Elpipita Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 hace 29 minutos, Mohamed Salah dijo: y a esto lo llamas aportar , si te has atendido con la chama como segun dices ,debiste haber subido el rating por porque si no va a ser un comentario como cualquiera. por la forma como cuenta es obvio q eres un pulpin porq como dices la tia te hacia preguntas y tu solo contestabas, habra q ver si realmente te atendiste con la flaca del post o te hicieron el cambiazo pork en el titulo dice chama y no tia seguro te hicieron el cambiazo y eso mayormente le sucede a los pulpines, bueno habra q esperar lo q dice zero y nos aclare si es una chama o una tia gorda. Primero no soy pulpín, nunca dije que no sea venezolana ella lo es, y si quieres sacarte de dudas anda y atiéndete. En vez de criticar es cara redonda y como el que mencionaba el ranking dice que es rica, pues nada de rica tiene tal es el motivo que ni se me paró, que ganas de joder si uno aporta joden, si dicen que es buena cafetal. No se que cosa desean. Anda atiéndete. Ah PD las preguntas que me hacía era que noto que no me gustaba y me decía porque nervioso y todo eso. Cuando ya estaba jodido.
zeros Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2019 En 31/10/2019 a las 19:41, Mohamed Salah dijo: y a esto lo llamas aportar , si te has atendido con la chama como segun dices ,debiste haber subido el rating por porque si no va a ser un comentario como cualquiera. por la forma como cuenta es obvio q eres un pulpin porq como dices la tia te hacia preguntas y tu solo contestabas, habra q ver si realmente te atendiste con la flaca del post o te hicieron el cambiazo pork en el titulo dice chama y no tia seguro te hicieron el cambiazo y eso mayormente le sucede a los pulpines, bueno habra q esperar lo q dice zero y nos aclare si es una chama o una tia gorda. ES VENEZOLANA , JOVEN AHORA QUE NO SE PARE EL MUCHACHO ES OTRA COSA. YO HICE MI APORTE Y AHI LO DEJO. SLDOS. HDL
Elpipita Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Obviamente no se me va a parar si se me presenta una venezolana cara redonda y fea. Si para ti es rica, ya me imagino como eres.
X-Hero Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Está pelea de pollitos deben moverla al coliseo con auspicio de Don Lucho, al parecer hasta a las viejas las tienen cafeteadas.
Hisoka1 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Jajajajaja ya calmaos hermanos
Publicaciones recomendadas