Jump to content

Rubi - C.C. San Miguel (Plaza) / USA FOTOS FALSAS EN SUS ANUNCIOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro finito, ojos pequeños, nariz pequeña, boca y labios pequeños una delicadeza a mi me gustó.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Ahí no hay ni un rollo a la vista quizá al sentarse pero nada. Si hay cintura en doggy es un bacilon se nota la diferencia barriga plana, senos medianos como dos copas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito de colegiala algo durito parece que se ejercita piernas delgadas caderas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean apretado y zapatillas parece de academia

9. Ajuste Vaginal: sentío rico al inicio en el play de honor ya en el mate se adecua pero tiene buen ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Se toma su tiempo, no apura, lo chupa y se saborea hace deepthroat (garganta profunda) y luego te mira a los ojos, sabe su chamba, intercambia técnicas. me relaje y disfrute su boquita durante varios minutos

12. Relato del Servicio:
Empezamos ella arriba. se acomodo su vajina y una sobada a mi pieza y pa dentro se dio un brinco y se ensarto bien. Señor ajusto que rico se acomodo y empezó a ranear de buen ritmo sin peros ella sólita cachaba la deje ser unos minutos la acarque bien a mi y cambiamos el ritmo yo la cachaba en cowgirl buen aguante poco fingido al inicio luego se puso a respirar tranquila meditaba y sentía la pegada Seguia jineteando ya más libre y le sobe las tetas luego pasamos a doggy y aquí sí me desgracie la flaca me dio primer plano de ese anillo se ve sellado, yo segui por la via normal. Apunte y pa dentro buen ajuste buen aguante no puso pero resistió la bombeada en varias velocidades la cogi de los hombros la cogi de la cintura con mano en la teta y Bombee duro y parejo. La deje moverse sólita se ensartaba bien de atrás a adelanta en círculos sabe su chamba. Pasamos a misionero buen time patitas al hombro y perro otra vez acá si ne sadiquee y la, cogi duro sin tregua ella solo suspiraba y gemia rico no tuve piedad hasta venirme.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 979346692

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel, limpio ordenado. habitacion es comoda

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la mamada prolongada el ajuste y lo obediente que fue en las poses q le pedí queda en 7 pts

20. Comentarios Adicionales: para los amantes de las teens esta si parece joven de cole

• 3 weeks later...
Publicado

1.  Rostro: Si tiene lo suyo, no es fea. harto maquillaje, cara pequeña, cabello negro

2. Edad: Entre 19, 20 se nota joven

3. Talla: 1.6 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Seos:  buena cintura, nada de barriga y tetas deja a disposición, les metí su buena lactada por las aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: casaca corta y pantalon  rojo con un hilo atrás que se le metía entre las nalgas

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 70%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: te pide que te eches y empieza, lo recorreo todo, hace GP, se la empecé a meter con fuerza y ella no dijo nada, no leguetea ni visita boloñas, pero le pone unas ganas a la mamada que te lo deja recontra duro

12. Relato del Servicio: le pago y Mientras se calatea yo aprovecho para amasar ese culito, sus piernas, y hasta casi meterle el dedo en la conchita,  Luego unos besitos a las tetas y me pide que me eche para la mamada ya descrita. Ella se monta y que riko que ajusta, aparte que me parece que es medio estrecha y eso aumenta la fricción. Como es menudita le es fácil moverse, se pone en ranita y parece que estuviera estrangulando al muñeco, que riko, le agarraba la cintura y la empujaba para que se lo coma todo, ella lanzaba sus pequeños gemidos que me arrechaban más, pero me pide cambio y le digo para pasar a perrito. A pesar de ser delgada se le forma buena cintura, aquí si le di duro en todas las variaciones, con un pie arriba, parado, poniéndola echada con el culito levantado, le entraba con todo y ella gemía y se movía, yo la agarraba de la cintura,…pero igual, aquí ajustó, tmr casi se sale todo así que pasamos a misionero. Igual buen desempeño, hace una apertura de piernas extrema, y lo recibe todo, mirándote con su cara de arrecha y dando gemidos, aquí al inicio me hizo bajar las revoluciones pero luego retomamos el ritmo, le lactaba las tetas y la acariciaba...hasta que salió todo el yogurt..

