Jump to content

Night Club La Granja -Torrico/colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

DIRECCION: El ambiente  de de todo el centro  Av. Colmena 592 y 598 –cruce con torrico

HORARIO:
Lunes a Jueves de 10.pm hasta las 3 o 4 am.
Viernes y Sábado de 10.pm hasta donde puedan.

ENTRADA: 
El ingreso es libre solo consumo.

TIPO DE LOCAL INFRAESTRUCTURA

Local y arquitectura propia de la lima colonial varias Mesas con sillas para el aposento de los ficheros  y de las ficheras del local, también hay un escenario para el polo dance. La Zona Privada se encuentra por el lado de torrico , han improvisado un cuartito muy privado por el lado del baño

Aceptan tarjetas de crédito: VISA Y MASTERCARD

Tragos  en Zona Pública con ficheras:

Copita de trago  20  
Jarrita de trago 30

Privado

Cerveza 80 soles

Jarrita 50 soles

Tiene una rockola acondicionada con plamas de 50 pulgadas

Publicado

Ayer cai por este point ayer y regular para bueno el level , buen cantidad de ficheras , de las que conozco y llaman mas la atencion fue a Katy joven positiva esta ufff ,y Mariella con su vestido morado y pantys panst k rika se veia , disfrute del Baile regularon de Kymberly ex oasis 

• 1 month later...
Publicado

el sabado cai  a estew point lo unico rescatable es el mamaeluco que me dio mariellita en el privado y katy no suelta la csm pero mariella garganta profunda la flaquita

Publicado (editado)

en la grnja baje casi como comenzando diciembre,despues de regresar de un viaje del norte llegue al terminal y deje mis cosas y enrumbe a este local,abia una k era la mas entradora junto a otra fichera de lentes media zambuca ,eran las mas puteras alli se daban bsitos y agarres bravos con los patas pero nada mas ,pregunte alos mozos para ir con la k tenia cuerpo mejor su name creo k me dijo mariela,y bueno el precio me desanimo 80 un privado y podias demorar me dijo(esa frase es mas conocido)pero su baile arrecho me animo me acerke a ella cunado se dsocupo un rato y pcuha me parecio muy carolina el precio para un privado ya k d eface creo estaba regularon no mas pero en cuerpo si animaba creo ,pero asi en putas deconos lo encuntras por 100 soles y ma deuna hora de cache y bueno desisti,aki la unica k em agradba era luz por ella si pagaba capricho era bien joven y de carita recontra buena no la veo uff ase tiempo dicen las leyendas urbana k baj deves en cuando pero nunca la volvi, solo la vi tres veces y eso fue los primero meses del año k paso.

Editado por oleroso
  • 1 month later...
Publicado

ya no pasa nada con este local de mierda ya no cae buenas hembras y paran cagando gente adentro

Publicado

si esos k abundan alli son pirañones peor k los de afuera ,jorgito y apache son los pricipales secuaces ,se agarran tu vuelto te joden en la cja con tu tarjeta ,aprte k los tragos carolina ,cada ves k voy alli k no es mucho siempre me gano con esa circntancia ,y si le reclams sale un gorilon k lo tinen escondido ali para k te boten como un perro ,ojala clauseren esa chingana de mala muerte administrado por mafiosos.

• 2 months later...
Publicado

es cierto esos CSM te cagan com mla targeta tengan cuidado ese virolo fumon 

Publicado

si ese par son peor k los markas,ese virolo un dia lo vi meandose de miedo ase unos cuantos anos cuando entraron al oasis los tombos para clausurarlo,el huevas se trato de camuflar con los clientes pero igual le cayo la mancada y ese jorgito no sd keda atras asi k atener cuidado.

• 10 months later...
Publicado

Sobre la "monita" Aracelly... si alguien esta hoy x el centro, si nos datea la "monita" esta bajando los sabados como dicen en otros post... confirmar xfa, para no bajar hasta el centro x las puras...

Publicado

De acuerdo la info que me han dicho dicen que están las siguientes:

Aracely - la mona que es chorrilla (Peruana al mango).

Cristal - ex oasis.

Keydi - ex osis.

Valentina - la negra boxeadora.

Angie - ex oasis.

etc.

Publicado

De acuerdo la info que me han dicho dicen que están las siguientes:

Aracely - la mona que es chorrilla (Peruana al mango).

Cristal - ex oasis.

Keydi - ex osis.

Valentina - la negra boxeadora.

Angie - ex oasis.

etc.

Estimado, la fichera Cristal es una flaca tipo cajacha, media caballona de buenas caderas, aunq con pocos pechos, de cabello largo q le llegaba a la espalda de cabello teñido castaño creo... es ella?

Publicado

Estimado, la fichera Cristal es una flaca tipo cajacha, media caballona de buenas caderas, aunq con pocos pechos, de cabello largo q le llegaba a la espalda de cabello teñido castaño creo... es ella?

Es exacto estamos hablando de la misma cristal.

Publicado

Sera posible si esas fotitos se pudieran enviar a mi correo si no es mucho pedir... camilo_frank@msn.com

Hay q esperar a q nos suban a lecheros, quizas en un día no muy lejas os nos suban de rango x ahora esperar xq ni las fotos q posteo puedo verlas.