Jump to content

Night Club La Granja -Torrico/colmena


SAGA DE GEMINIS

Publicaciones recomendadas

@orfidio, soy de los que no va al privado, no tengo idea como es, pero ya algunos conocidos me han contado que es oscuro y con las que te indique la pasas bien +, sobre el tiempo que jodan los mozos mmm puede ser igual que en todo lado, la verdad como te dije no voy a privados, pero si me he ganado que joden menos que en los otros privados o si eres pata de un mozo dile ps no joder mucho.

Editado por tonnytk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tonny de echo hay tres allí k si provoca tenerlas solo en el privado,una de ellas es una cuerpona llamada brenda tiene un culazo rikisimo además de buenas tetas,ya tome dos veces con ella ,bueno siempre anda con short y no se puede palpar bien ese potazo,aumk la ultima ves metí mi mano x debajo y pude sentir k tenia un rico hilo dental chikito,con ella podría ser el privado de 100 pero tendría k sacarse el short y ver ese culazo en toda su magnitud,además de chpar un poco de teta,y unas cositas mas k se puedan hacer,aver tonny si das referencias sobre brenda,bueno también el plati lo an cerrado y dicen k muchas féminas han llegado ,habrá también para escoger x allí,también con la novedad k dicen k an visto bajar pero eso eso si de ves en cuando a dos palmerianas valería y Angie( hermana de thais) también x allí hay donde escoger especialmente con Angie k últimamente se puso mas cuerpona sacando un culo rikisimo y k te hace buenos privados,eso seria mi inkietud Tonny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@backdoorman, debe ser porque bajaste temprano y visto lo que mencionas, porque mi di una vuelta eso de pasada las 12 y había regular ambiente por las que pude divisar por ahí es a Shirley que estaba de blanco creo que es el último jale de este local, por ahí dicen que no hay pierde, otra que vi por ahí es Dulce, Dayana, Valentina, Belen, Kasandra que estaba tomando casi al lado del privado creo que es su cliente fijo en el platinum y que simpática a esta fichera, por otro lado estaba Bianka en los sillones del fondo en publico tomando con una gentita y gozando de lo máximo, por ahí divise a Luz de los lindos ojitos, por ahí Paloma ex kiara sentada sola con una jarra, Monica presente, Samira, Yuri, Brenda, Sandra y otra que vi es la imponente Mariela que tal cuerpo y de rojo matadora y hay que darle gracias a ese cirujano, solo me quede un toke porque me iba a otro lugar y chaufa con este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este 14 de seguro va estar vació el local como ya lo mencione en otra sección, pues algunas chicas ya la están haciendo como la ex Kiara actual Paloma divirtiéndose con sus amigas.

Mariela de seguro tiene buenos candidatos para esta fecha y como quisiera encontrarme contigo en alguna disco porque contigo no lo pienso 2 veces en una me mando.

Shirley la nueva del local, pues quisiera ir hacerte un apapacho jajajajaja.

Luz bajara esta ficherita de lindo ojos.

Pero si alguien baja este 14 reporten!!!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

El sábado entre al club plan de las 2 am regular gente iba a tomar con verónica pero estaba ocupada con otro patin, mientras estaba viendo el show le hice el habla a dulce que en ese momento estaba usando el nombre de tilsa y bien chevere la flaca estuvimos en zona publica hablando un bien rato hasta que ya para matar la noche y empezar el dia le dije para ir al privado de 100 atraco normal lo bueno que estaba vacio el lugar e hizo de todo, para que buena compañía sera hasta la proxima visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hermanos lecheros mis saludos a todos Uds a ver si me pueden ubicar a una fichera es una charapa cuerpona , trabajo en el climax ,platinium,naomi, texas se hace llamar stefany  y en el texas se hizo llamar karol me dijo le gusta trabajar por el centro ya que ella vive por sjl es una charapa full positiva  quisiera saber si ya colgo las tangas o sigue trabajando y donde les agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

SiHola soy nuevo en este ambiente, fui un par de veces a este local y encontré a Yuri pero estaba ocupada con otro pata, luego divise a una chata pelo largo me dijo que se llamaba Kirey, la chica full pilas pero no me gustó mucho como habla su voz es muy chillona..jajaa después de un par de cervezas en el público me atraco ir al privado ,en el.privado hizo de todo hasta me chupo la pija...me dijo que le gusta ver cuando la tienen bien parada y se nota las venas jaja está chata es una loca ,no se si le agrade pero me dio su Facebook y es verdad es ella la que habla. Este tipo de ficheras aparte de estar en este nigth tienen clientes que las llaman y las llevan al telo a hacerle de todo, hay veces en que ellas les gusta el.pata y se lo hacen gratis pero lo que me llama la atención de ellas es que dicen que no se enamoran pero esta flaca me llama a cada rato, será la forma como la trate o nose que pero esta muy pendeja porque es una grosera q llama en las noches borracha para decirme que vaya a hacerle el amor jjajajaa quien le puede hacer el amor a estas putas ...lo que ellas son simples saca leches y nada más o ustedes que dicen HDL...jajaja

Ahí les dejo una foto de esta fichera loca

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Dato aunque por la descripción se trataría de Dulce por mi condición no puedo ver la foto, indagando en otros foros vi que esta de vuelta DAmaris la charapa, buenos polvos cuando era un aprendiz el 2010 haber si alguien da el dato y si como en pasados tiempos hace salidas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica dulce siempre es así cuando se emborracha pero su mariachi la espera afuera para llevarsela un par de veces me gane el pase y la chica Verónica (damaris) siempre estuvo ahí en la granja es buena compañía no hay pierde de que haga salidas depende de cómo le caigas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad soy nuevo hermanos de leche aveces bajo y hay nuevas paloma se boto conmigo xD me fui con la shirley hay no hay pierde jejeje la gose bien ese culito :P alguien la ha pulseado pa tirar ??? Yo v': si pero me dijo 300 todo el dia creo que me quiere estafar ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 24/9/2017 a las 2:26, Rodrigh777 dijo:

La verdad soy nuevo hermanos de leche aveces bajo y hay nuevas paloma se boto conmigo xD me fui con la shirley hay no hay pierde jejeje la gose bien ese culito :P alguien la ha pulseado pa tirar ??? Yo v': si pero me dijo 300 todo el dia creo que me quiere estafar ....

Paloma solo con gente de su confianza, Shriley, si pero siempre paga al último, osea al terminar el servicio y así para el resto, varias veces me he ganado que hasta en publico hacen mamey., creo que por lo de las batidas constantes y muy poca gente hace que las ficheras realicen el servicio oral en publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...