Jump to content

paloma en chongo esquina de grau y ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalado risueña blanquita

2. Edad: sus 30 aprox

3. Talla:
1.65 cm
4. Color de Piel:blanquita ojos claros de cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos gruesita chola power /si hay en perro se forma excelente pera/un poco

6. Caderas / Culo / Piernas:caferona/blanco carnoso/piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen  como unaa rosas

8. Apariencia / Vestimenta:
semi eesnuda con sosten y un hilo dental
9. Ajuste Vaginal:
si lo ajusta bien rico todavia
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:lo normal .no ase garganta profunda le falta 

12. Relato del Servicio:
bueno estube por el  centro  por paruro y como asiendo hora pase por grau y en la esquina de grau y ayacucho me pasaron un bolante del local ayacucho  oficina 507  en la  esquina de grau  5to piso , pucha lo pense .pero me gano la arrechura  y subi  toque la puerta y demoraron en abrir ya me estaba por ir y en eso abren.abrio a medias la puerta y lo primero que izo  la canina fue pedir los dos soles de entrada jaaajaaa .le di pase y  avian en una espesie de salita cinco caninas .me dijeron escoje pase por sus costados de cada una y escoji a mi pareser la mas rica por su piel y lo boluptuosa como me gustan.jeejeee le dije que solo pedia tres cosas calatita que me deje chupar las tetas y que no apure .me dijo que ya  me agarro de la mano y  recien me di cuenta que avian unos cuartitos para cada una de ellas entramos la paletie le meti la mano a la concha y la puntiaba ese culazoooo umm que rico.me pidio le cancele pero primero le dije que se saque el sosten se voltio y me pidio què le ayudara a sacarselo .umm quedo esos ricos senos a mi disposicion saque lo acordado y le cancele al toque .ella se agacho y me agarro la pichula con su mano y le paso alcohol y le puso el pre y se metio en su boca agarrando mi pajarazo para que no se atragante y en eso que meda una mirada asia eiba pude ver sus ojos claros arrecho yo le enpuje todo y se atragantato  jaaajaaa.medio que se palteo la jale para la cama y la puse en perro aso que hermoso culo se miro .le penetre 6 ahi senti un ajuste rico .como lo orcaba aso que delicia para ser de la nota la taladre asi como cinco  minutos  y le dije de misionero a lo cual me respondio que es  eso ?merei y se palteo le dije echate y me abrazas con tus piernas ah ya me dijo .cyando la heche que rica se miraba esas piernotas y esa conchita la penetre y de verdad sin exagerar entraba apretadito le alse la cabeza y me enpeso a besar el cuello y yo ni tonto le chupaba sus senos que rico asi estube sin mentir que sera como unos ocho mnutos y despues le dije que se subiera a cabalgar aso esas piernotas que rico ajuste asi estuve un rato mas besando y chupando sus tetas y ahi si me vine .que buen polvo hermanos .lo mas rescatable del centro de lima nunca habia entrado por estos lares a ningun  chongo pero valio la pena la inmolacion  jeeejeee sali satisfecho .volvere para tirarme las a todas de un canto 

13. Higiene Personal:si limpia no tenia malos olores y uso alcohol y ph la cama estaba limpia.buen punto a favor

14. Besos en la Boca:no le di aun que me probocaba pero me desanime por que cuantas pichupas abran entrado ahi .

15. Precio:40 el polvo sin apuros y 2 el peahe

16.Telefono / Anuncia / Local:me dijo que ai regresaba a la proxima me lo daria .pareaes que no queria hablar en voz alta por qye las otras eacuchaban todo el cache.el ambiente ea pequeño

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio en lo que ae puede desir en estos locales y privacidad muy poca por lo que ea pequeño el espacio

19. Puntaje de Atención (0/10):de 10 unos 8 por ella por la atencion de pareja

20. Comentarios Adicionales:si regresare para darle una probadita a las demas

• 1 month later...