Jump to content

Vilela, Gauchita paloseco: Es una nena...

NicoElRico
 Share

Publicaciones recomendadas

Viernes al mediodía, ingreso libre en el panal. Meretrices sólo en el corredor derecho, en eso veo a esta gaucha que encaja en la descripción de paloseco, como me la receto el doctor. Por ahi @palomar la había descrito como positiva, había que verificarlo. Buena figura a mi gusto, las consultas de ley, que anticipan un buen cache y pa dentro.

1. Descripción de Rostro: es guapa, para mí,  cara alargada, cabello largo lacio no tan oscuro, siempre sonriente y te responde con dejo de parrillera moderado.

2. Edad: 22 dijo, 22 tiene, al ojo.

3. Talla: 1.70 con, 1.60 descalza.

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco con buena cintura, cero barriga y senos medianos con pezoncitos marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderitas suaves y un culito bien puesto, dos piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: un culo de tatuajes, en pantorrillas, brazos espaldas, lumbar, vientre. El m√°s caracter√≠stico ser√≠a un conejo Playboy ¬†en la fosa il√≠aca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de algodón, de jovencita.

9. Ajuste Vaginal: ajuste bueno al empezar, y como que suelta un poco en el cache. Pero compensa de sobra con su performance.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Muy buena, lame los costados, se traga la cabeza, le da sus buenas succionadas, intenta GP sin llegar al fondo. Te la arma bien.

12. Relato del Servicio: la veo y me animé por ella. Las consultas correspondientes y sale positiva. Entramos, le pago y ella empieza a agarrarme el paquete sobre el pantalón, me quita la correa y saca mi herramienta la pone entre sus nalgas y comienza a sobarse, se te pega y baila pegadito. Se voltea se acuclillame enfunda el jebe y empieza el karaoke.
Se sube a la cama y regala su culito para una penetración posterior. Ensartada se levanta y sigue bailando. Prosigue con la cabalgata de ida y de vuelta, a un buen ritmo. Seguimos con misionero, patitas al hombro, colegiala.
Ya a punto de explotar, la pongo en cuatro y le aplico en perrito, muy buen paisaje, hasta que sale la muchedumbre. Muy buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia, estaba lavadita al empezar. Se toma su buen tiempo entre clientes para asearse.

14. Besos en la Boca: No se besa putas, pero está CSM me robó picos, y caí en la tentación... tamare...

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Solanos, poco más de 15 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6.5, cuerpo 6.5, ajuste 6, performance 7.5, Final: 6.7

20. Comentarios Adicionales: Muy buen polvo, como para repetir y repetir. Bastante zorrita la gaucha, conversadora y sin tapujos. Dijo que sólo está de pasada, a ver si la vuelvo a encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web