Jump to content

Night Club La Granja -Torrico/colmena


SAGA DE GEMINIS

Publicaciones recomendadas

Visitando la Granja y por ahí Yuri la presidenta de vaso de leche.

Keysi con esa mini jala gente y para en el privado.

Maribel con ese poto que el doc le ha puesto jala miradas y para a full.

Valentina, esta morena jala gente con el trato con tal que le pongas chelas trata bien y al momento que te ve misio te bota como basura, pero hay terco que les gusta el maltrato.

Abril, que rico poto para muy ocupada.

Bianka, la gente se la lleva a full al privado.

otras que vi por ahí brenda, estrella, paloma etc.

 

Aquí Yuri.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@eltrotamundos buenas pics esa keysi me tiene como loco pero mejor es por afuera que ahi asi que como.me.dijo ella mejor para los 2. TE DARIA LIKE PERO ESTOY DESDE EL CHELULARS

Keysi ya tienes años en el ambiente, ya sabe como es la jugada y en su juventud aprovecho mucho, pero ahora ya sabe bien como es la cosa, todo por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El fin de semana como kien no kiere baje con unos cusas a este local:

 

Entre las presente casi todas, no las manyo bien,, vi a Keyzi, Maribel, Abril, Paloma, Samira, Brisa, Yoly, Kymberly, la dulce, entre otras

Varios tomando por allí unos en el privado mi victima estaba ocupada asi que no ude fichar...

 

Para la proxima sera :)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me padece pesimo que no podamos ver las fotos puestas en zona publica para todos los hermanos que beneficio resibimos al suscribirnos al foro mejor me quedaba como visitante como que una de las cosas que te hacia. Y a la ves te obligaba a dejar de ser visitante era poder interactuar con los hermanos mayores leyendo sua consejos y poniendonos una que otra foto que para ubicarnos en la zona que tipo de feminas hay por el centro yo conosco algunas pero hay un monton que no.ojala corrijan esa politica la cosa es aumentar la cantidad de hermanos no desanimar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me padece pesimo que no podamos ver las fotos puestas en zona publica para todos los hermanos que beneficio resibimos al suscribirnos al foro mejor me quedaba como visitante como que una de las cosas que te hacia. Y a la ves te obligaba a dejar de ser visitante era poder interactuar con los hermanos mayores leyendo sua consejos y poniendonos una que otra foto que para ubicarnos en la zona que tipo de feminas hay por el centro yo conosco algunas pero hay un monton que no.ojala corrijan esa politica la cosa es aumentar la cantidad de hermanos no desanimar

En todo este tiempo, no puedo ver fotos que e subido e igual por ahí un vídeo, pero eso no quita que deje de aportar, si te das cuenta cada vez mas gente se anima a dar un granito de arena, es mejor dejar una peña porción de info que el resto vendrá solo, lo que si no estoy de acuerdo es que otros vengan solo a preguntar sin aportar un ejemplo claro es elefa2, creo que esta claro en las reglas del juego, primero aporta luego pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...