Jump to content

Claudia milf colocha

ComandanteZorro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: en algo la tía pero si t acercas bastante ves las patas de gallo, nariz a la vista q le metieron su ayudin x ahi

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.6 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita pero rica no se le ve mal / si tiene / no / grandes y a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culazo blancon / bien ricas y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tremendo tigre en su nalgota derecha

8. Apariencia / Vestimenta: para en un bikini diminuto la tía es un mujeron, tan rica cm una vedette

9. Ajuste Vaginal: si sentí q aún tenía, me sorprendió

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: la tía me vio la vaina y dijo "q rico", me empezó a besar los huevos a succionarlos con pasión, luego agarró al muchachón y mordio el tronco le paso lengua sin llegar a la punta y luego ya m puso el poncho, una vez cn el poncho hizo terrible GP sabe su chamba la tía

12. Relato del Servicio: luego del buen mamey q m dio, la puse en misionero y ahi la clave, la tía ajustaba muy bien, aproveche pa hacer buceo en semejantes tetazas la tía contenta. Le di en misionero bien lento y luego ametralladora, la tía arrechaza me queria chapar pero luego de semejante chuapada de huevos dije mejor no. Pasamos a q cabalga y la tía tenía tremenda agilidad subía y bajaba y semejante culo aplaudiendo contra mí  q bestia, culazo. Pa acabar fuimos a perrito y la tía se puso en cuatro semejante culo blanqito y provocador con ese tatuaje, se la incruste a lo bestia y le dolio a la tía. Por alguna razón en esa pose sentí a la tía x dentro más caliente y ajustaba más, asu mare ahi me sadiquee más semejante batán, la tía jalando la sabana. Le di con todo lo q tenía la tía igual m devolvía el culazo, ya llegue al climas y solte todo. La tía se hecho boca abajo y de hecho q sintió q le m vine en perrito pero estando ahi hechada como vi q no qería q la saqe seguí metiendo y sacandole la pinga ella feliz de tenerla adentro, estuve así unos 5 minutos hasta q ya m canse. Cacheraza la tía.

13. Higiene Personal: limpia, te pone alcohol en las manos y en los huevos

14. Besos en la Boca: fácil si atraca la tía, todas las tías atracan pa entrar en competencia con la juventud de otras flacas.

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min / 30  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , las tías con cuerpo de vedette no decepcionan, son morbosas, aguantan castigo, ya tienen una fascinación x la pinga, a parte esta tía me salió ágil dice q va full gym, se nota x sus brazos y muslos firmes aún

20. Comentarios Adicionales:

ahí les dejo unas fotitos de la tía, buen polvito

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Hola HDL’s, ayer estuve por este local y a opinión personal me parece que es el que mejor show realiza. Trajeron a un gordo que cantaba bien, era full cumbia. Ya me había ganado la semana antepasada que trajeron a los villegas con una cantante muy buena. Los 5 soles se quedan bien pagados con el show. Además, ayer pude ver que habían 2 meseras chamas muy buenas. Resaltaba Andrea, vestida con Jean y enterizo blanco con líneas de colores. También, vi buenos shows como los de Andrea y Estrella. Después de eso decidí aventurarme y pude ver a esta tía que siempre está al costado de Brenda y cómo está última ya se iba decidí darle una oportunidad.

1. Tipo de Rostro: boca ancha y labios delgados, usa brackets y además las cejas bien marcadas y delineadas. Ya se le nota la edad.

2. Edad: 35+

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande, normal, con rollos, grandes (operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, grande (operados), normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo uno grande de un tigre en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini azul. Siempre usa bikinis o trikinis.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Acá si se pasó la tía. Comenzó con una buena bologneada y sus mordidas al tronco sin gebe. Pensé que me haría el oral pelado, pero me miró sonriente y colocó el pre.

12. Relato del Servicio: Como indiqué antes, Brenda ya estaba de salida y lo primero que vi fue a esta tía que a primera vista llama con su atuendo. Me acerqué para la consulta y la vi ya matada por la chamba, pero su cuerpo me enfermaba así que entré. Después de la mamada descrita, ella comienza en cowgirl y me dejó sorprendido por su ajuste. Me dijo que estábamos perfectos por su ajuste y mi grosor, daba sus buenas movidas y yo aproveché el momento para lactar como bebé. Cambiamos al filo de la cama donde ella seguía con sus buenos movimientos y el ajuste perduraba. Ya tenía la leche en la cabeza así que le pedí misionero y la tía me pegaba a su cuerpo, sentí que me quería dar un beso, bajé la cabeza y le di a full para acabar.

13. Higiene Personal: normal.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras Fc

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acá las habitaciones no tienen Water así que las kines orinan en el lavadero. (OJO)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Sigo en racha con las colombianas. Pensé que era de los pocos a los que les daba mordidas sin GB, pero leyendo la información que antecede creo qué hay que tener cuidado con esta kine. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de tía con brackets no muy agraciada a mi parecer 
2. Edad: +40 años 
3. Talla: 1.55 metros
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si/algunos rollitos/tetazas blanconas ganas de quedarse como bebé
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona/ piernas suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha su tatuaje de tigre 
8. Apariencia / Vestimenta: su trikini de color negro 
9. Ajuste Vaginal: 30 %
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada: te lo muerde suavecito pelado, visita boloñas , te coloca el poncho y procede con la mamada; no se siente los dientes, hace GP; buena mamada. 

