto que justo llegaba el sol a toda la habitación 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene algo de cintura, un poco de rollitos que no molestan, senos medianos f√°cil un #34
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo grande por la contextura y piernas acorde al culo. Me pareció rica 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll
9. Ajuste Vaginal:
Acá si lo sentí un 5 de 10
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Me sorprendió, en una fue a los huérfanos y luego con el pene, se tomó su tiempo y con paciencia. Se esfuerza. 
12. Relato del Servicio:
Estaba con ganas de tirar y vi el anuncio en skkoka, llame y me citaron donde mencioné. Llegue y me abrió una chica con lentes, vestida de forma casual. Pasé al segundo piso donde esta su depa y parece que se están recién mudando porque todo estaba vacío, excepto por una radio. Pasé al cuarto, y espere un minuto o menos y me pasó a una chica, pregunté si había más, la flaca salió y me mandó a otra, a Kelly. Me pareció más bonita Kelly y me quede con ellla. Primero me pidió hecharme alcohol en las manos, me tire y comenzó con el mamey, pero antes de dice:avisame si te hago doler algo o no te gusta. Comienza a chupar los huevos luego te pone el condon y comienza con el pene, tiene su técnica ah. Le pedí que se suba, se puso alcohol antes en toda la parte de la vagina y se subió. Luego perrito, se suelta más poco a poco y para acabar un misionero. Terminamos y la flaca muy alegre y conversadora, nos habremos quedado casi 15 min más. Nadie jodio... 

13. Higiene Personal:
Alcohol antes y después del acto 
14. Besos en la Boca:
Si 
15. Precio:
60 soles, me pareció buen pago por trato y flaca 
16.Telefono / Anuncia / Local:
941241917 / https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/bella-senorita-debutante-de-mhtn286434751/
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Al parecer sólo hay dos, una con las chicas y otra para el cache. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo encontré todo ok. Nadie jodio tampoco 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Antencion para mi es un clavado 10, super amable y un trato que nunca imagine que una flaca del laburo tenga... 

Cuerpo y cara un 6, cara bonita y cuerpo me gusto 

Total un 8
20. Comentarios Adicionales:

Me sorprendió su actitud. Y si fácil regreso para tirarmela otra vez de ley. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web