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo 

14. Besos en la Boca: no la bese

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: universitaria con la marina

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero next

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien merecido, no te relogea al final igual cede y aguanta de todo

20. Comentarios Adicionales:  creo que la agarré cansada y aún así fue buena opción, de hecho la busco más temprano a ver si su desempeño es mejor

Publicado

Es Peruana o Vene?

En 19/11/2019 a las 12:15, rocosobon dijo:

1.  Rostro: Si tiene lo suyo, no es fea. harto maquillaje, cara pequeña, cabello negro

2. Edad: Entre 19, 20 se nota joven

3. Talla: 1.6 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Seos:  buena cintura, nada de barriga y tetas deja a disposición, les metí su buena lactada por las aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: casaca corta y pantalon  rojo con un hilo atrás que se le metía entre las nalgas

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 70%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: te pide que te eches y empieza, lo recorreo todo, hace GP, se la empecé a meter con fuerza y ella no dijo nada, no leguetea ni visita boloñas, pero le pone unas ganas a la mamada que te lo deja recontra duro

12. Relato del Servicio: le pago y Mientras se calatea yo aprovecho para amasar ese culito, sus piernas, y hasta casi meterle el dedo en la conchita,  Luego unos besitos a las tetas y me pide que me eche para la mamada ya descrita. Ella se monta y que riko que ajusta, aparte que me parece que es medio estrecha y eso aumenta la fricción. Como es menudita le es fácil moverse, se pone en ranita y parece que estuviera estrangulando al muñeco, que riko, le agarraba la cintura y la empujaba para que se lo coma todo, ella lanzaba sus pequeños gemidos que me arrechaban más, pero me pide cambio y le digo para pasar a perrito. A pesar de ser delgada se le forma buena cintura, aquí si le di duro en todas las variaciones, con un pie arriba, parado, poniéndola echada con el culito levantado, le entraba con todo y ella gemía y se movía, yo la agarraba de la cintura,…pero igual, aquí ajustó, tmr casi se sale todo así que pasamos a misionero. Igual buen desempeño, hace una apertura de piernas extrema, y lo recibe todo, mirándote con su cara de arrecha y dando gemidos, aquí al inicio me hizo bajar las revoluciones pero luego retomamos el ritmo, le lactaba las tetas y la acariciaba...hasta que salió todo el yogurt..

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo 

14. Besos en la Boca: no la bese

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 Soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: universitaria con la marina

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero next

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien merecido, no te relogea al final igual cede y aguanta de todo

20. Comentarios Adicionales:  creo que la agarré cansada y aún así fue buena opción, de hecho la busco más temprano a ver si su desempeño es mejor

Es Peruana o Vene?

Publicado

1. Tipo de Rostro: es guapa, con maquillaje y con brackets.

2. Edad: 19, le creo.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Buena cintura, nada de barriga y senos medianos. Tiene piercing en uno de ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y culo bien formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes, yo si me fije de eso.

8. Apariencia / Vestimenta: viene vestida como chica fresh. Con jean y polera.

9. Ajuste Vaginal: ufff acá si ajusta todo, es estrecha y realmente si quieren pasarla bien, lleven lubricante. Le van a ayudar a ella y a ustedes.

10. Sexo anal: no.

11. Mamada: se entretiene mamando, se toma su tiempo y se asegura de que la tengas bien firme.

12. Relato del Servicio: quedé con ella por al menos unos dos días para atenderme, recién pude atenderme hace dos días. Demoró un poco en llegar. Tocó mi puerta y si se veía agradable. Me dijo que se iría va bañar, de ahí yo también lo hice, y empezó con la mamada ya descrita arriba. Luego se puso encima y estuvimos ahí un buen rato. Iba cambiando de velocidades y eso le arrechaba bastante que gritaba. Y fue donde acabé en el primer round.

Luego nos pusimos a conversar, y seguimos con el segundo tiempo, casi la misma dinámica del primero pero con doggy y misionero. Esta chica si que la vive.

