Jump to content

Night Club La Granja -Torrico/colmena


SAGA DE GEMINIS

Publicaciones recomendadas

Baje el fin de semana y las puertas cerradas :( si van lleven DNI es caso aya operativo 

 

Pero pasada las 2:00 am abrio, presentes las de siempre.

 

Saludos,

Si hay mucho operativo en el centro, la granja siempre cierra sus puertas, ya se les esta haciendo costumbre por los operativos casi diarios que hay por la zona y otro es porque ya tienen en marcacion al platinum que esperemos no suceda, porque el safari al parecer se esta uniendo a la fila del fenecido palmeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

El viernes entre a la granja x la puerta de la esquina me preguntaron si conocía a las flacas le dije el nombre de 3 recontra conocidas y pague mis 2 mangos, adentro taba tranquilo el ambiente pocas chicas así que compre mi chela estuve hablando un rataso con mariana y me anime al privado seguimos con la charla e increíblemente el mozo no se apareció hasta después de casi 1 hora saliendo del privado el show taba mas ameno pero con poco publico saliendo iba a ir al sótano y veo en la puerta que ta engomado con el papel de clausurado en fin sera pal la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2016 a las 16:24, chumbi dijo:

El viernes entre a la granja x la puerta de la esquina me preguntaron si conocía a las flacas le dije el nombre de 3 recontra conocidas y pague mis 2 mangos, adentro taba tranquilo el ambiente pocas chicas así que compre mi chela estuve hablando un rataso con mariana y me anime al privado seguimos con la charla e increíblemente el mozo no se apareció hasta después de casi 1 hora saliendo del privado el show taba mas ameno pero con poco publico saliendo iba a ir al sótano y veo en la puerta que ta engomado con el papel de clausurado en fin sera pal la proxima

Que ahora preguntan por flacas????,  no puede ser, bueno debe ser por lo de las batidas frecuentes y los tombos andan como civiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambiente regular, las asistenttes Paloma que esta mas escuálida, Alejandra que potoooo tiene su talla, joven, simpatica, pero ese short mata pasiones no ps cambia de vestuario, Samira estaba de rojo, que lastima que no este la loca Yuri que es una cagada sus bailes, Sandra la hacia linda, esta fichera si cumple, Belén que buena esta la fichera, de acuerdo a lo que vi es muy cariñosa, y la colombiana que es mas peruana que la papa y chalaca de corazon Mariela, rompiendola en el baile, varios se les caía la baba, a penas termino de bailar y al privado de 100 a la mela que se quedo horas csm pobre tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regular asistencia de ficheras, por ahí una q otra safariana, la verdad q ha sido mi noche, gane muy bien con un par de flacas y que rico culo Mariela, Bianca o Verónica que culoooo, no se que paso o fue el cambio de colonia que estuve de ganado y puede q ha sido una noche espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Este local se esta posicionando como interesante, la calidad de ficheras esta mucho mejor que cualquier otro, excepto el platinum que es el number one, pero si que tiene buenas ficheras, pero lo único malo y deben de quitar de raíz es que dejen de tomar en la puerta con los maridos de las ficheras, en cualquier momento se levantan el local por culpa de estos irresponsables, si quieren tomar, pues tienen el local, pero en la calle no sean pendejos, hasta el momento no he visto en ningún local que los porteros se pongan a chupar, que mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, luistone dijo:

Por ahi no han visto a rossmery? 

No se le ha visto en este local, puede que cuando abra el climax ya este presente ahí. Por otro lado fuerte esta los rumores de las batidas y así que hay que llevar DNI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes entre a la granja buen ambiente aunque estaba un poco vació ya con el pasar de las horas se lleno el local, estuve hablando un buen rato con mariana y le decía para ir a oro lugar en otro momento pero medio que no quiso a pesar que la conocía de tiempo con su antiguo nick de trabajo ante las negativas me fui a andar por ahi viendo otras flacas entre ellas isabella pero no me anime ya que en el privado le gusta botar la cerveza y había otras que no me llamaban la atencion hasta que vi por ahí a verónica (bianca - damaris) entre las flacas ya pe ahi no hay pierde estuve hablado un buen rato con ella entramos al privado y luego al otro con eso ya quedaron bien desperdiciadas mis modedas lo bueno que nuevamente el mozo se demoro como una hora para entrar con la linternita ademas que tuve el otro privado para mi solito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este local todas son positivas, algunas tienen tarifas mas altas, otras unas tácticas porque no desean a la primera porque no son fáciles (me cago de risa).

Dulce una de las mas positivas en el local, no tengo mucho que decir de ella, porque ya todos la conocen.

Bianka, ya todos las conocemos bueno campeonatos en el Oasis, habla muy bien por el microfono,  las salidas con esta fichera son las mejores, esta fichera es muy buena onda y alegre, es buen jale para el local el Granero.

Paloma, para que los que la conoces, pues comenzó por Grau como callejera, luego Guzmán blanco, para después probar suerte en provincia y al final en el centro de lima, La gruta, Lebaron, Safari y ahora en el Granero que es muy solapa todo fuera del local, pero es malo hacer un bajón su cuerpo ha sufrido una transformación para mal.

Valeria, esta morena va y viene porque el marido actual es comerciante de felicidad y es un loco de mela, por eso esta morena para en ese plan, pero se puede decir que es una de las mas positivas del local, desde que estaba en el palmera esta nera es bien positiva, pero recontra chora, hay que tener cuidado con ella, pero puedes pasarla bien.

Yuri, la recuerdo del venus, pues esta fichera es una de las mas positivas, la mayoría se recuerda de las rusas que te hacia en el privado, la gente salia campeón con ella, pero ha muchos los sangra, mucho cuidado a los tetologos, pero esa es una de las que arma la fiesta en el local, buen jale para el Granero.

Mariela, la mayoría ha campeonado con esta fichera en el Emperador, donde había un afiche gigantesco al ingreso de la zona privada, que prácticamente decía zona de matanza jajajaja y era cierto, muchos campeonaron en el local, pero tengo que dar un aplauso a esta fichera que el cirujano ha hecho un buen trabajo y ahora para ganar con esta fichera te pone requisitos, pero tenerla en 4 es un deleite.

Sandra, esta charapa es muy chevere desde el tropical que buenos campeonatos, aquí puedo decir que este fichera es otra de una de las mas positivas y andar con rodeos.

Samira, otra que es muy solapa, peor a veces puedes campeonar en el local.

Puedo seguir lanzando nombre, pero tengo cosas que hacer, luego sigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo estaba por comenzar el ambiente y llega la protección y cerraron todo, pasado las horas abrieron el local y la gente se quería ir.

Editado por eltrotamundos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Las 11 pm y regular gente, la mayoría de chicas disfrazadas y llega las 12 no había por donde caminar, las chicas full privados, la mayoría de flacas fichando, por ahí vi a Dulce, Valentina, La morena Valeria, Sandra, la presidenta del vaso de leche Yuri, Samira, Keysi, Rubi, Bella, Abril, Mariela y etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
hace 7 horas, EL NOVEDOSO dijo:

Alguien que sepa del paradero de Cristal ex Oasis, hace unos años que deje de bajar por el centro. Porque local andará.

Cristal, que buenas yucas, que buen poto, bueno sólo decir q está retirada del ambiente hasta el momento por que con ellas nada se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...