Jump to content

Jennifer niña de 18 años... Y yo con 32...algo para no olvidar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy Taxista de Profesión... Y un dia conversando con mi mecánico me dice de esta muchacha k lo hace a cambio de una propina por temas personales. . . Y me pasa el fono... La contacto y kedamos en vernos... Pero ese dia para mala suerte era tarde y no habia tiempo..aparte le habían bloqueado su celular y cuando la veo conversamos y me dice de su celular y le dijo vamos tengo un amigo k lo desbloquea.. Y fuimos después la invite a comer... Como romper el hielo.. Y todo bien y se hacia mas tarde. . La flaca estaba esperando k le insinue pero yo estába con la hora asi k no paso nada y me dijo pense k me ibas a pedir k fueramos al telo por lo k haz hecho por mi... Me franquee y le dije se me hizo tarde.. Perdón.. Normal me dijo pense k eras como tus amigos k kieren rápido y me dijo te dejo mi numero personal me llamas.... Jaja.... Estuvimos en comunicación varios dias.. Hasta k me dijo k haces le dije voy almorzar... Estaba en mi casa con mi familia.. Y me dijo no quieres k te acompañe... Uffff y tuve k salir de mi casa la recogí y nos fuimos a Ventanilla a un restaurante a comer se habia vestido bien provocativa pantalón pegado polo a la cintura cabello suelto con lo k me vuelve loco almorzamos nos reimos.. Y todo.. Después le insinuo.. Si me permite invitarle unas negritas.. Para conversar... Ya me dice pero donde... Y le dijo un lugar privado te parece... Y nos fuimos a un telo k conozco con cochera entramos normal sin paltas pido las cervezas... Conversando y escuchando música se puso comoda .... Ya estando ahy no sabia k hacer con ella parecía mi primera vez...... Nunca habia estado con alguien tan menor k yo y bueno seguimos tomando... Y escuchando música y me dice bailas si le dijo... Y empezamos a bailar reirnos... Me dice eres diferente... K tus amigos parece k no quisieras estar conmigo.. Yo le dijo lo k me pasa... Y se rie.. Y me pregunto cua