13. Higiene Personal: se baña antes y después de la jornada 

14. Besos en la Boca: los da. Picos.

15. Precio: 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo teléfono de los hermanos de arriba/ anuncia en pk/ hostal Marina Inn.

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local era limpio y bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 la chica es agradable y ajusta bien, además que te conversa y la mamada es buena.

20. Comentarios Adicionales: como mencioné, si quieren pasarla bien, lleven lubricante. Más bien hermanos. Si logran atenderse con ella, saquenme de la duda si es que es del norte del Perú como ella dice o si es venezolana, lo digo por el dejo.

Publicado

Esa flaca ni siquiera contesta los mensajes. Por las puras es. No pierdan su tiempo.

Publicado

FOTOS FALSAS

1. Tipo de Rostro: Fea, usa brackets, cabello ruloso, labios semigruesos.

2. Edad: 19 dice.

3. Talla: Baja.

4. Color de Piel: Dicen ¿trigueña? Es una trigueña oscura, en todo caso casi negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura ceñida, barriga sin rollos, senos pequeños y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, culo parado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos tatuajes por todo el cuerpo, incluso en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta casual, jean y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Sí, tiene bastante ajuste, es estrecha. Pero eso nos juega en contra ya que uno tiene que follar bajo un ritmo lento y suave para no hacerle daño, y así prácticamente NO HAY DISFRUTE DEL AJUSTE, FUCK!

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Prolongada, se esmera.

12. Relato del Servicio: Me hospedé por Plaza San Miguel. Le mandé el número de habitación y dijo que en 20 minutos llegaría. La mierda demoró más de una hora en llegar... Luego de la terrible, me sentí cachondo. Ella llegó y por la putamadre, ¿para eso esperé tanto? Ay pero la vi joven, y dije mierda, tengo que probar ese ajuste. Pero ya les dije que no acepta maltrato. En fin, la hice pasar. La miré de pies a cabeza. Concluí que tenía buen culo. No obstante, cuando se desnudó, no me agradó. El tono de su piel no era, estéticamente hablando, uniforme. Bueno, ingresó al baño a ducharse. Salió y comenzamos con la faena. Me dijo que podía follarla las veces que yo quiera. Ah bueno, dije. Me la chupó largamente. Luego de tanto, la puse en cuatro patas. Se la tuve que meter despacio para no hacerle daño según sus palabras ya que soy pinchulón. Hicimos varias poses, pero en algunas hubo ciertos límites en el mete y saca, para que no la hiciera sufrir. Y entre cada variación, te la chupa para que se sienta lubricado y no le duela. Fin del mate. Ni me vine en el segundo round. Se alistó y se marchó.

13. Higiene Personal: Al llegar se baña, al irse no. * Esto lo hacen todas, así consumen el tiempo del servicio.

14. Besos en la Boca: Sí, hasta chapes da.

15. Precio: 150 la hora. Dijo la media está 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: 979 346 692, anuncia en PK (y las FOTOS SON FALSAS)

17. Número de Habitación: X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cool.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts. Me llega que falseen las fotos. Sin embargo, sí vive el mate... Aunque le baja puntos el hecho que uno tiene que ser suave con ella.

20. Comentarios Adicionales: No sé por dónde la ven "guapa",  "que tiene lo suyo", que es una "delicadeza". Pienso que pudo ser otra puta al principio, sin embargo ahora se recursea esta federica con el número mencionado: el viejo truco del traspaso.

This is the hidden content, please

FOTOS FALSAS

https://cdn.estafa.com/pkpe/2019/08/17/15/25/29/5p3uz/foto/book/13.jpg

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: brackets, cabello con ondas

2. Edad: 19 dice.

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de cadera no es tan culona, para su cuerpo queda bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  muchos

8. Apariencia / Vestimenta:  jean y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: peladita, pucha la sentí apretadita mela…será xq la agarré temprano nose pero ajustó harto

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: lo saboreó en toda su dimensión… visitó las esferas pero si me hizo una rusita chvre 

