lobopunk97 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Mis cumpas fui a la galeria boza para unos masajes y un mate pero me lleve un fiasco hasta las huevas. 1.Rostro. si es pasable para mi gusto blanca con pecas media cholita con pelo negro para con cola 2.edad.me dijo 21 los aparenta 3.Talla aprox 1.58 4.Color de piel blanca con pecas en la cara 5.Contextura/cintura/barriga/senos.contextura delgada ,no tiene mucha cintura,ligeramente con barriga casi no se nota ,senos chicos casi ni los vi no se kito el sosten 6.Caderas/culos\piernas.tiene algo de caderas.culito chico pero agradable .piernas delgadas. 7.Tatuajes\o senas particulares no vi nada en especial 8.Apariencia.de chica cualkiera no parace kine estaba con zapatillas un leggins y polo corto nada en especial parecia flaca k vende ropa x jiron. 9.Papita.no le vi 10.Servicio adicional no lo da 11.Fellatio.el mas monse k me han dado encima hace doler de lo k taba parado ptm me desanimo. 12.Relato del servicio. Llegue a las galeria boza y subi al segundo piso en el primer local vi 2 flacas no pasaba nada la segunda habian 3 flacas una rica con cara de cachera triguena y una gordita monse con buenas teteras y esta flaca mas joven con cara de inocente la kise jalar a la triguena pero me dijo k no x k ya la habian llamadot y justo vino.un tio y se lo metio me kede con las ganas jale a las mas joven me hizo pasar adentro habian 3 camillas cerradas x tripley y cortinas me dijo k solo hacia masajes manual y oral una vez cancelado me desvesti me empezo a masajear maso nada del otro del mundo pero estaba muda no hablaba nada de nada le empeze a hacer el habla solo me respondia lo necesario aburridaza de ahi me puso boca arriba me empezo a limpiar el muchacho pero sin ganas me hecho.alcohol me hizo arder me la empezo a correr pero sin ganas no hablaba ni mierda le dije para k se kitara el polo me dijo es otro.precio ya taba azado me puso el poncho.para el mamey hasta.las hueva me hizo doler no visita bolonas de ahi me aze le dije si no te gusta tu chamba mejor no.lo hagas y me cambie y me kite 13.Aseo personal si limpia 14.Trato de pareja no para nada ni te habla 15.Precio masajes 25 lucas oral y manual todo me salio 50 mangos no vale ni 5 mangos 16.Telefono/anuncio/ no fui defrente 17.Ubicacion/numero/ jiron de la union galeria boza en el 2do piso hay 3 locales fui al k estaba en el centro fui al primer local y vi chicas monces y al tercer local tampoko vi nada en especial. 18.Confort/limpieza/privacidad/ mas no hay mucho espacio solo una camilla .si el lugar parecia limpio/ solo hay una cortina si te veen 19.Puntaje final ptm ya con lo k les digo ya esta demas el puntaje 20.Comentarios y datos adicionales la verdad no volveria ni loco x esa flaca me vacilo la triguena pero no se como se llama pero tampoko se como atiende ,yo un dia antes pase con mis.patas un viernes en la noche y vi en ese mismo local a una bien flaquita blancona ya tendria 27 me vacilo x k tenia cara de pendeja fui al dia sgte y me ensarte con esta flaca a ver si alguien me recomienda alguna flaca en especial x esos lares saludos cumpitas
Publicaciones recomendadas