Jump to content

Camila ( angie xbr teen veneca de las amigas venezolanas)

D1ablo13
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:

se ve mejor, ahora que bajo de peso, pelo largo negro, vino con una trenza, nariz peque√Īa, cabeza peque√Īa, algo ojoncita, me parece guapa la verdad.

2. Edad: entre 19 y 20, se nota que es teen

3. Talla: es chata entre 1.50 y 1.55 masomenos creo

4. Color de Piel: en las fotos de su publicacion se blanquea porque en realidad es trigue√Īa media oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ps delgada / un poco / sin barriga o se nota  muy leve/ senos medianos naturales, pezones con aureola marron, se deja chupar los pezones todo el tiempo que quieras y pellizcar si quieres. 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas / culo peque√Īo formado y cachetoncito, se nota las estr√≠as / piernas bien depiladas tonificadas deacuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda parte alta y un tatuaje en cada antebrazo, cerca de las mu√Īecas.

8. Apariencia / Vestimenta: ps vino con un jean y un top azul con sandalias blancas, sostén negro y una tanga negra

9. Ajuste Vaginal: si lo sentí en algunas poses, en otras no tanto diría un 5.5./10, lo tiene depilados, se deja sopear todo el rato que quieras

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: mamada regular, se toma su tiempo, a veces sentía sus dientes, masomenos el gp, esta vez me dio masajes en la bolas , pero no me las chupo, por la insistencia me dijo que lo haría pero tenía un costo adicional.

12. Relato del Servicio: ayer estaba anunciando con el mismo n√ļmero pero con el nombre de √°ngela, ahora tiene otro, ps cuando me puse en contacto con ella, me ofreci√≥¬†tambi√©n¬†a su amiga llamada sof√≠a, pero esta es otra chica, no la teen de las amigas venezolanas , quede con ella y le ped√≠ la videollamada, pero no me lo hizo, en lugar de eso me mando sus im√°genes, esper√©¬†como¬† 20 minutos maso menos, cuando toco la puerta, la recib√≠ calato y erecto, una breve conversaci√≥n de su servicio, le cancelo, y me dijo que por 1 hora solo eran dos polvos, luego paso esto:

1¬į acto:¬† bueno aca me dejo ma√Īosearla a mi gusto, me molestaba un poco que estaba muy t√≠mida y nerviosa, no le gusta que le¬†besen en la boca, le ayude a desnudarse,¬†¬†me hizo un twerting acordado, pasamos a la mamada, regular nada del otro mundo, no chupa las bolas pero le dio masajes, aca la agarr√© con las piernas abiertas, variantes de perrito y cowgirl, es sumisa, eso me gusto,¬† pero en este primer polvo no estaba viviendo el cache, casi no gem√≠a¬†y ya me estaba comenzado arrepentir de haberla llamado, me hizo venir y me quedaba media hora maso menos para el segundo polvo, despu√©s¬†de un breve descanso.. se puso con el celular y me dejaba ma√Īosearla en la cama, incluso seguir sopeandola, pero no me gusto que este con el celu.. otro punto en contra.

2¬į acto:¬† ps ac√°¬†si fue mejor la atenci√≥n, como que se solto m√°s, ya estaba mas relajada, aca ella cumpli√≥¬†algunos¬†fetiches m√≠os, relacionas al BDSM, la sent√≠a¬† mas lubricada y caliente esa conchita, a lo que me motivo ha tener sexo duro con ella, yo ya sab√≠a que esto podr√≠a pasar porque la kine es sumisa ( de tantas atenciones con ella, lo sab√≠a), te atraca cualquier pose, aca ya gem√≠a, la verdad no se si actuaba pero le cre√≠, eso me calent√≥¬†m√°s¬†y la termin√© en perrito pero aplicando lo que le hice a mariana del br, es decir, usando mis herramientas adicionales de tortura, en el segundo polvo si me dejo satisfecho, pero aun as√≠ no se quer√≠a dejar dar besos en la boca, me volteaba la cara y no tengo mal aliento, me recordo mi tiempo como a 7 minutos de finalizar, lo que me gusto del segundo acto es que me permiti√≥¬†ba√Īarme con ella, en donde le met√≠¬†mano a mi antojo, la volv√≠ a sopear¬† y besar todo el cuerpo, la enjabone a mi gusto, eso si me gusto, al final despu√©s¬†de cambiarse intento despedirse d√°ndome¬†un beso en la boca, pero amago y me lo dio en el cachete, creo que fue un atenci√≥n regular.