12. Relato del Servicio: conversamos algo y empezamos con el paleteo hasta desnudarla toditita, su piel como que no esta muy cuidada pero bno q xuxa…tmb me quite mis trapos y se prendió de la rata yo parado luego hechado tmb…ya cuncluido con el karaoke se subio a cabalgar …lo hacia con movimientos suaves y a veces aceleraba, hace su chamba …luego misión imposible…se cuadró y fuaa mandé a bucear a mi campeón…la sentí apretadita rico y no se hizo problem por acercarme mas a su body o morderle las tetas xD …luego, ella misma me hizo sentar al borde del catre y ella empezó a ranear un largo rato…esa colita se veía locazo, le gusta la cochinadita xq tiene unos gemidos muy en particular una vocesita muy aguda me gusto esa wada xD, mientras seguía con sus sentones volteaba a verse en el espejo toda arrecha jajja…luego allí sin sacarla le ametralle un rato mas parados y después la cruadré en doggy …uff aquí si la sentí bien extranguladora su papita…mientras le hacia sentir la pegada, ella te agarra los huérfanos para q te vengas rápido jajja…pero como eso no va conmigo me demoré en terminar todavía hasta alcanzó para una variante mas de perrito…rico brothers voy a regresar creo.

13. Higiene Personal: me lavo y se lavo, antes despues.

14. Besos en la Boca:  chapes

16.Telefono / Anuncia / Local: 979 346 692

17. Número de Habitación: 001

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts. aun mantiene esa papita, por lo chibola  creo que regresare una ves mas

20. Comentarios Adicionales: 

• 3 weeks later...
Publicado

Putamare hermanos. A esa flaca yo la conozco tengo todos sus datos somos amigos y todo. Bueno la cuestión es que esa flaquita trabaja con agencia (no sé si será caficho) pero son varias chicas cuando fui a lima en la veintena de Noviembre la llame al número que el hermano creador de este post puso y me toco ella, la chica chatita, de buen cuerpo y simpática, la goce y revente a más no poder durante toda la noche y se quedó a dormir. Lastimosamente a los demás les toco la kine fea. Pasa que según lo que me contó ella se rotan los clientes si es que llaman a la agencia. Lo ideal sería que tengan su número privado.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  de chiquilla con brakets

3. Talla: chata 

4. Color de Piel:  casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura se forma, barriga casi nada senos ricos para ser chata mamable

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo culo normal en perro saca conejo piernas cortas como toda chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos

8. Apariencia / Vestimenta: un calzón color carne y un top

9. Ajuste Vaginal: Ptm aquí si me cago csm esa concha no tiene lengua recién se está formando esa flor . Esa conservada 75% de ajuste 

10. Sexo anal: no suficiente con su concha riquichichimo 

11. Mamada: te pregunta si quieres mamey dale

12. Relato del Servicio: consultó buena Honda.  Pago calato Ptm se agarra la cabeza al ver mi maso que pasa le dije . Nada me dice  y comienza con Mamey.  Le agarró la Conchita ptm chiquita rica se pasa saliva como moneda y laa meto en misionero  me agarra la barriga para que no le entre todo . Meto la cabeza y comienza a temblar suspirando como si ubiera comido aji  ptmm en mi mente dije ptm una joyita.. le meto hasta la mitad y ella comienza a medio que se masturvea. Me agarra la barriga y yo ya quería romperla csm van que rico se doblaba mi pene csm le media agarrando mi nepe y adentro comienza a suspirar y me desgracia csm agarró su polo para mordelo, luego cabalga un rato moviendo y en todo momento me miraba como entraba mi maso en su Conchita ptm y la veo en trance  osea estaba arrecha . Comienza a morderce los labios luego de costado un rato Y siento mis piernas mojadas. Ptm luego costadito un rato Y luego en perro si la termine de cagar ahí si no aguanto y se comenzó a lo quise dando pequeños gritones.  Al sacar mi vena sale su líquido medio blanquiñoso rico csm.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: elmismo 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados csm

20. Comentarios Adicionales: Ptm de hecho la vuelvo a romper . O es estrecha o recién inicia como putita  me dijo que esta en la nota por falta de dinero 