12. Relato del Servicio: me eché hizo su mamey respectivo se engolosina la milf; después cabalga ahí aprovecho para mamarle las tetazas pero debes hacerle suavecito porque me comentó que hay otros HDL que se la muerden :cry:; después en misionero ahí le meto toda la pija con todo y bolas sus gemiditos y ese dejo colocho que me arrechan :boss: ; sus leventadas de piernas que rica piel blanca ; para terminar en perrito ahí le doy full embestidas que rico aguante de la tía; en esa pose solté la chele pero la tía me dijo no lo saques hasta que salga la última gota :big_smile:.
13. Higiene Personal: limpia, huele rico
14. Besos en la Boca: te da pico en la entrada y salida; además te besa el cuerpo; el cuello trata de besarte pero nica después que boloñea XD; pero debes ir bañado y perfumado; yo fui así y me trato de esa manera. 
15. Tiempo de Atención / Precio:+ 20 min / 30  soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP
17. Número de Habitación: 34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, lo malo no hay silla para poner la ropa. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7; la tía aguanta sus embestidas, sólo que de cara no es de mi agrado pero compensa ese cuerpazo que se maneja y su servicio. 

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva a probarla si no hay otra milf con las mismas características pero que sea simpática.

• 4 months later...
Publicado

Ya que con esta cuarentena no se sale le daré su rating a esta kine que no le llegué a dar en su tiempo :choler: (ya le había entrado antes en otro local)

-este rating es de diciembre 14~-

1. Rostro: Ovalado cejas pintadas nariz operada y adelgazada, como buenos labios de colocha delgados que se agrandan, tiene operados en mamada riquísimo

2. Edad: 45

3. Talla: 1.60cm será no recuerdo bien

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Se está volviendo cuadrada/sigue distinguiéndose/ rollitos al sentarse y poca eata al levantarse/ muy hermosas tetazas operadas y ya cayéndose

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas sí tendría buen culo natural/ redondito aunque se estaba aguando un poco :confuse:/ se adelgazan (no acorde a cola)

7. Tatuajes o Señas Particulares: su distinguido tigre inolvidable y algunas pecas en el pecho si no mal recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con trikini negro

9. Papita: labios salidos y afeitado

10. Servicio Adicional: no pregunté tmr (denme info si sí)

11. Fellatio: Que buena mamada lo llena todo de su saliva, para llegar a la cabeza le pone poncho, no intenta gp pero relame tronco mientras amasa los huevos de avestruz.

12. Relato del Servicio: la había estado buscando por todos lados porque estuve con ella cuando estuvo en casa blanca de chincha y preguntando aquí me datearon y si bajó su cuerpo porque si en Chincha hacía sus ejercicios según contaba

La encontré temprano cuando abría el local no recuerdo hora (2-3pm?) Y saliendo del baño ví esa silueta de una y sin preguntar más su respectivo beso.

Dentro es habladora le dije todo el floro etc etc

Es higiénica antes de la mamada te pide que te laves (que feo local cuarto pequeño y ni baño personal) de ahí comenzó con su karaoke etc etc

Deja que te cuelgues en sus tetazas, hace todas las poses que le digas propone poses, ninguna queja de su parte en las poses lo disfruta como si fuera su primera vez aunque dice que le gusta lento, pues no a mi ritmo yo pago. 

Le gusta quedarse con tu pinga dentro cuándo te vienes. 

Es super habladora cuenta su vida como si realmente importara e hicimos el ruedo de nuevo ya que fue una hora por prisas me tuve que ir si no la flaca si seguía más tiempo ya casi habían pasado dos horas:beauty:

Su respectivo beso y a llenarla la siguiente que la encuentre

13. Aseo Personal: Limpia y olía bien, pero como esos cuartos no tienen ni baño en la noche estarán todas sudadas :oh:

14. Trato de pareja: de amantes besos caricias hasta masajes entre cache

15. Precio: 100 la hora (la verdad se pasa de la hora)

16. Telefono / Anuncia: local. Si tienen número pasenlo por priv cofras, no quiero perderla again

17. Local / Ubicacion:palmeras (no recuerdo número) entrando a la izquiera será dos puertas después (?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pésimo cuarto la siguiente le saco número y la cito en hotel, ví que había uno en la entrada

19. Puntaje Final (0/10): 7.

si volviera a su cuerpo fitness que tenía que casa blanca su 8 o 9 sin duda 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es buena milf no decepciona y es habladora

Todas las colochas milfs parecen ser de lo mejor no he tenido mala suerte con ninguna, solo que esta no pide "propina" si tienen su número o ubicación pasen dato cofras.

ESO SI, SÍ ES CONDUCTA DE RIESGO OJO CON ESO ESO DEL TRONCO SIN JEBE SE PUEDE PASAR DE LENGUA

algo se verá en la foto