Jump to content

Night Club La Granja -Torrico/colmena


SAGA DE GEMINIS

Publicaciones recomendadas

En este local dicen k subieron los tragos a razón de k ,no lo se ,lo mas seguro para llenarse los bolsillos ellos mas k ala mejora del local y de chicas a ver si alguien puede dar mas Info sobre precios y los ambiemnte donde tomarlo con la fichera de turno,yo la ultima ves k fui estaba 50 cerveza negra un semiprivado de al fondo y 30 una jarrita minúscula en zona pública pero dicen k esos precios ya fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, orfidio dijo:

En este local dicen k subieron los tragos a razón de k ,no lo se ,lo mas seguro para llenarse los bolsillos ellos mas k ala mejora del local y de chicas a ver si alguien puede dar mas Info sobre precios y los ambiemnte donde tomarlo con la fichera de turno,yo la ultima ves k fui estaba 50 cerveza negra un semiprivado de al fondo y 30 una jarrita minúscula en zona pública pero dicen k esos precios ya fue

Estimado, en publico puede tomar una jarra de 30 y una cerveza de 50, para el privado que esta a la mano izquierda al fondo cuando ingresas al local, pues hay jarra de 50 y negra de 70 y lo mismo para el otro privado que esta cerca al baño. El privado que se encuentra en la entrada es con trago de 100 para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el privado de la parte izq si lo manyo ,el k esta 100 también pero el privado cerca del baño si kvme dejas la duda e visto x allí una especie de sótano no si a ese te refieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, NESTORIN_50 dijo:

Hoy domimgo estara abierto saben.

No abren domingos, solo el Lebaron y el Climax.

hace 5 horas, orfidio dijo:

Bueno el privado de la parte izq si lo manyo ,el k esta 100 también pero el privado cerca del baño si kvme dejas la duda e visto x allí una especie de sótano no si a ese te refieres

Exacto a ese me refiero y también fue un baño hace años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces ese privado del baño Parece Mejor k lo del lado izquierdo ya k al no haber cortina en ese privado ay muchos sapolios k a veces entran a sapear y a molestar un poco,en cambio en el otro privado k parece sotano parece más discreto y allí seguramente se puede intimidar más con la fichera de tu gusto ,eso creó 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2017 a las 22:12, orfidio dijo:

Bueno entonces ese privado del baño Parece Mejor k lo del lado izquierdo ya k al no haber cortina en ese privado ay muchos sapolios k a veces entran a sapear y a molestar un poco,en cambio en el otro privado k parece sotano parece más discreto y allí seguramente se puede intimidar más con la fichera de tu gusto ,eso creó 

Lo malo que el privado del sótano, siempre esta con la luz encendida y ya hubo incidente de ratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con tal k no me muerda mi rata no hay problema,el único problema creó k sería es k sea muy angosto y se esta incómodo o muy pegados juntos con otros parrokiano sin poder estar con tu fichera de turno gozando más íntimo sus bailes y meneaditas.ese sería mi duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, orfidio dijo:

Bueno con tal k no me muerda mi rata no hay problema,el único problema creó k sería es k sea muy angosto y se esta incómodo o muy pegados juntos con otros parrokiano sin poder estar con tu fichera de turno gozando más íntimo sus bailes y meneaditas.ese sería mi duda

Bueno dependiendo, porque con mi estatura csm me fue incomodo una vez que quise ver como es ese privado y para mi es una ratonera, muy pequeño, pero para realizar otras cosas siempre en las salidas, en el local solo marco y al último me las llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2017 a las 12:02, simon007 dijo:

Ayer pase por este local...buen ambiente...vi el show de paloma, bella, mariela...me llamó la atención la primera, sin embargo después de su baile nunca más la vi

Ohhh recién ingresas y como que haces publicidad y desapareces mmm raro ps, no se puede negar que tiene algo paloma ex Kiara, altura con unos tacos que deben se de 15, pero ta tela atrás y por delante, la conozco desde tacna (provincia) y lo de ahí, solo diría que debe poner mas papa al caldo next, Mariela si no botaras los tragos, serias excelente. Bella mm solo altura te falta y Alejandra creo que por esta fichera pero se le ve muy sana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado de sorpresas, por este local regular gente, las presentes como siempre Belen buen poto, Rubi, Paloma ex kiara muy tela, Mariela que buen trabajo hizo el cirujano, Bella, Kiran del platinum en este local, dulce y etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo aquí un foto de Sandra que esta vigente en este local.

This is the hidden content, please

Dejo todo de monica, que es vigente en este local y juega.

This is the hidden content, please

Dejo foto de Mariela tuneada, con ella si hay que invertir como mierda y mucho cuidad con ella que bota chela.

This is the hidden content, please

Editado por tonnytk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baje ASE dos semanas un domingo cerca de las once ,era creó k el único night abierto asu yo solito estaba la cajera y jorgito k me sirvió la chela,le preguntó x las chicas y kiened ay y me da la info,k recién eran dos k más tarde bajan más y así fue pero al rato veo k la cajera y un par de mozos  se van afuera y el local keda vacío y yo sólo con las féminas en el camerino frente al baño cambiándose al ir al baño veo k esa puerta tiene un huecaso donde debe estar la perilla y se ve todo(que pendejo como se ganaran los mozos allí con el calateo)y distingo tres o cuatro féminas veo a luz poniéndose un shot apretadito puton,otra más igual poniéndose un vestido señido y una culonasa casi calata poniéndose un hilito rico allí casi me gana la arrechura y sacó mi verga para aserme un pajaso pero al sentir k alo mejor entra el personal desiste y me senté a tomar mi chela,pero de echó voy a regresar a este night ya k mi H.del tony dice k este local ay un rico privado el de 100 ,si es así a ver si me dices si ese privado entró y sólo somos la fémina y yo sin nadie más,ya k el único privado k conocí así y era cómodo era la del california  era un privado para estar con tu fichera favorita y aserle de todo,después no encontré un privado así ,ojalá k ese  privado del granjeriro ses así o parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@orfidio para el fichaje privado, te recomiendo con Bianka, Sandra, ya ps Dulce jajajaja, pero acuerdas con ellas que es lo que quieres hacer, ps ahora las otras son Keydi, Samira, Brenda, Luz, Gabriela, pero con ellas tienes que invertir, el retos es invertir y pactas fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tonny se agradece el dato,peromas k datos x las féminas yo kisiera saber komo es el sitio de ese privado de 100 ,si allí se esta solo con la fémina y si es un lugar cómodo para hacer cosas !as arrechante con la fichera detu agrado,si es bien oscuro o no y principalmente si joden mucho los mozos y si nadie se ganara con el ruido k hagamos adentro,ya k como te dije el mejor privado fue el California,después naomi ,oasis,lebarom y palmeras esos privados eran una huevada y no ameritaba pagar mucho x eso,no x la fichera k si estaba dispuesta a ser lo k acordamos si no x lo incomodo del sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...