Publicado
hace 8 minutos, jumperet dijo:

1. Descripción del Rostro:  de chiquilla con brakets

3. Talla: chata 

4. Color de Piel:  casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura se forma, barriga casi nada senos ricos para ser chata mamable

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo culo normal en perro saca conejo piernas cortas como toda chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos

8. Apariencia / Vestimenta: un calzón color carne y un top

9. Ajuste Vaginal: Ptm aquí si me cago csm esa concha no tiene lengua recién se está formando esa flor . Esa conservada 75% de ajuste 

10. Sexo anal: no suficiente con su concha riquichichimo 

11. Mamada: te pregunta si quieres mamey dale

12. Relato del Servicio: consultó buena Honda.  Pago calato Ptm se agarra la cabeza al ver mi maso que pasa le dije . Nada me dice  y comienza con Mamey.  Le agarró la Conchita ptm chiquita rica se pasa saliva como moneda y laa meto en misionero  me agarra la barriga para que no le entre todo . Meto la cabeza y comienza a temblar suspirando como si ubiera comido aji  ptmm en mi mente dije ptm una joyita.. le meto hasta la mitad y ella comienza a medio que se masturvea. Me agarra la barriga y yo ya quería romperla csm van que rico se doblaba mi pene csm le media agarrando mi nepe y adentro comienza a suspirar y me desgracia csm agarró su polo para mordelo, luego cabalga un rato moviendo y en todo momento me miraba como entraba mi maso en su Conchita ptm y la veo en trance  osea estaba arrecha . Comienza a morderce los labios luego de costado un rato Y siento mis piernas mojadas. Ptm luego costadito un rato Y luego en perro si la termine de cagar ahí si no aguanto y se comenzó a lo quise dando pequeños gritones.  Al sacar mi vena sale su líquido medio blanquiñoso rico csm.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: elmismo 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados csm

20. Comentarios Adicionales: Ptm de hecho la vuelvo a romper . O es estrecha o recién inicia como putita  me dijo que esta en la nota por falta de dinero 

Hermano,

La flaca creo que tiene vaginismo: es estrecha de por sí. Yo ya le he ido 2 veces y la flaca es estrecha.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello con ondas

2. Edad: 19, 20

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgadita, poto pequeño pero bonito de acuerdo a su contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  muchos

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un vestido negro cortito que enseñaba sus piernitas

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: No lo da, se lo pregunte y me dijo que no

11. Mamada: se toma su tiempo, tiene boca pequeña y no entra todo 
12. Relato del Servicio:  me anime de regreso porque era joven, de frente procedi a calatearme, luego ella tambien se quito sus trapos, la verdad es que me gusto su cuerpo  (para los que les gusta las chibolas) , procedi a manosear su potito sus senitos, lo bueno es que deja que les des besitos (no jode),  ya estando fierro, le dije que me ponga el pre, lo hace despacio se toma su tiempo, en eso comenzo con el oral despacio, lento, tranquilo, como tiene la boca pequeña no entraba todo, en eso la tumbe a la cama y empezamos con misionero, lo bueno que se siente buen ajuste, despues de un rato le pedi cambio de pose cowboy, entonces como no queria agotarme le dije que ella se moviera, procedio a moverse y cabalgar, la verdad es que se mueve muy bien , estuvo un buen tiempo ahi, luego le pedi perrito, estuve otro buen rato dandole ahi, lo bueno es que  entra casi todo, no roba,  escuchar ese potito chocando con mi cuerpo, estuve un buen rato tambien ahi, despues le dije para otra posiciones mas y acepto costadito, perrito, ella arriba, arriba invertida y terminé votando la lechita.

13. Higiene Personal: Si la tiene, utiliza la ducha al inicio y al final 

14. Besos en la Boca:  chapes

16.Telefono / Anuncia / Local: 979 346 692

17. Número de Habitación: no recuerdo la numeracion, pero subi escalones, Se veía limpio y ordenado  con  espacio para colocar la ropa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.8 casi 7, lo bueno es que no jode,  tampoco pone peros al momento de hacer las poses

20. Comentarios Adicionales: