Jump to content

FABI MORENITA ULTRA PALO SECO DE CABELLO RIZADO PINTA DE INTELECTUAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
CARA delgada con lentes mirada intelectual que no parece de la nota musical :big_smile:
2. Edad:
25 por alli no le pregunte 
3. Talla:
1. 55

4. Color de Piel:
Mulata zan Borja 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Todo pequeño todo 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo chico culo y piernas y caderas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Usa lentes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini faldita arrechante 
9. Ajuste Vaginal:
60 por lo menos a 70 %
10. Sexo anal:
No quizo 
11. Mamada: lo chupa como una secretaria aplicada y obediente con todo y lentes 
Aceptabke sólo lo básico para ponerla dura 
12. Relato del Servicio:

Estuve buscando algo en el B pero solo habían gordas y kiones todas estaban asta las huevas sin exagerar salvo daniela del B
ya estaba zafando al troka y bajo un toque al sótano la veo a esta mulata la escanee bien y aprobó en físico la consulto unos instantes y procedo a entrar a ver que sale ya adentro se muestra educada me pide el billete y todo ese tema ok le digo no hay problema pero ya la estaba abrazando y tocándola su Cinturita y su culo aun estabamos con ropa se levantó el pene y nos quitamos los trapos me pone el caucho y se va de karaoke de cuclillas luego para penetrarla la pongo en el ángulo de la cama semi piernas al hombro un poco de lubricante y en la primera estocada sentí algo de ajuste si fue placentero pero tampoco como una teen aún así me agrado la seguí bombeando a placer como no pesa nada en cada embestida la iba empujando acia el centro de la cama por su poco peso lo bueno de las flacas que son maniobrables la jalaba como si nada para un lado y para el otro mientras seguía penetrandola como era mi primer polvo estaba con toda la energía ya más caliente al cabo de unos minutos la pongo totalmente al hombro y le doy por su vagina pero más al fondo aun en esta pose me recorde de Carol la tira flecha  Cuando le daba por el ano al hombro... Bueno ya cansado de esta pose la pongo de espaldas media vertical y sigo pegado a ella introduciendola ya estaba embalado la subo a perrito encima de la cama y le doy una ráfaga la flaquita colabora arqueandose y soltando jadeos y las frasesitas características ah que rico um... Dame más.. Ah rico etc etc...y Sale el líquido seminal salio un respetable polvo para ser primera vez 

13. Higiene Personal:
Bien allí 
14. Besos en la Boca:
No desde la puerta lo primero que dice no da besos ni da anal 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 a 25 minutos 30 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
7 C 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7