Jump to content

Camila ( angie xbr teen veneca de las amigas venezolanas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

se ve mejor, ahora que bajo de peso, pelo largo negro, vino con una trenza, nariz pequeña, cabeza pequeña, algo ojoncita, me parece guapa la verdad.

2. Edad: entre 19 y 20, se nota que es teen

3. Talla: es chata entre 1.50 y 1.55 masomenos creo

4. Color de Piel: en las fotos de su publicacion se blanquea porque en realidad es trigueña media oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ps delgada / un poco / sin barriga o se nota  muy leve/ senos medianos naturales, pezones con aureola marron, se deja chupar los pezones todo el tiempo que quieras y pellizcar si quieres. 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas / culo pequeño formado y cachetoncito, se nota las estrías / piernas bien depiladas tonificadas deacuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda parte alta y un tatuaje en cada antebrazo, cerca de las muñecas.

8. Apariencia / Vestimenta: ps vino con un jean y un top azul con sandalias blancas, sostén negro y una tanga negra

9. Ajuste Vaginal: si lo sentí en algunas poses, en otras no tanto diría un 5.5./10, lo tiene depilados, se deja sopear todo el rato que quieras

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: mamada regular, se toma su tiempo, a veces sentía sus dientes, masomenos el gp, esta vez me dio masajes en la bolas , pero no me las chupo, por la insistencia me dijo que lo haría pero tenía un costo adicional.

12. Relato del Servicio: ayer estaba anunciando con el mismo número pero con el nombre de ángela, ahora tiene otro, ps cuando me puse en contacto con ella, me ofreció también a su amiga llamada sofía, pero esta es otra chica, no la teen de las amigas venezolanas , quede con ella y le pedí la videollamada, pero no me lo hizo, en lugar de eso me mando sus imágenes, esperé como  20 minutos maso menos, cuando toco la puerta, la recibí calato y erecto, una breve conversación de su servicio, le cancelo, y me dijo que por 1 hora solo eran dos polvos, luego paso esto:

1° acto:  bueno aca me dejo mañosearla a mi gusto, me molestaba un poco que estaba muy tímida y nerviosa, no le gusta que le besen en la boca, le ayude a desnudarse,  me hizo un twerting acordado, pasamos a la mamada, regular nada del otro mundo, no chupa las bolas pero le dio masajes, aca la agarré con las piernas abiertas, variantes de perrito y cowgirl, es sumisa, eso me gusto,  pero en este primer polvo no estaba viviendo el cache, casi no gemía y ya me estaba comenzado arrepentir de haberla llamado, me hizo venir y me quedaba media hora maso menos para el segundo polvo, después de un breve descanso.. se puso con el celular y me dejaba mañosearla en la cama, incluso seguir sopeandola, pero no me gusto que este con el celu.. otro punto en contra.

2° acto:  ps acá si fue mejor la atención, como que se solto más, ya estaba mas relajada, aca ella cumplió algunos fetiches míos, relacionas al BDSM, la sentía  mas lubricada y caliente esa conchita, a lo que me motivo ha tener sexo duro con ella, yo ya sabía que esto podría pasar porque la kine es sumisa ( de tantas atenciones con ella, lo sabía), te atraca cualquier pose, aca ya gemía, la verdad no se si actuaba pero le creí, eso me calentó más y la terminé en perrito pero aplicando lo que le hice a mariana del br, es decir, usando mis herramientas adicionales de tortura, en el segundo polvo si me dejo satisfecho, pero aun así no se quería dejar dar besos en la boca, me volteaba la cara y no tengo mal aliento, me recordo mi tiempo como a 7 minutos de finalizar, lo que me gusto del segundo acto es que me permitió bañarme con ella, en donde le metí mano a mi antojo, la volví a sopear  y besar todo el cuerpo, la enjabone a mi gusto, eso si me gusto, al final después de cambiarse intento despedirse dándome un beso en la boca, pero amago y me lo dio en el cachete, creo que fue un atención regular.

13. Higiene Personal: ps no le sentí malos olores, vino oliendo a recién bañada, con perfume barato,  tenia buen sabor su conchita, me bañe al final con ella.

14. Besos en la Boca: ps me dejo darle algunos picos pero se nota que no le gusta, trataba de esquivarme, medio que intentaba voltearme la cara..punto en contra.

15. Precio: la media 130 y 1 hora 160, opté por el último y cumplió su hora, el cuarto mas preservativo me salio 30 soles, pero pague más por el consumo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 943882134, es un número de las amigas venezolanas / foto kines

17. Número de Habitación: 305 del lunarrosa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, los espejos aumentan el morbo, la ducha con agua caliente me ayudo a bañarme con la kine.

19. Puntaje de Atención (0/10): ps esta kine tiene puntos a favor y en contra, lo malo de ella es que le gusta mucho estar con el celular, no le gusta que la besen en la boca y en el primer acto casi me desmotiva., con el tiempo no me estuvo jodiendo excepto a 7 minutos del final..me lo recordó.....sin embargo lo bueno de ella es que es sumisa y te atraca cualquier vaina relacionada al sexo como el BDSM que le apliqué y se deja mañosear sin problemas, me permitió hacerle algo mas en el final del segundo polvo, pero eso esta fuera del menú y creo que me lo dio porque ya me conoce, para ser justo le pongo un 5/10, si me hubiera chupado las bolas y dejado besarla bien, le hubiera metido mas.

20. Comentarios Adicionales: ps a pesar que ya me conoce esta kine, la atención de 1 hora fue mitad mala y mitad buena, tiene puntos a favor y en contra, ya no me volvería atenderme con ella, solo tenia curiosidad de su servicio independiente y creo que le falta todavía ( por cierto lo del final no es un slingshot bikini)..saludos hdl.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 3
Publicado

esta kine pendeja me cago el  rank, no paso muchas horas cuando lo subí ese día y  eliminaron  su publicación que no lo ha vuelto a poner en foto estafa , sin embargo me gusta compartir, dejo esto último sin valor, creo que deberían eliminar este rank o derrepente con suerte vuelve a publicar y toma algo valor esto......saludos hdl...lo que tiene en el culo simulando un slingshotbikini es lo mismo que tiene en las manos :big_smile:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 9 horas, D1ablo13 dijo:

esta kine pendeja me cago el  rank, no paso muchas horas cuando lo subí ese día y  eliminaron  su publicación que no lo ha vuelto a poner en foto estafa , sin embargo me gusta compartir, dejo esto último sin valor, creo que deberían eliminar este rank o derrepente con suerte vuelve a publicar y toma algo valor esto......saludos hdl...lo que tiene en el culo simulando un slingshotbikini es lo mismo que tiene en las manos :big_smile:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Su publicación en skokka: https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/scort-venezolana-de-delgada-ypdd286835433/

• Me gusta 1