Jump to content

Rating De Katty, Charapa Mecanica Y Relojera, No Entren.


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo federal, rasgos típicos de chica de la selva ósea chuncha, pinta de jugadora.

2. Edad: le pongo 22, me dijo 19.

3. Talla: al ojo 1.52

4. Color de Piel: típico de las charapas ósea trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura empatadita sin ser gruesa, cintura acorde a su figura, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo formado en perro se forma una buena pera, piernas algo flacidas en fin a la joven le falta gym para que su cuerpo estea durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior color pastel.

9. Papita: pensando que tenia un ajuste masomenos, me queme porque esa papa solo da pequeños ajustes por la maña que le pone la kine, PAPAYA RASURADA SIN LABIOS.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: masomenos como para que se levante el pancho.

12. Relato del Servicio: este servicio fue ayer viernes en la noche, buscando alguna kine para atenderme y le puse la mira esta puta, pactamos precio ya una vez dentro del cuarto la flaca me quito el polo le cancele empezó con el fellatio que ya relate, yo echado en la cama, empezó a cabalgar su concha se comía toda mi pieza de allí pasamos a misionero y la huevona que no sentía ni decía nada y para empeorar las cosas me apuro la perra está no habían pasado ni 5 minutos y ya me quería botar pucha me descuadro el polvo, de allí le pedi perrito para terminar y no se me vino el polvo por lo apuradora ya que esta huevona en pleno cache no dice nada ni finge siquiera es como si estuvieras cachando una muñeca inflable y para rematar es una relojera de mierda porque me percate que su reloj que lleva en la muñeca se prende cada minuto y esta perra esta al tanto de la cantidad de veces que prende para apurarte ( calculo que después de prender unas 5 ó 6 veces que se ilumino su reloj ya me quería botar esta puta) esta totalmente concentrada en relojear que no atiende para nada bien en fin plata al agua..... Ni mas con esta perraaaa. NO VAYAN.

13. Aseo Personal: la verdad hermanos tenemos que ser mas exigentes en el aseo ya que estas putas solo te pasan alcohol antes del tire y ellas como 50 pingas se comen diario y no se bañan aunque sea una vez después de 3 ó 4 servicios. Hagamos bullyng a estas perras por cochinelis.

14. Trato de pareja: nica, nicagando.

15. Precio: 30 s.

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo esta vez la estaba en el 31, anteriormente la he visto en el room29.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario disculpen si insisto en esto pero hay que exigir por medio del foro que estas puras se bañen después de 3 ó 4 servicios

19. Puntaje Final (0/10): 2 por fría, mecánica, muñeca inflable, relojera y por usar su reloj que prende a cada minuto para botarte lo mas rápido posible, esta perra piensa que la gente no se da cuenta, pobre huevona..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: están servidos, asi que ya saben no entren a cacharse a esta puta, mejor corranse la paja, de algo habrá servido esta inmolada.

  • 3 months later...
Publicado (editado)

Esto fue el sábado 21 después de tirar con olenka perdi pero nika iba a botar mi plata

1. Rostro: Simpática charapa, bocona y cabello pintado

2. Edad: Sus 24

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / tiene algo nose nota / pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culona / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro

9. Papita: Pelada sin nada de ajuste

10. Servicio Adicional:lo da 2 chekes mas

11. Fellatio:solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Después de ter minar con olenka fui por unos polos recargue y fui de caza pero todo lleno después de muchas vueltas encontré a esta fulana libre y dije ke me keda pacte precio y entre, pague nos pelamos y ptm me doy cuenta ke no funciona el ventilador.

Me eche en la cama subió y mamey de rigor como dije anteriormente solo para armarlo, iniciamos en misionero ptm entro como su nada ptm cambie a cowgirl nada, luego a perrito ptm no ajustaba naa la fulana y le dije por atrás ya dijo, se dio cuenta, se la meto y ajustaba apenas ptm me estaba aburriendo encima ke hacia un calor de mierda y sin ventilador, me baje de la cama la jale al filo la puse de costado y le di hasta botar la leche

13. Aseo Personal: Solo ph y alcohol

14. Trato de pareja:nones

15. Precio:3 chekes x la cola 2 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto: Room 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5 sin ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mi pata fue la semana pasada y sigue en el mismo room

Editado por davixinho

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...