13. Higiene¬†Personal: ps no le sent√≠ malos olores, vino oliendo a reci√©n¬†ba√Īada, con perfume barato,¬† tenia buen sabor su conchita, me ba√Īe al final con ella.

14. Besos en la Boca: ps me dejo darle algunos picos pero se nota que no le gusta, trataba de esquivarme, medio que intentaba voltearme la cara..punto en contra.

15. Precio: la media 130 y 1 hora 160, opt√©¬†por el √ļltimo y cumpli√≥¬†su¬†hora, el cuarto mas preservativo me salio 30 soles, pero pague m√°s por el consumo.

16.Telefono / Anuncia / Local:¬†943882134, es un n√ļmero de las amigas venezolanas / foto kines

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 305 del lunarrosa

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: lo normal, los espejos aumentan el morbo, la ducha con agua caliente me ayudo a ba√Īarme con la kine.

19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): ps esta kine tiene puntos a favor y en contra, lo malo de ella es que le gusta mucho estar con el celular, no le gusta que la besen en la boca y en el primer acto casi me desmotiva., con el tiempo no me estuvo jodiendo excepto a 7 minutos del¬†final..me lo record√≥.....sin embargo lo bueno de ella es que es sumisa y te atraca cualquier vaina relacionada al sexo como el BDSM que le apliqu√© y se deja ma√Īosear sin problemas, me permiti√≥¬†hacerle algo mas en el final del segundo polvo, pero eso esta fuera del men√ļ y creo que me lo dio porque ya me conoce, para ser justo le pongo un 5/10, si me hubiera chupado¬†las bolas y dejado besarla bien, le hubiera metido mas.

20. Comentarios Adicionales: ps a pesar que ya me conoce esta kine, la atención de 1 hora fue mitad mala y mitad buena, tiene puntos a favor y en contra, ya no me volvería atenderme con ella, solo tenia curiosidad de su servicio independiente y creo que le falta todavía ( por cierto lo del final no es un slingshot bikini)..saludos hdl.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta kine pendeja me cago el¬† rank, no paso muchas horas cuando lo sub√≠ ese d√≠a y ¬†eliminaron¬† su publicaci√≥n que¬†no lo ha vuelto a poner en foto estafa , sin embargo me gusta compartir, dejo esto √ļltimo sin valor, creo que deber√≠an eliminar este rank o derrepente con suerte vuelve a publicar y toma algo valor esto......saludos hdl...lo que tiene en el culo simulando un slingshotbikini es lo mismo que tiene en las manos¬†:big_smile:

Contenido Eliminado.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario

hace 9 horas, D1ablo13 dijo:

esta kine pendeja me cago el¬† rank, no paso muchas horas cuando lo sub√≠ ese d√≠a y ¬†eliminaron¬† su publicaci√≥n que¬†no lo ha vuelto a poner en foto estafa , sin embargo me gusta compartir, dejo esto √ļltimo sin valor, creo que deber√≠an eliminar este rank o derrepente con suerte vuelve a publicar y toma algo valor esto......saludos hdl...lo que tiene en el culo simulando un slingshotbikini es lo mismo que tiene en las manos¬†:big_smile:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Su publicación en skokka: https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/scort-venezolana-de-delgada-ypdd286835433/

• Me gusta 1
Enlace al comentario