Jump to content

FABI MORENITA ULTRA PALO SECO DE CABELLO RIZADO PINTA DE INTELECTUAL

ZAMORANO
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
CARA delgada con lentes mirada intelectual que no parece de la nota musical :big_smile:
2. Edad:
25 por alli no le pregunte 
3. Talla:
1. 55

4. Color de Piel:
Mulata zan Borja 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Todo peque√Īo todo¬†
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo chico culo y piernas y caderas 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Usa lentes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini faldita arrechante 
9. Ajuste Vaginal:
60 por lo menos a 70 %
10. Sexo anal:
No quizo 
11. Mamada: lo chupa como una secretaria aplicada y obediente con todo y lentes 
Aceptabke sólo lo básico para ponerla dura 
12. Relato del Servicio:

Estuve buscando algo en el B pero solo habían gordas y kiones todas estaban asta las huevas sin exagerar salvo daniela del B
ya estaba zafando al troka y bajo un toque al s√≥tano la veo a esta mulata la escanee bien y aprob√≥ en f√≠sico la consulto unos instantes y procedo a entrar a ver que sale ya adentro se muestra educada me pide el billete y todo ese tema ok le digo no hay problema pero ya la estaba abrazando y toc√°ndola su Cinturita y su culo aun estabamos con ropa se levant√≥ el pene y nos quitamos los trapos me pone el caucho y se va de karaoke de cuclillas luego para penetrarla la pongo en el √°ngulo de la cama semi piernas al hombro un poco de lubricante y en la primera estocada sent√≠ algo de ajuste si fue placentero pero tampoco como una teen a√ļn as√≠ me agrado la segu√≠ bombeando a placer como no pesa nada en cada embestida la iba empujando acia el centro de la cama por su poco peso lo bueno de las flacas que son maniobrables la jalaba como si nada para un lado y para el otro mientras segu√≠a penetrandola como era mi primer polvo estaba con toda la energ√≠a ya m√°s caliente al cabo de unos minutos la pongo totalmente al hombro y le doy por su vagina pero m√°s al fondo aun en esta pose me recorde de Carol la tira flecha¬† Cuando le daba por el ano al hombro... Bueno ya cansado de esta pose la pongo de espaldas media vertical y sigo pegado a ella introduciendola ya estaba embalado la subo a perrito encima de la cama y le doy una r√°faga la flaquita colabora arqueandose y soltando jadeos y las frasesitas caracter√≠sticas ah que rico um... Dame m√°s.. Ah rico etc etc...y Sale el l√≠quido seminal salio un respetable polvo para ser primera vez¬†

13. Higiene Personal:
Bien allí 
14. Besos en la Boca:
No desde la puerta lo primero que dice no da besos ni da anal 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 a 25 minutos 30 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
7 C 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7