tembleke Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 Hola que tal hnos. Recién me incorporo al foro 0 pero quisiera frecuentar a este huarike y mi consulta que chicas puedo adquirir para tener una noche loka en publico como en privado que sean culonas chibolas y qe sean positivas pues. Les agradezco si me dan algunos nombres...
tembleke Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 De que span estas hablando solo quiero informe de las chicas que trabajan en ese nc. Pero por lo visto tu no entiendes manito.. Bueno no opinar ok. Gracias.
eltrotamundos Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 Creo q debes bajar tu tono te haz elevado con tu comentario pero digo spam xq en cada tema haz colocado lo mismo creo debiste abrir un tema en otra seccion y preguntar lo q haz plasmado y no en cada de colocar de manera desesperada preguntando por chicas positivas q eso dice mucho y si sabes q escribiste ps algunos tambien sabes q es positiva.
tembleke Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 dígame usted a que nigt club del centro baja de repente nos tomamos unos tragos ahy...
AJ STYLES Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 El sabado pasado estuve por este local y conoci a esta perra muy muy rica a mi gusto @ tal vez lo manyas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Publicado 24 de Marzo del 2016 El sabado pasado estuve por este local y conoci a esta perra muy muy rica a mi gusto @ tal vez lo manyas Se ve bien rika se parece a Cielo Por cierto en la gruta estuvieron cielo ,fiorela,carolyne y3 más esad 3 primeras de alto vuelo y buen rikas
AJ STYLES Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 Se ve bien rika se parece a Cielo Por cierto en la gruta estuvieron cielo ,fiorela,carolyne y3 más esad 3 primeras de alto vuelo y buen rikas es riquisima me gaste 2 ferros ( 4 cusqueñas negras) en solo manoseo y bailecitos en el lado oscuro de ese point, al final me.dice que hay un cuarto y me dijo para ir a cachar pero 100 un polvo le dije me ubieras dicho antes pero en fin le.dije suficiente por hoy estoy bajo de monedas y saque la cola a las 3 de la mañana
AJ STYLES Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 Estaba con vestido negro y taquitos que le quedaban de la Ptm le levante el vestido tenia una hilito blanquito que morbo csm ya volvere por esa perra
SAGA DE GEMINIS Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Publicado 24 de Marzo del 2016 Volveremos xd caí de improviso por el centro y la terminé cagando salí 6 am del safary. Xd Ese cuarto es piola ,también hay otro abajoas piola todavía xd jajaja
Insaciablexxx Publicado 1 de Abril del 2016 Publicado 1 de Abril del 2016 Tengo poco tiempo en el foro la verdad caí a este antro pero el ambiente hizo que fugara en one
Doxo1234 Publicado 5 de Abril del 2016 Publicado 5 de Abril del 2016 con que nombre esta esa flaca? saben de batidas o roches con tombos en este local?
eltrotamundos Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Ahora este local se ha vuelto muy interesante, lastima que cristal se este ausentando y de la misma forma keydi, pero ya tenemos otras atracciones como Maribel, Celeste, Valentina, Aracely, Mía, Yoli, Mariana etc.
eltrotamundos Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Que espectáculo en publico por Naomi/Valentina/Valeria etc con esta morena que de seguro quiere captar caseros, porque ya veo con 3 diferentes cliente que se hace unos arrumacos y ni que decir en el privado que falta mano y dedos jajajja o algo le echan a su bebida porque parece poseida por Mabel y Luna, Aracely que positiva en los privaditos la próxima te caigo.
Publicaciones recomendadas